FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
mi primer diorama (o intento) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
mi primer diorama (o intento) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
mi primer diorama (o intento) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
mi primer diorama (o intento) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
mi primer diorama (o intento) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
mi primer diorama (o intento) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
mi primer diorama (o intento) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
mi primer diorama (o intento) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
mi primer diorama (o intento) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
mi primer diorama (o intento) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
mi primer diorama (o intento) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
mi primer diorama (o intento) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
mi primer diorama (o intento) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
mi primer diorama (o intento) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
mi primer diorama (o intento) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
mi primer diorama (o intento) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
mi primer diorama (o intento) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
mi primer diorama (o intento) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
mi primer diorama (o intento) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
mi primer diorama (o intento) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
mi primer diorama (o intento) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
mi primer diorama (o intento) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
mi primer diorama (o intento) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
mi primer diorama (o intento) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
mi primer diorama (o intento) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 mi primer diorama (o intento)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
predatorvik2

predatorvik2


Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Localización : México
Empleo /Ocios : dj-productor
Fecha de inscripción : 08/10/2010

mi primer diorama (o intento) Empty
MensajeTema: mi primer diorama (o intento)   mi primer diorama (o intento) I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:31 am

aqui estan una fotitos de lo que seria mi primer diorama de predator, la verdad no se casi nada de escultura ni nada de esto, pero me llama mucho la atencion y me gusta, asi que decidi crear mi primer diorama de un tutorial que vi en la red y ps aqui estan el resultado, esta un poco desproporcionado y le faltan algunos detalles pero bueno, creo yo que no quedo tan mal...ustedes opinen!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

quedaron algo desproporcionadas las partes de mi predator, y como les comente, ps faltan algunos detallitos pero weno, esta es la idea, ustedes como lo ven??





Volver arriba Ir abajo
beaker
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 88
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 13/10/2009

mi primer diorama (o intento) Empty
MensajeTema: Re: mi primer diorama (o intento)   mi primer diorama (o intento) I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 6:20 am

Sinceramente creo que está genial!!

El hecho de no haber respetado las proporciones humanas, le da un aspecto mucho más divertido. Es parecido a los cabezones que sueles ver en el dibujo manga pero llevado a un personaje agresivo. Desde mi punto de vista, le da un toque muy original y distinto a la figura. Enhorabuena!!

La verdad es que, con este trabajo te marcas unas metas y para dentro de un tiempo verás como evolucionas.

Yo sólo tengo una "pega" a nivel montaje en el diorama. El equilibrio de la figura. Con la postura que tiene, da la sensación de que se está cayendo hacia atrás y hace equilibrios con los brazos. Entiendo que la intención es, o bien la de saltar hacia delante o la de tener una posición agresiva previa al ataque.

Si inclinases la figura un poco más sobre el tronco, funcionaría mejor. La cabeza ha de sobrasalir de la perpendicular de los pies y quedar en equilibrio con la parte del culete que es la que está echada hacia atrás. Echa un vistazo a los manuales de dibujo de la figura humana y observa cómo se calcula el equilibrio de la figura al representarla en poses de acción. Te vendrá de lujo!!

Pero vamos, que me parece un trabajo impresionante para ser tu primera obra!!! POnte el link del tutorial que seguiste, me interesa recopilar esas cosas.

Enhorabuena y sigue por ese camino!!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

mi primer diorama (o intento) Empty
MensajeTema: Re: mi primer diorama (o intento)   mi primer diorama (o intento) I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:09 am




Opino igual que Beaker, a pesar de las desproporciones me ha gustado, para evitar estos problemitas tendrias que tener un dibujo hecho de la figura a hacer y sobre esto poner alambre siguiendo las formas del dibjko, esto te ayudarà a tener tu esqueleto proporcionado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

mi primer diorama (o intento) Empty
MensajeTema: Re: mi primer diorama (o intento)   mi primer diorama (o intento) I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:41 pm

coincido con beaker y markuss, es verdad tiene un aspecto de caricatura, pero me gusto el estilo... para ser tu primera figura no esta mal pero debes tener mayor cuidado en las proporciones en la próxima, sin ofender mi critica, es mas el foro esta hecho para aprender de los consejos de los demás aparte de poder mostrar tus figuras... saludos y a mejorar que vas por buen camino
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

mi primer diorama (o intento) Empty
MensajeTema: Re: mi primer diorama (o intento)   mi primer diorama (o intento) I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:23 pm

jajajaja muy bueno, es el mismo diorama que hizo joey con papel mache,
para ser el primero esta bueno
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Contenido patrocinado





mi primer diorama (o intento) Empty
MensajeTema: Re: mi primer diorama (o intento)   mi primer diorama (o intento) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi primer diorama (o intento)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer intento, hace unos años.
» mi primer intento en plastilina
» El Primer paso en mi intento de Moldear

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: