FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Pestilentia-Reign of ashes por Joey

+16
jacob2123
d_vader
masterchief
Batara
Clonsis
martinha
patoT
btat4r
aquiles
gaminypobre
Santi
pmt11
jose01pg
ludemon
cris el beatle
joey
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey

Masculino Cantidad de envíos : 793
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!

Pestilentia-Reign of ashes  por Joey Empty
MensajeTema: Pestilentia-Reign of ashes por Joey   Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:46 pm

Hola amigos, pues, que les cuento, he estado practicando mucho para mejorar aunque sea un poco, pues, una vez más retomé a uno de mis entrañables personajes, 'Pestilentia', le hice un remodelado de imagen e incluso un bonito corte de cabello, jajaja, pues espero que les guste tanto como a mí!!!

NOMBRE DEL PROYECTO: Pestilentia-Reign of Ashes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DURACIÓN DEL PROYECTO: 3 Días

VIDEO:

FOTOS:
Pues del proceso les cuento que fijé una estructura de alambre a una base de madera, recubrí e hice un poco de cuerpo con aluminio, parte de la base también le agregué DAS, para que quedara duro, después comencé a trabajar con SuperSculpey, detallando cada musculo y detalle de la figura, me basé en el dibujo que hice para esta figura y durante el proceso fuí cambiando algunas cosas, por ejemplo, ya no quise ponerle la piel que lleva en los hombros por que, jajaja, me dolió cubrir lo que había hecho y me gustó más así, cambié también un poco la posición y algunos detallitos incluso de los props que lleva....

este es el concepto para esta figura

Y un poco del proceso.... Lo siento amigos, no pude tomar fotos del comeinzo, bueno, se me olvidó, jaja, como ustedes saben luego uno se clava trabajando que hasta se olvida de comer!

Casi lo olvido, aquí está el viejo pestilentia con el nuevo, jejeje

Espero que si tienen dudas me las hagan saber! un abrazo a todos!

-Joey-

Última edición por joey el Lun Jul 26, 2010 5:57 pm, editado 1 vez
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle

Masculino Cantidad de envíos : 1631
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende

MensajeTema: Re: Pestilentia-Reign of ashes por Joey   Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:52 pm

hola joey q desirte,"excelente" como siempre,mi 10 para vos,un abrazo grande....
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey

MensajeTema: Re: Pestilentia-Reign of ashes por Joey   Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 6:00 pm

Hola Cristian, muchísimas gracias, que bueno que te gustó!!!! un abrazote!!!!!!

-Joey-
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon

Masculino Cantidad de envíos : 3147
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje

MensajeTema: Re: Pestilentia-Reign of ashes por Joey   Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 6:09 pm

Pues sin duda me quedo con el nuevo jejeje, está genial Joey!!, esa base woww inmejorable, el color del personaje me gusta muchisimo más, más realista. sin duda un 10 hermano. Metal
http://osogrisfiguras.blogspot.com
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey

MensajeTema: Re: Pestilentia-Reign of ashes por Joey   Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 6:17 pm

Muchas gracias Lude!!! que bueno que te ha gustado, jejeje, pues estoy echandole muchas ganas!!! el color, sí, quería que se viera mucho mejor que del anterior, un verde más orgánico y realista, parece que lo logré! un abrazo enorme y muchas gracias Lude!!!!!

-Joey-
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg

Masculino Cantidad de envíos : 331
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas

MensajeTema: Re: Pestilentia-Reign of ashes por Joey   Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 6:56 pm

Esta Grandioso tu trabajo Joey, yo te doy un 10.

Una pregunta como se llaman las pinturas que utilizas para pintar?

Gracias por compartir tus trabajos.
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11

Masculino Cantidad de envíos : 3588
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende

MensajeTema: Re: Pestilentia-Reign of ashes por Joey   Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:00 pm

Bueno Joey, no tengo palabras para describierte cuanto me gusto esta ultima version, felicitaciones. un 1000 pts. si se pudeiera, pero conformate cun un modesto 10...

cha y suerte, un abrazo grande.

PD: una duda que altura tiene?
http://www.pmtfiguras.com.ar
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey

MensajeTema: Re: Pestilentia-Reign of ashes por Joey   Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:03 pm

Jose: wow, el alien de tu avatar es obra tuya??? se ve genial!!!! pues muchas gracias por el coemntario Jose, fijate que uso la marca 'GamaColor', en esa misma marca puedes encontrar otro producto llamado fijacolor, para darle un acabado casi plastico a tus trabajos, gracias hermano, un abrazo!

Pmt11, hola hermano, muchas gracias por tantos puntos!!!! jajaja, sus comentarios y apoyo es mas que suficiente para hacerme sentir animado y seguir y seguir!!! gracias! la altura, son unos 21 cms aprox. de la base a la cabeza. saludos y un abrazote!!!!!!!

-Joey-
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi

Masculino Cantidad de envíos : 335
Empleo /Ocios : diseñador

MensajeTema: Re: Pestilentia-Reign of ashes por Joey   Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:26 pm

que tal joey sin duda esta version es mucho mejor
has mejorado mucho,en todo los aspectos,se nota mucho el
cambio en la pintura,mucho mejor diria yo,
si un 10 y muchas felicidades Ok
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey

MensajeTema: Re: Pestilentia-Reign of ashes por Joey   Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:07 pm

Hola Santi, muchas gracias! la verdad que le estoy metiendo muchas ganas a esto, espero poder cumplir mis metas, gracias Santi, un abrazote!!!

-Joey-
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre

Masculino Cantidad de envíos : 590
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada

MensajeTema: Re: Pestilentia-Reign of ashes por Joey   Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:51 pm

que mejora, bastante bueno, definivamente ya un pofesional, felicitaciones y exitos
http://www.lascosasdelgamin.com/
aquiles
Modelador
Modelador
aquiles

Masculino Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: Pestilentia-Reign of ashes por Joey   Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:23 am

exelente compadre...!!!!!!
te quedo genial .. y me gustas como editas el proseso en video , alomejor yo haga lo mismo ... Muy Feliz XD
y compdre disculpe ... loq ue pasa que hace poco me hise el blog ,...
ahora SI tengo jejeje ...
saludos!!!!
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey

MensajeTema: Re: Pestilentia-Reign of ashes por Joey   Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:33 am

Gaminypobre, hola, muchísimas gracias por esas palbras, de verdad, muchas gracias! estoy trabajandole duro y la verdad encontrarme cin todo este apoyo y comentarios buena onda pffffffffff, qué animo!!!!!!!! muchas gracias, un abrazo!

Aquiles, jajajaja, esta bien padre tu avatar!!! me encanta!!! pues muchas gracias hermano, que bueno que te guste como quedó la figura y el video y pues caro, el video es una buena opción para presentar los trabajos, de esa manera todos pueden ver las fotos desde al proceso hasta el final y acompañado de una buena pista musical, se me hace mas entretenido.
No hay de que disculparse hermano, me da gusto que hayas hecho ya tu blog, desde ya lo voy a seguir!!! un abrazote y muchas gracias!!!!! Oh yeah!

-Joey-
btat4r
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
btat4r

Masculino Cantidad de envíos : 333
Empleo /Ocios : diseñador, hihoper
Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente

MensajeTema: Re: Pestilentia-Reign of ashes por Joey   Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:50 am

joderrrr, joey.... que trabajo tan asombroso, pues me dejas sin palabra y con muchas ganas de alcanzar tal nivel
http://supersculpeycolombia.es.tl/
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey

MensajeTema: Re: Pestilentia-Reign of ashes por Joey   Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 2:44 am

Excelente btat4r!!! muchas gracias!!!!!! y eso!!!!! que bueno que te den muchas ganas de trabajarle duro!!!!!!!!!!! si se puede!!!!! un abrazo y muchas gracias, de verdad!

-Joey-
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT

Masculino Cantidad de envíos : 1137

MensajeTema: Re: Pestilentia-Reign of ashes por Joey   Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:46 am

Quedó muy bueno Master Joey, se nota que te encanta este personaje llamado Pestilentia, de seguro debe tener una historia muy buena... al menos yo le tengo una historia a cada figura que fabrico.
Saludos
Pato
http://patoestudio.blogspot.com/
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey

MensajeTema: Re: Pestilentia-Reign of ashes por Joey   Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:38 am

Hola PatoT, muchas gracias hermano, es un honor contar con tus comentarios, pues sí, este personaje me encanta! y claro que tengi historias, al igual que tú cada que dibujo un personake o lo modelo se me ocurren historias y cositas extrañas, jaja, un abrazote Pato, gracias!!!!!!!

-Joey-
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: Pestilentia-Reign of ashes por Joey   Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:57 am

uuii Joey no lo habia visto, me encantó, me gustaron mucho los accesorios que le has puesto, le agregaria unos trivales...

me gusto muucho..

saludos Punk
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey

MensajeTema: Re: Pestilentia-Reign of ashes por Joey   Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 4:18 pm

Hola Martinha, muchísimas gracias, pues tal vez agregue unos tribales, no es mala idea, muchas gracias!!!!! un abrazote!!!!!!

-Joey-
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis

Masculino Cantidad de envíos : 3121

MensajeTema: Re: Pestilentia-Reign of ashes por Joey   Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 4:33 pm

Ya me estaba perdiendo este trabajo fenomenal !!
jejeje
Que bueno que esta joey..me gusta mucho como le hiciste la base !! estos trabajos me dan ganas de irme volando a casa para modelar jeje
Te mando un abrazo ! =D
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara

Masculino Cantidad de envíos : 1284
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda

MensajeTema: Re: Pestilentia-Reign of ashes por Joey   Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:41 pm

Hola joey,,,exelente trabajo,,,felicitacione,,muy bien logrado y definiciones perfectas,,,para mi es un 10+++++..
un saludo!
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief

Masculino Cantidad de envíos : 843
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!

MensajeTema: Re: Pestilentia-Reign of ashes por Joey   Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:34 pm

woooooowwwwwwwww carnal
te quedo geniallllllll
y pues comparacion con el anterior no hay
los dos son figuras originales
y cada una tienes lo suyo
pero de que tienes mi respeto
lo tienesssss jejejejeje saludos carnal y espero lo nuevo que salga de tus manos
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader

Masculino Cantidad de envíos : 674
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende

MensajeTema: Re: Pestilentia-Reign of ashes por Joey   Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 7:51 pm

excelente trabajo joey!!, un 10
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123

Masculino Cantidad de envíos : 454
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico

MensajeTema: Re: Pestilentia-Reign of ashes por Joey   Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:40 pm

Un formidable busto y creación original..te fajaste amigo..Excelente..Felicitaciones.. Ok
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey

MensajeTema: Re: Pestilentia-Reign of ashes por Joey   Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:46 pm

Clonsis, Hola!!!!! muchas gracias!!! que bueno que te gustó!!!! jejeje, sí, así me pasa, veo figuras y me dan muchísimas ganas de irme a modelar!!!!! un abrazote Clon!!!!!!

Batara, hola amigo, muchísimas gracias, es un placer! que bueno que te gustó cómo quedó, gracias por la calificación!!!!! un abrazo!

Mastercarnalawa!!! jajaja, hola hermano, muchísimas gracias por todo el apoyo!!!! te mando un abrazote!!! sabes que mi respeto apoyo y amistad lo tienes! cuidate mucho hermano!

d_vader, muccas gracias por la calificación hermano, que bueno que te gustó!!!!! saludos y un abrazo!

Hola Jacob, muchas gracias por el comentario, así es creación propia, la verdad que tiene algo que me ha gustado mucho! asi que merecía ser inmortaizado una vez más y mejorado! un abrazo Jacob y gracias!!!

-Joey-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pestilentia-Reign of ashes por Joey   Pestilentia-Reign of ashes  por Joey I_icon_minitime

Pestilentia-Reign of ashes por Joey
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente