Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Bio Helmet para regalo concurso batara | |
|
+7Markuss pegfantasy btat4r pmt11 jumast ludemon Batara 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Bio Helmet para regalo concurso batara Mar Ago 17, 2010 7:23 pm | |
| Hola Familia ,,aca les dejo parte del proceso del Bio que estoy haciendo para el regalo del ganador del concurso Batara.. Faltan solo las fotos de la elaboracion en fibra de vidrio por que en estos dias de Agosto esta todo el mundo de vacaciones y estan todos los negocios cerrados y no puedo comprar la lana de vidrio y resina para terminarlo,,,apenas lo tenga hecho subire las fotos de su proceso,,,por ahora son solo estas para que vean mas o menos como va a ser.... Aca las fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Preparacion para hacer el molde en silicona ( la normal de tubos ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Molde de silicona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Preparacion para el soporte en yeso para el molde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Soporte de yeso de afuera y de adentro con el molde de silicona a su interno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno gente por el momento es todo.. Un abrazo a todos... | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Bio Helmet para regalo concurso batara Mar Ago 17, 2010 7:37 pm | |
| Yea!!!!! esto me motiva aún más jejeje, justo en éste momento estoy comenzando mi catwoman. Gracias Batara. | |
| | | jumast Modelador
Cantidad de envíos : 212 Edad : 45 Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Bio Helmet para regalo concurso batara Mar Ago 17, 2010 7:51 pm | |
| que increible.. cuantos tubos de silicona gastaste? saludos!. | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Bio Helmet para regalo concurso batara Mar Ago 17, 2010 7:53 pm | |
| comparto la opinion de Lude, realmente que motiva a participar, y el paso a paso es un verdadero tuto, Saludos!!! | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Bio Helmet para regalo concurso batara Mar Ago 17, 2010 8:21 pm | |
| - ludemon escribió:
- Yea!!!!! esto me motiva aún más jejeje, justo en éste momento estoy comenzando mi catwoman. Gracias Batara.
Me parece muy bien que esto te motive,,dale pa delante nosmas... Saludos!!! - jumast escribió:
- que increible.. cuantos tubos de silicona gastaste?
saludos!. Arriba me olvide de decirlo,,ocupe 9 tubos de slicona,,por que el Bio es grande,,esta hecho para la medida de una persona de casi dos metros,,,como el de la peli.aca dejo una foto con las medidas...estan tomadas del interior del molde... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos... - pmt11 escribió:
- comparto la opinion de Lude, realmente que motiva a participar, y el paso a paso es un verdadero tuto,
Saludos!!! Si pence de ponerlo asi para que vallan viendo el proceso de lo que se van a llevar,,,jajaja.. Saludos!!! | |
| | | btat4r MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 333 Edad : 48 Localización : Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios : diseñador, hihoper Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: Bio Helmet para regalo concurso batara Mar Ago 17, 2010 9:04 pm | |
| excelente, ya quiero ver terminado tu trabajo | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Bio Helmet para regalo concurso batara Mar Ago 17, 2010 9:09 pm | |
| ahhhhhh genial!!!!!!!!! lo haces muuuuy bien al Bio....si no llego para el concurso ya que tengo varios pedidos de esculturas (gracias a Dios.)...cuanto me estaria saliedo uno?...mandame un pm cualquier cosita....jeje | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Bio Helmet para regalo concurso batara Mar Ago 17, 2010 9:27 pm | |
|
Me parece que aparte del regalo para el concurso va a tener algunas ventas con el bio, se ve muy bien.
| |
| | | Calisto Modelador
Cantidad de envíos : 178 Edad : 43 Localización : Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Bio Helmet para regalo concurso batara Jue Ago 26, 2010 9:35 am | |
| espectacular!! se puede poner la silicona sobre la arcilla? | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Bio Helmet para regalo concurso batara Jue Ago 26, 2010 9:46 am | |
| Que buen premio batara!! mucha inspiracion!! nos vamos a matar compitiendo jeje | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Bio Helmet para regalo concurso batara Jue Ago 26, 2010 4:29 pm | |
| - Calisto escribió:
- espectacular!! se puede poner la silicona sobre la arcilla?
Puedes usar los materiales que quieras ,,siempre que hagas el presonaje del concurso,,,aca te dejo el enlace para el concurso,,ahi esta todo explicado..Saludos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Calisto Modelador
Cantidad de envíos : 178 Edad : 43 Localización : Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Bio Helmet para regalo concurso batara Jue Ago 26, 2010 4:52 pm | |
| - Batara escribió:
- Calisto escribió:
- espectacular!! se puede poner la silicona sobre la arcilla?
Puedes usar los materiales que quieras ,,siempre que hagas el presonaje del concurso,,,aca te dejo el enlace para el concurso,,ahi esta todo explicado..Saludos!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] jeje buenísimo, pero la pregunta es sobre la mascara que estas haciendo, quería saber si aplicaste la silicona sobre la arcilla así nomas, saludos | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Bio Helmet para regalo concurso batara Jue Ago 26, 2010 5:01 pm | |
| - Calisto escribió:
- jeje buenísimo, pero la pregunta es sobre la mascara que estas haciendo, quería saber si aplicaste la silicona sobre la arcilla así nomas, saludos
jajajaja,,Calistro yo te habia entendido otra cosa,,perdoname,,si la silicona la podes poner sobre la arsilla,,mira aca te dejo el enlace de un tuto de Markuss donde explica paso a paso como se hace y los materiales necesarios...Saludos!!!.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Bio Helmet para regalo concurso batara Jue Ago 26, 2010 5:15 pm | |
| hola batara excelente premio,el paso a paso hasta ahora esta genial...
muchas felicitaciones....
un abrazo grande... | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Bio Helmet para regalo concurso batara Jue Ago 26, 2010 5:19 pm | |
| Gracias Cristian,,,participa vos tambien dale,,cuanto mas son mas lindo se va a poner.... Un abrazo... | |
| | | knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Bio Helmet para regalo concurso batara Jue Ago 26, 2010 5:25 pm | |
| * muy buen trabajo, todo un tuto el post, y lindo gesto de tu parte al ofrecerlo como premio * | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bio Helmet para regalo concurso batara | |
| |
| | | | Bio Helmet para regalo concurso batara | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |