FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Rx78 gundam en combate en el salon x keroro

Ir abajo 
+11
scorpion
jose01pg
crisberth12
konata
pmt11
mokona_kuroi
Gohan
Munkiedude
cris el beatle
Cristoff
kero
15 participantes
AutorMensaje
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Rx78 gundam en combate en el salon x keroro Empty
MensajeTema: Rx78 gundam en combate en el salon x keroro   Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 9:17 pm

Proyecto :Mecha de la serie mobile suite gundam
Altura:31 cm
Escala:1/60
Tiempo del proyecto :Aproximadamente 3 semanas por ratos
Materiales:Plastilina epoxica mezclada al 50% con plastilina para escultor armadura de alambre base de madera pinturas acrilicas
Finalidad: Hacer un robot de esta serie
Imagen de referencia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Proceso:
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


Última edición por kerorogundam el Jue Ene 12, 2012 5:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Rx78 gundam en combate en el salon x keroro Empty
MensajeTema: Re: Rx78 gundam en combate en el salon x keroro   Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:18 pm

Muy bueno Kero... lo estaba viendo en el face!!!... y la base también de lujo... te lo quedas o es un regalo de Reyes?
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Rx78 gundam en combate en el salon x keroro Empty
MensajeTema: Re: Rx78 gundam en combate en el salon x keroro   Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 11:13 pm

hola amigo,excelente figura!!!!!!
muchas felicitaciones!!!!
un abrazo gigante.....
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Rx78 gundam en combate en el salon x keroro Empty
MensajeTema: Re: Rx78 gundam en combate en el salon x keroro   Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 11:16 pm

quedo muy bien Don Keroro me gusto el modelado, buenoa detalles en la base, el acabado cumple, al no ser una pieza comprada a gusto personal tal vez trabajar mas la pintura un toque mas realista pues, pero quedo muy bien y me gusto mucho, felicidades.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Rx78 gundam en combate en el salon x keroro Empty
MensajeTema: Re: Rx78 gundam en combate en el salon x keroro   Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 11:55 pm

Bien keroro esplendida figura, ahora todos ponen cascos en sus bases xD esa me gusto mucho! Felizidades Gracias por compartirla.
Volver arriba Ir abajo
mokona_kuroi
Modelador
Modelador
mokona_kuroi


Femenino Cantidad de envíos : 143
Localización : mexico d..f
Empleo /Ocios : diseñado grafico
Humor : a veces simplon
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Rx78 gundam en combate en el salon x keroro Empty
MensajeTema: Re: Rx78 gundam en combate en el salon x keroro   Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 12:00 am

me gusto mucho, me encanto la base con el casco de zaku en el suelo, te quedo excelente aplauso
Volver arriba Ir abajo
http://coraxondefieltro.blogspot.com/
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Rx78 gundam en combate en el salon x keroro Empty
MensajeTema: Re: Rx78 gundam en combate en el salon x keroro   Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 2:58 am

Gracias cristof por tus comentarios esta figura mi intencion era darsela a mi chava pero no tiene espacio para ponerla T_T asi ke le buscare un espacio por aca

Sr Munk habia pensado en darle un toque mas usado al rx pero despues de pensarlo un bbuen rato y como fan de la serie despues de haber visto barios dioramas y la serie jamas lo he visto de esa forma asi ke me desidi por el concepto ke tenia en mi mente aunke si me a kedado la onda d darle un toke mas jodido aunke soy muy malo para pintar tal vez eso influyo en mi acababdo

M ¿no se como sea eso de ke todos ponen cascos en sus bases gohan?

gracias cristian gohan y mokona por darse el tiempo de escribir
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Rx78 gundam en combate en el salon x keroro Empty
MensajeTema: Re: Rx78 gundam en combate en el salon x keroro   Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 6:08 am

También lo estuve viendo por el face, y realmente te quedo genial, me gusta mucho la pose la base, la teminación, la pintura esta bien pero para mi gusto tendría que estar algo sucia ya que esta en pleno combate, pero esto es un gusto personal.

Saludos!!!


Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Rx78 gundam en combate en el salon x keroro Empty
MensajeTema: Re: Rx78 gundam en combate en el salon x keroro   Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 10:53 am

muy buen trabajo!, me gustó mucho la base [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , el gundam también esta muy bueno , aunque creo que la cabeza mas pequeña le hubiese quedado mejor ...igualmente esta muy bueno , felicitaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pd: cuando leí el titulo pensé que hiba a tener su pose clasica con el arma hacia arriba y sin cabeza ni un brazo XD
Volver arriba Ir abajo
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Rx78 gundam en combate en el salon x keroro Empty
MensajeTema: Re: Rx78 gundam en combate en el salon x keroro   Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 11:20 am

Muy buena figura, felicidades esta muy dinamica
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Rx78 gundam en combate en el salon x keroro Empty
MensajeTema: Re: Rx78 gundam en combate en el salon x keroro   Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:19 pm

quedo increible como le haces para hacerlo de plastilina y cuando aplicas la epoxica no lo deformas, le pones sellador a la plastilina para luego ponerle la epoxica????

Exitos quedo de 100
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Rx78 gundam en combate en el salon x keroro Empty
MensajeTema: Re: Rx78 gundam en combate en el salon x keroro   Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 7:17 pm

felicitaciones kero muy buen mecha lograste!!!

abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Rx78 gundam en combate en el salon x keroro Empty
MensajeTema: Re: Rx78 gundam en combate en el salon x keroro   Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 5:30 pm

jose01pg escribió:
quedo increible como le haces para hacerlo de plastilina y cuando aplicas la epoxica no lo deformas, le pones sellador a la plastilina para luego ponerle la epoxica????

Exitos quedo de 100
hola jose creo me explique mal en losmateriales usados la plastilina la mezclo con la epoxi asi que realmente siempre equeda dura desde un principio saludos
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Rx78 gundam en combate en el salon x keroro Empty
MensajeTema: Re: Rx78 gundam en combate en el salon x keroro   Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 9:20 pm

Que trabajo moldear un mecha, creeme que lo se. La plastilina epoxica esta buena para modelar, siempre y cuando no la acerquen al calor, comienza a exudar y ponerse babosa. No la recomendaria para la estructura de una figura que despues va al horno.
Volver arriba Ir abajo
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Rx78 gundam en combate en el salon x keroro Empty
MensajeTema: Re: Rx78 gundam en combate en el salon x keroro   Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 10:00 am

exelente sobretodo por conseguir esas lineas tan rectas en el modelado te felicito muy buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Rx78 gundam en combate en el salon x keroro Empty
MensajeTema: Re: Rx78 gundam en combate en el salon x keroro   Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 12:48 pm

Felicitaciones!! ese modelado quedo muyy bien, en éste tipo de piezas en particular la simetría es imprescindible, y de mucha paciencia lograrla, así que de nuevo mis felicitaciones. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Rx78 gundam en combate en el salon x keroro Empty
MensajeTema: Re: Rx78 gundam en combate en el salon x keroro   Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 9:41 pm

Maravilloso trabajo..muy buena la pose y los colores de la figura final! Ok
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Rx78 gundam en combate en el salon x keroro Empty
MensajeTema: Re: Rx78 gundam en combate en el salon x keroro   Rx78 gundam en combate en el salon x keroro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rx78 gundam en combate en el salon x keroro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Black lagoon creature en el salon por keroro
» Hawkman en el salon x keroro
» Goro en el salon por keroro FINISHIM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: