Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| DIORAMA GRAFFITERO 2 POR KNICA | |
|
+6Juss ludemon Batara Markuss drcreina lobocop 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: DIORAMA GRAFFITERO 2 POR KNICA Jue Sep 02, 2010 1:53 pm | |
| ah pedido de knica su trabajo!!!! en salon de la fama hola colegas: en esta ocasion estoy armando un diorama con otro graffitero (ya anteriormente hubo uno ), este diorama esta resultando por accidente, ya que en una madera de 40x122 cms, que resulto pintada, con diferentes colores accidentalmente, asi es que aprovechando este fondo multicolor, pinte algo parecido a los graffitis, y para no colgar el cuadro del graffiti asi sin nada, pues decidi ponerle sus figuras de compañia en la base. asi es que despues de esta larga y aburrida explicacion, procedo a subir fotografias del proceso de lo que seran las figuras: MATERIALES; -una madera de MDF de 40x122 cms. para el graffiti. -una botella de plastico -dos esperas de unicel (telgopor) -pasta flexible (con la que se hacen manualidades) -papel craft -pegamento. -pinturas acrilicas HERRAMIENTAS: -compresora y aerografo (para graffitis) -estecas. -pinceles. -clavos. -martillo. TRABAJOS 18 AGO.10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]este es el borrador de lo que sera nuestro graffitero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]este es el armazon del cuerpo y cabeza de nuestra figura principal, se ve algo radical pero creo que servira [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta es nuestra botella forrada con papel craft [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]trabajos para insertar la esfera de unicel (telgopor) en cuerpo (botella forrada) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]trabajos con pasta flexible en cabeza del graffitero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]trabajos con pasta flexible sobre esfera de unicel de lo que sera la leal mascota "AEROSOL", del graffitero. AVANCES 26 AGO.10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se construyeron los botes de aerosol con pedazos de palo de escoba de 4.5 cms. y se simulo con pasta flexible las valvulas de los botecitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se coloraron brazos de alambre al torso del graffitero (botella) y se le fabricaron manos sosteniendo un aerosol cada una (estas son de plastilina epoxica) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y se pintaron en aluminio las partes superiores de los botecitos de aerosol (valvulas similadas de pasta flexible). TRABAJOS DIA 1/O.SEP.10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se le fabrico ropa con servilletas de papel y pegamento blanco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se pintaron piezas con pintura acrilica y se les dio una barnizada [img][/img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]vista superior de las piezas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se preparo el bastidor que contiene el graffiti para poner las piezas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se coloco pegamento a base de figuras y se clavo a bastidor con graffiti y es como quedo el diorama graffitero2, no me gusto el brillo del barniz en las figuras y el graffitero lo veo muy cilindrico (no tiene cintura), pero ya en conjunto no se nota, el perro "AEROSOL" lo pinte con colores raros, pero parece que quedo aceptable el can. por su visita. ......... | |
| | | drcreina Modelador
Cantidad de envíos : 79 Edad : 43 Localización : alicante Empleo /Ocios : Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas... Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: DIORAMA GRAFFITERO 2 POR KNICA Jue Sep 02, 2010 2:14 pm | |
| jeje quedo muy bien terminado. la aerografia es tuya? esta genial me gusta mucho el conjunto con los colores muy vivos saludos | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: DIORAMA GRAFFITERO 2 POR KNICA Jue Sep 02, 2010 7:03 pm | |
|
Qué buen diorama, unir dos universos como el modelado y la aerografia, excelente!
| |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: DIORAMA GRAFFITERO 2 POR KNICA Jue Sep 02, 2010 9:14 pm | |
| Hola de nuevo knica,,como ya te puse en el sbforo de preyectos,,me quede con la boca habierta por este trabajo,,,si agregar mas palabras ,,,para mi es un sobresaliente 10++++,,felicitaciones.. Saludos... | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: DIORAMA GRAFFITERO 2 POR KNICA Jue Sep 02, 2010 11:32 pm | |
| Hey quedo muy bueno, buena técnica mixta. | |
| | | Juss Modelador
Cantidad de envíos : 195 Edad : 37 Localización : Guadalajara, Jalisco. Empleo /Ocios : Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animación y Libros. Humor : Bastante bueno por lo general. Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: DIORAMA GRAFFITERO 2 POR KNICA Vie Sep 03, 2010 1:10 am | |
| Interesante , me da la impresión de que el monito se va a poner a pintar de un momento a otro , estaría bueno para una animación , yo te doy un 95 lobo y te mando un abrazo | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: DIORAMA GRAFFITERO 2 POR KNICA Vie Sep 03, 2010 3:12 am | |
|
Juss el trabajo es de Knica, maestro grafitero del foro drcreina..
simpre innovando Kni!..me encanto el canino..y la aerografia ni hablar, genial.. toda la idea esta buena!..
no me canso de felicitarte..10!!!
saludoss
| |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: DIORAMA GRAFFITERO 2 POR KNICA Vie Sep 03, 2010 7:44 am | |
| excelente convinacion, de tecnicas knica
la aerografia como siempre sin palabras y 100% envidiable.... y el can aerosol se lleva todos los aplausos!!!!
como siempre 10
Saludos!!!! | |
| | | jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: DIORAMA GRAFFITERO 2 POR KNICA Jue Sep 16, 2010 10:58 pm | |
| Tanto los graffitis como el grafitero estan muy bien logrados!! Me gusto mucho el graffiti que le hiciste al perro..jeje..!! | |
| | | combatiente09 Modelador
Cantidad de envíos : 245 Edad : 37 Localización : Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios : Administrativo Humor : Siempre bueno Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: DIORAMA GRAFFITERO 2 POR KNICA Miér Sep 22, 2010 6:37 pm | |
| Muy buen laburo!!tanto como el hombresito con el perro hasta el grafiti, sin dudas quedo armonioso, te felicito | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DIORAMA GRAFFITERO 2 POR KNICA | |
| |
| | | | DIORAMA GRAFFITERO 2 POR KNICA | |
|