Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| mi primer intento en plastilina | |
| | Autor | Mensaje |
---|
carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: mi primer intento en plastilina Sáb Jul 31, 2010 10:41 pm | |
| hola amigo no se si sea el post adecuado postear aqui, e cojido por hobby practicar con plastilina escolar cabezas de plastilina lo q voy a presentar es mi primer intento espero cojerle el golpe y hacer estas esculturas de plastilina para un futuro hacerlas de masilla epoxica ojala dios quiera me vuelva un maestro experto como ustedes, es una cabeza de ni un personaje en comun es solo mi inmajinacion mas despues comenzare a modelar personajes de comics etc saludos. | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: mi primer intento en plastilina Dom Ago 01, 2010 12:00 am | |
|
Lo bueno de la plastilina es que al no endurecer, puedes modificar la figura tanto como lo desees, yo creo que es buenisima para practicar Carlos, te felicito.
| |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: mi primer intento en plastilina Dom Ago 01, 2010 1:47 am | |
| pues se ve bien me gusta como para un guazon enemigo de batman se parece al personaje, nada mas le pones pelo y listo esta bien para un busto saludos | |
| | | macaco Modelador
Cantidad de envíos : 180 Localización : argentina Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: mi primer intento en plastilina Dom Ago 01, 2010 6:11 am | |
| esta muy bien carlos, te vas a sorpender de lo que podes hacer con esa plastilina si le das tiempo. ya lo primero que modelaste esta super, recorda qeu si mezclas con parafina podes tallarla, eso es de lo mejor, no es tan gomosa.
mucha suerte | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: mi primer intento en plastilina Dom Ago 01, 2010 6:15 am | |
| Muy bien Carlos, a practicar, que queremos ver tu primer proyecto en plastilina pronto, recorda que si la mesclas con epoxi, te da un poco mas de trabajo con este.. saludos!!! | |
| | | carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: mi primer intento en plastilina Dom Ago 01, 2010 12:00 pm | |
| - Markuss escribió:
Lo bueno de la plastilina es que al no endurecer, puedes modificar la figura tanto como lo desees, yo creo que es buenisima para practicar Carlos, te felicito. gracias markuss esto lo q estoy realizando no es ni proyecto y nada por el estilo igual voy a desbaratr esta cabeza para seguir practicando hasta cojerle el golpe, me estoy encariñando con la plastilina ya q es un material muy suave y amoldable mas despues probare la masilla epoxica saludos markuss - lobocop escribió:
- pues se ve bien me gusta como para un guazon enemigo de batman
se parece al personaje, nada mas le pones pelo y listo esta bien para un busto
saludos que tal lobo ni me avia fijado en guazon creo q si se parece voy a darle duro ala practica con el modelaje en plastilina saludos. amigo lobo - macaco escribió:
- esta muy bien carlos, te vas a sorpender de lo que podes hacer con esa plastilina si le das tiempo. ya lo primero que modelaste esta super, recorda qeu si mezclas con parafina podes tallarla, eso es de lo mejor, no es tan gomosa.
mucha suerte gracias macaco cuando ya comiense hacer mi primer proyecto en plastilina ahi quiaiera q me ayudaras con eso de la parafina mesclada con plastilina como se lo prepara saludos - pmt11 escribió:
- Muy bien Carlos, a practicar, que queremos ver tu primer proyecto en plastilina pronto,
recorda que si la mesclas con epoxi, te da un poco mas de trabajo con este.. saludos!!! pmt11 que tal como lo dije mas despues q le agare la maña a esto del modelaje de la practica mi primer proyecto q voy a mostra es un violator de la pelicula spaw este personaje tambien lo voy hacer en papel periodico para el mes de diciembre para la despedida del año saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi primer intento en plastilina | |
| |
| | | | mi primer intento en plastilina | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |