Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Mi primer intento | |
|
+8Idrial Renan Montalvo Novella Gabriel Fiesta wishcraft lords Victor Manuel Cordova M lobocop ludemon lizzy 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
lizzy Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 41 Localización : Puebla Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Mi primer intento Mar Abr 21, 2009 10:42 pm | |
| Hola amigos!!! Me la he pasado viendo el foro, checando trabajos tutoriales y todo... tambien me he puesto a buscar mis trabajos para compartir un poco con ustedes así que este es mi primer intento para subir una imagen, si logran ver esto pues les explico... es una pequeña escultura que hice junto con una amiga y la metimos a un concurso de Michelin.... perdimos ... heeee... pero fue muy divertido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]yupi... lo logre... creo que ya se ve la imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] agradezco los lindos comentarios y mas cuando vienen de gente tan talentosa como todos ustedes ludemon: no tengo mas fotos, en realidad puse las mejores jeje.... pero ya me he ido encontrando mas trabajos que seguire subiendo para que me sigan conociendo un poquito más, el detalle... pues no todo esta tan detallado ya que nuestra idea fue enfocarnos mas a que es un arbol, nuestro arbol de la vida tu sabes. Victor: tienes razon parece ceramica pero es por la pintura ya que es una de las cosas que tambien hago...la tecnica de pintura es cepillado y la cara del michelin ( o como se llame el muñequito... jeje) es craquelado.. la pieza la hicimos de plastilina, claro que para no gastar tanto usamos como base periodico ( ya saben la cultura del reciclaje) ... aquí les dejo algo mas de lo que me encontre entre tanto archivo.... Les presento de izquierda a derecha a... Elvis, Gasapo y Libertino... entre mi amiga y yo hemos hecho muchas cosas... esto fue para un pequeño cuento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una idea para cartel, para la pelicula Raices de Alex Haley [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cartel para la metamorfosis de Kafka [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya me gustó esto de las fotos se nota? bueno saludos a todos .................................................................................. Conocen la obra de Dialogos entre un sacerdote y un moribundo? Fue escrita por el Marques de Sade... aquí les dejo un boceto de cartel para esa obra.... y mas abajo les dejo unos dibujitos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por lizzy el Sáb Abr 25, 2009 1:46 am, editado 3 veces | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Mi primer intento Miér Abr 22, 2009 12:28 am | |
| que linda escultura, tienes mas fotos, me gustaria ver el detalle de los animales P.D en que material esta acha. | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Mi primer intento Miér Abr 22, 2009 2:14 am | |
| hola lizzy opino lo mismo que ludemon, esta muy padre tu pieza, y el michelin ni se diga felicitaciones, | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Mi primer intento Miér Abr 22, 2009 3:42 am | |
| Vaya,lizzy,felicidades,sin duda yo te hubiera por lo menos metido entre los finalistas,muy bonita figura,de que material la realizaste,se ve como ceramica.jajaja,tambien entre al concurso de michelin,en la rama de escultura,y tambien,no gane nada,pero tengo una hermosa llanta en mi colección. Sin duda tu y tu amiga son muy buenas para el modelado,felicidades. esos animales estan increibles mis respetos. | |
| | | wishcraft lords Modelador
Cantidad de envíos : 211 Localización : CABA Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Mi primer intento Miér Abr 22, 2009 8:25 am | |
| A mí lo que mas me gustó fue el cartel de "raíces". Felicitaciones!!!!!!!!! | |
| | | Gabriel Fiesta Modelador
Cantidad de envíos : 57 Localización : Munro Bs. As. Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Mi primer intento Vie Mayo 01, 2009 10:55 am | |
| Los bichitos para el cuento infantil etàn muy buenos.
Que bueno serìa que los editores de cuentos para chicos vieran la posibilidad de realizar cuentos con fotos de figuras y maquetas en lugar de dibujos (en la feria del libro aquì en Argentina no he visto ninguno, si habìa alguno estaba escondido entre miles de libros con ilustraciones). | |
| | | lizzy Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 41 Localización : Puebla Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Mi primer intento Sáb Mayo 02, 2009 3:07 am | |
| Gracias... Veo que son todos muy amables al decir que les agradan mis trabajos... sus criticas me ayudarann para mejorar lo que hago. Yo tambien estoy de acuerdo con que se deberian hacer mas libros con ilustraciones diferentes, son muy pocos los que he visto en los que se manejen figuras en volumen.... y si quieren ver algo busquen libros de la editorial Kalandraka ... espero encuentren elgo... en esa editorial tienen libros maravillosos a mi en lo particular me encantó uno que se llama Moncho y la mancha... Saludos!!! | |
| | | Renan Montalvo Novella Modelador
Cantidad de envíos : 232 Edad : 48 Localización : LIMA-PERU Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Mi primer intento Sáb Mayo 02, 2009 2:31 pm | |
| hola lizzi .... exelente trabajo ese el de michelin esta muy bueno el acabado y sobre todo veo que dominas tecnicas de pintura me parece genial... felicitaciones... veo tambien muy buenos los otros trabajos donde das a notar que tu fortaleza es la pintura me gustan mucho | |
| | | Idrial Modelador
Cantidad de envíos : 53 Localización : Chile Empleo /Ocios : Ing. agrícola Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Mi primer intento Sáb Mayo 02, 2009 4:14 pm | |
| oye felicidades n_n estan muy buenas tus figuras, me encanto la primera, esta excelente n_n. saludos | |
| | | sedraw MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 324 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Mi primer intento Sáb Mayo 02, 2009 4:59 pm | |
| muy buenos lizzy! muy creativa! | |
| | | Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Mi primer intento Miér Mayo 06, 2009 2:32 pm | |
| Exelentes trabajos!
Yo abandone el dibujo hace tiempo aunque por suerte gracias a eso empese con la escultura y el modelado lo que me da mas satisfaccion.
Creo que aprender a modelar te hace un exelente dibujante ya que es mas difisil!
Llega tarde en un caso como el mio XD pero almenos se aprende algo mas, nunca se sabe.- | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Mi primer intento Miér Mayo 06, 2009 3:06 pm | |
| - Valtiel escribió:
- Exelentes trabajos!
Yo abandone el dibujo hace tiempo aunque por suerte gracias a eso empese con la escultura y el modelado lo que me da mas satisfaccion.
Creo que aprender a modelar te hace un exelente dibujante ya que es mas difisil!
Llega tarde en un caso como el mio XD pero almenos se aprende algo mas, nunca se sabe.- Basta valtiel sali de mi cabeza! xD Lizzy tus trabajos estan buenisimoS!!!!!!!, me encanto sobre todo la escultura del corazon con la rama... la foto quedó espectacular.. y las ilustraciones, sobre todo la de nemo, esta muy bien logrado! te felicito!! un saludoo | |
| | | kanuchis
Cantidad de envíos : 5 Localización : en el inframundo -__-U Empleo /Ocios : estar en la compu XD!! Humor : Siempre feliz :3 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Mi primer intento Miér Mayo 06, 2009 4:05 pm | |
| bonitos los dibujos!!! te kedaron muy bn, y el corazon, se ve mas q genial!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primer intento | |
| |
| | | | Mi primer intento | |
|