Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| diorama "graffitero 2" FINALIZADO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: diorama "graffitero 2" FINALIZADO Miér Ago 18, 2010 8:10 pm | |
| hola colegas: en esta ocasion estoy armando un diorama con otro graffitero (ya anteriormente hubo uno ), este diorama esta resultando por accidente, ya que en una madera de 40x122 cms, que resulto pintada, con diferentes colores accidentalmente, asi es que aprovechando este fondo multicolor, pinte algo parecido a los graffitis, y para no colgar el cuadro del graffiti asi sin nada, pues decidi ponerle sus figuras de compañia en la base. asi es que despues de esta larga y aburrida explicacion, procedo a subir fotografias del proceso de lo que seran las figuras: MATERIALES; -una madera de MDF de 40x122 cms. para el graffiti. -una botella de plastico -dos esperas de unicel (telgopor) -pasta flexible (con la que se hacen manualidades) -papel craft -pegamento. -pinturas acrilicas HERRAMIENTAS: -compresora y aerografo (para graffitis) -estecas. -pinceles. -clavos. -martillo. TRABAJOS 18 AGO.10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]este es el borrador de lo que sera nuestro graffitero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]este es el armazon del cuerpo y cabeza de nuestra figura principal, se ve algo radical pero creo que servira [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta es nuestra botella forrada con papel craft [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]trabajos para insertar la esfera de unicel (telgopor) en cuerpo (botella forrada) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]trabajos con pasta flexible en cabeza del graffitero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]trabajos con pasta flexible sobre esfera de unicel de lo que sera la leal mascota "AEROSOL", del graffitero. AVANCES 26 AGO.10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se construyeron los botes de aerosol con pedazos de palo de escoba de 4.5 cms. y se simulo con pasta flexible las valvulas de los botecitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se coloraron brazos de alambre al torso del graffitero (botella) y se le fabricaron manos sosteniendo un aerosol cada una (estas son de plastilina epoxica) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y se pintaron en aluminio las partes superiores de los botecitos de aerosol (valvulas similadas de pasta flexible). TRABAJOS DIA 1/O.SEP.10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se le fabrico ropa con servilletas de papel y pegamento blanco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se pintaron piezas con pintura acrilica y se les dio una barnizada [img][/img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]vista superior de las piezas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se preparo el bastidor que contiene el graffiti para poner las piezas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se coloco pegamento a base de figuras y se clavo a bastidor con graffiti y es como quedo el diorama graffitero2, no me gusto el brillo del barniz en las figuras y el graffitero lo veo muy cilindrico (no tiene cintura), pero ya en conjunto no se nota, el perro "AEROSOL" lo pinte con colores raros, pero parece que quedo aceptable el can. por su visita. .........
Última edición por knica el Jue Sep 02, 2010 1:40 pm, editado 5 veces | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: diorama "graffitero 2" FINALIZADO Miér Ago 18, 2010 9:45 pm | |
| aiii Kni!!..me dajas con ganas de ver mass!!.. le vas a dar alguna lijadita?? saludoss | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: diorama "graffitero 2" FINALIZADO Miér Ago 18, 2010 10:13 pm | |
| Hola Knica. . Estan quedando muy bien y sin duda,llamo mi atenciòn esa pasta flexible, sera como la pasta francesa,que ya viene empacada?.... Esperamos mas avances de este amigo Graffitero. Saludos.Vìc. | |
| | | knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: diorama "graffitero 2" FINALIZADO Jue Ago 26, 2010 5:54 pm | |
| * marti: ya afine un poco el rostro del graffitero (esa mania tuya por la lija) victor: esta pasta flexible me la regalaron, se maneja mejor que la pasta francesa y la puedes adquirir en manualidades "el fenix" ya que trae su etiqueta (no es comercial o propaganda, ni recibo comision por ventas es mera informacion ) | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: diorama "graffitero 2" FINALIZADO Jue Ago 26, 2010 6:24 pm | |
| hola kni q buen proyecto a ver mas y mas.... muchas felicitaciones!!!
un abrazo grande... | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: diorama "graffitero 2" FINALIZADO Jue Ago 26, 2010 8:07 pm | |
| excelente knica, wow me dejaste sorprendido,
veo que le has puesto papel craft en el cuerpo, ese papel toma una duresa barbara es con lo que hago los alebrijes, dale unas 2 capas de este papel, y veras que duro,
bueno esa pasta tambien me llamo la atencion,
bueno la buscare solo para salir de dudas como es jejeje saludos, | |
| | | knica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: diorama "graffitero 2" FINALIZADO Jue Sep 02, 2010 1:43 pm | |
| *
se finalizo el diorama GRAFFITERO-2, quedo algo cilindrico el graffitero y no me gusto el brillo de las figuras (el bendito barniz)
solicito al staff sea movido este post de proyectos al salon de la fama, por su visita gracias.
* | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: diorama "graffitero 2" FINALIZADO Jue Sep 02, 2010 1:49 pm | |
| wow knica excelente diorama, me hubiera gustado una escalera hech de maderitas del centro del diorama hasta arriba, como simulando la hubiera utilizado para graffitear arriba, esta muy bueno felicitaciones. saludos, | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: diorama "graffitero 2" FINALIZADO Jue Sep 02, 2010 2:32 pm | |
| que queres que te diga knica,,mer quede sin palabras,,esta genialll,,todos los detalles y colores,,en una sola palabra ,,me encanto esta figura,,,felicitaciones.. Saludos!!! | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: diorama "graffitero 2" FINALIZADO Lun Sep 13, 2010 9:44 pm | |
|
excelente Kni!!!...quedo sensacional con ese fondo mezclado con el modelado..
10!!!
que alguien lo mueva al salon pliss!!..a pedido de Kni..
saludoss
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: diorama "graffitero 2" FINALIZADO | |
| |
| | | | diorama "graffitero 2" FINALIZADO | |
|