Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Ayuda de todos los del foro sin excepcion alguna | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ulthar fx moonster Modelador
Cantidad de envíos : 192 Edad : 40 Localización : culiacan, sinaloa, Mexico. Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: Ayuda de todos los del foro sin excepcion alguna Mar Sep 20, 2011 1:44 pm | |
| Saludos familia necesito de toda su ayuda en Noviembre sera el calificatorio de mi ciudad para ganar pase a la eliminatoria a nivel nacional para el World Cosplay Summit 2012 y este traje es el que pretendo presentar lo se muy ambicioso, pero se que puedo, mas con el apoyo de esta gran familia. Tengo pensado hacer un body de cuerpo completo en tela de licra. crea un molde de de pechos de mujer en latex. crear la cola en hule espuma. hacer una mascara de latex de la medusa con las serpientes. laser para los ojos sistema casco predador. la idea es en el body pegar la cola de hule espuma y el pecho de latex en el frente, tengo pensado todo lo que se ve color piel hacerlo de latex y la piel de serpiente de lumix. Necesito de sus consejos tips y mucha ayuda por que tiene que tener mucha movilidad este traje y verse grotescamente impresionante. Pues le queremos meter grado de dificultad para impresionar mi esposa tendra el traje de hombre puesto que su especialidad es la alta costura y su servidor sera la mujer ya que mi especialidad es el manejo de lates. El performance pretendemos sea asi: usaremos la botarga de la muerte Muerte -Alucad es la ultimas vez que interfieres con los planes del amo- alucard -ya lo veremos- intentándose abalanzar sobe la muerte se escucha un ruido serpentenate. muerte -espera muchacho te tengo un regalo departe del amo- surge de entre las sombras la medusa comienza la batalla la idea es que para simular el ayo que convierte en piedra de la medusa usar las luces o lasers. ya al final la derrota alucard, le abrira el pecho a la medusa donde le sacara el corazon para subise vida y despues la decapitara (tendremos una cabeza de utileria) pues hay necesito ayuda tb para mejorar el performance solo puede durar 3 minutos y pues recomendaciones para la rola de fondo Este es mi personaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]este es el de mi esposa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]botarga a usar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Realmente necesito todos los aportes necesarios pretendo calificar este año al mundial | |
| | | Lioneldn Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 37 Localización : Rosario, Santa Fe Empleo /Ocios : estudiante de economia/reparador pc Humor : mucho Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Ayuda de todos los del foro sin excepcion alguna Mar Sep 20, 2011 2:10 pm | |
| bueno en la música de fondo capas que pueda ayudarte XD déjame pensar y te digo | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Ayuda de todos los del foro sin excepcion alguna Mar Sep 20, 2011 7:35 pm | |
| si que es ambicioso el proyecto pero pinta muy bien, espero los master del cosplay y disfraces puedan dar sus consejos al respecto, me queda la duda sobre la medusa ya ves que tiene cola de serpiente, como harás para que la persona que use el disfraz pueda caminar dejaras las piernas por fuera del disfraz??
saludos espero ver como avanza todo. | |
| | | ulthar fx moonster Modelador
Cantidad de envíos : 192 Edad : 40 Localización : culiacan, sinaloa, Mexico. Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: Re: Ayuda de todos los del foro sin excepcion alguna Mar Sep 20, 2011 7:38 pm | |
| pues yo sere el que use la medusa y mi esposa sera el vampiro. la idea es hacer hueca la cabidad de las piernas para camina como si fuera geisha y forrar esa cabidad con hule espuma para hacer el cuerpo de la serpiente. | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Ayuda de todos los del foro sin excepcion alguna Mar Sep 20, 2011 8:06 pm | |
| ah ya me quedo mas claro como será todo
sobre la música es una saga con muy buenas bandas sonoras, me gusta mucho la del lament of innocence, tiene una mezcla de música un poco mas moderna y la tradicional del castlevania, aunque por lo que veo te estas basando mas en la batalla del Symphony of the night en ese la música es mas tipo Midi pero excelente también, hay una que se llama death ballad tiene mucha teatricalidad así como fondo de pelea. | |
| Tema: Re: Ayuda de todos los del foro sin excepcion alguna Miér Sep 21, 2011 1:25 pm | |
| geniales recomendaciones de canciones *o* | |
| | | harima_skull Modelador
Cantidad de envíos : 165 Edad : 42 Localización : Mexico Empleo /Ocios : prop maker / artesano Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Ayuda de todos los del foro sin excepcion alguna Lun Oct 03, 2011 4:04 am | |
| mis capacidades son algo limitadas pero ayudare en lo ke pueda
el mal cotorreoo es ke las eliminatorias y la sumit misma estan por demas arregladotes
pero si le hechas ganas como dices seguro la armas
despues tambien te kiero pedir unos tips para un cosplay ke ando planeando desde hace un tiempo aaunke yo no lo usare para concurso solo por cumplirme un capricho xD
en el poliformas del DF manejan una espuma de poliuretano flexible para vaciado ke esta chidita la e kerido probar desde hace tiempo pero se tiene ke mandar pedir, no se si te sirva ese tip pa la cola | |
| Tema: Re: Ayuda de todos los del foro sin excepcion alguna Mar Oct 04, 2011 1:46 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda de todos los del foro sin excepcion alguna | |
| |
| | | | Ayuda de todos los del foro sin excepcion alguna | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |