FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Necesito consejos para mi primera escultura!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Esteban88

Esteban88


Masculino Cantidad de envíos : 8
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/08/2016

Necesito consejos para mi primera escultura! Empty
MensajeTema: Necesito consejos para mi primera escultura!   Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeLun Ago 22, 2016 2:09 am

Hola amigos, finalmente me decidi a realizar mi primera figura, logicamente no voy a revelar cual va a ser porq es una sorpresa ja, igual, apenas tenga algun boceto lo voy a subir para que me den sus opiniones Ok

El motivo del post es recibir consejos de como encarar la figura, mi idea es hacerla de plasticera para luego forrarla con piel epoxica; es de un volumen considerable, calculenle de unos 20 x 20 cm, mi idea para no gastar tanto material, es armar una buena base de telgopor o bollos de papel de diario encintados (ustedes diran) y luego eso cubrirlo con plasticera, trabajarla y luego darle la piel epoxi, les parece bien? con que puedo pegar el telgopor entre si? la gotita sirve? la piel epoxica se la pienso hacer con la masilla de artesano parsecs, es buena? ya la trabaje una vez y me parecio un buen material, ustedes diran si es bueno utilizarla.

Bueno, por el momento esas son mis dudas, seguro me iran surgiendo muchas mas durante el proceso, espero esten aca para ayudarme; ojala se tomen la molestia de responder para darme una manito y poder empezar este proyecto, gracias de antemano y saludos! todo bien
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Necesito consejos para mi primera escultura! Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejos para mi primera escultura!   Necesito consejos para mi primera escultura! I_icon_minitimeLun Ago 22, 2016 5:02 pm



Es muy cara la plasticera? Por lo que sé, es demasiado dura como para forrar telgopor. La mayoría de los artistas hacen el esqueleto de alambre, lo forran entero con plasticera y arriba la capa finita de epoxi.
El telgopor no se pega con la gotita, hay un cemento de contacto especial para pegar telgopor, no uses el común porque te lo derrite.
La Parsecs es buena, pero es granulada. La Suprabond es buena y queda como plástico duro, son bastante diferentes.
Yo usaría el esqueleto de alambre, cinta de enmascaras, papel de diario y lo recubro con porcelana fría, es mas barata y mas liviana y sobre esto ponés la epoxi.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
 
Necesito consejos para mi primera escultura!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito consejos con el aerogafo!! por Clonsis
» Consejos para sellar la pieza para copiado en resina
» Primera Escultura - Flash By JoSeK_01

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ? :: Trucos y Preguntas técnicas-
Cambiar a: