Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Alguna Acuarela | |
| | Autor | Mensaje |
---|
beaker Modelador
Cantidad de envíos : 88 Localización : madrid Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Alguna Acuarela Vie Oct 15, 2010 5:43 am | |
| Pues voy a subir algunos dibujos que he pintado con acuarelas. En algunos he usado anilinas, en otro acuarelas y en otros he combinado acuarelas/anilinas y lápices acuarelables. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un limón planteándose lo que le gustaría ser de mayor... xD Integramente anilinas. Una ilustración para una campaña, que finalmente no salió... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta ilustración fue realizada para una de las "escenas" del libro "Alí Babá y los 40 ladrones" Íntegramente realizada en anilinas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un dibujillo para un amigo... un GRAN AMIGO! Está hecha con anilinas y acuarelas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta caricatura la hice para un amigo. Concretamente para su señora e hija. Aquí hay combinación de lápices acuarelables, anilinas y acuarela. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una ilustración con acuarelas y anilinas. Ahí, combinando un poco... aunque reconozco que me quedo con las segundas. Un saludete! | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Alguna Acuarela Vie Oct 15, 2010 6:26 pm | |
| Hola beaker,,,jajaja,,que bueno esta el del limon,,,muy gracioso,,tambien los demas estan muy bien hechos y pintados,,,felicitaciones... Saludos!!! | |
| | | beaker Modelador
| Tema: Re: Alguna Acuarela Lun Oct 18, 2010 8:08 am | |
| Me alegra que te guste Batara!! Aquí tienes alguno más! Este es una portada para un comic que hice en blanco y negro y completamente vectorializados los dibujos. Pero para la portada quise hacerlo distinto y le di una forma un poco más artística. Está íntegramente realizado en anilinas. Un saludete! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Alguna Acuarela Lun Oct 18, 2010 8:22 am | |
| dibujas y pintas muy bien,,pero si como soy ignorante en la materia te pregunto una cosa,,decis que pintas con anilinas,,la pregunta es ,,es anilina que se usa para teñir la ropa??,,o es una que es para pintar solamente.. Saludos!! | |
| | | beaker Modelador
| Tema: Re: Alguna Acuarela Lun Oct 18, 2010 8:39 am | |
| Las anilinas son un tipo de acuarela, que viene líquida y que está mucho más concentrada. Suelo comprar de la marca Taker o bien Vallejo. Son muy muy baratas y tienen una enorme vida. No creo que se puedan usar para teñir la ropa, porque su base es de agua, lo que implica que en este medio, se diluye. Vamos, que si te pringas con acuarela líquida y te lavas, desaparece. Al ser concentradas, los colores de base no tienen la tonalidad tan pastel que tiene la acuarela en pastillas o en tubo. De hecho, si pintas con poca base de agua, consigues efectos de tintas planas muy bonitos para ilustración y con más agua, mucho más artísticos tipo cuadros de grandes acuarelistas. Si buscas acuarela líquida en internet, las tienes ahí de las marcas Taker, Vallejo, Talens... hay varias. Con un par de gotas en los pocillos cuando vayas a pintar, tienes de sobra para un dibujo. Creo que además, se puede usar una base parecida para aerógrafo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguna Acuarela | |
| |
| | | | Alguna Acuarela | |
|