Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Pestilentia By Joey Mar Jul 28, 2009 7:39 pm
NOMBRE DEL PROYECTO: Pestilentia
DURACIÓN DEL PROYECTO: 3 Días aprox.
MATERIAL: PAPEL ALUMINIO, SUPER SCULPEY/SUPER SCULPEY FIRM III, PINTURA...
Espero que les guste amigos del alma, un abrazo y los veo pronto!
-Joey-
Última edición por joey el Mar Jul 28, 2009 8:42 pm, editado 3 veces
KRATOS
Cantidad de envíos : 14 Localización : COSTA RICA Fecha de inscripción : 13/03/2009
Tema: Re: Pestilentia By Joey Mar Jul 28, 2009 7:41 pm
compañero que figura mas exelente simplemente me encanto
Deusdom Modelador
Cantidad de envíos : 116 Localización : brasil Fecha de inscripción : 01/06/2008
Tema: Re: Pestilentia By Joey Mar Jul 28, 2009 7:57 pm
muy bueno, faz tiempo que no hace comentarios sobre su trabajo Joe, que ha cambiado mucho en poco tiempo y ahora que uste discobrio la super sculpey su trabajo estão cada vez mejor, parabiens !!saludos
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Pestilentia By Joey Mar Jul 28, 2009 8:01 pm
vaya colección hermano, vas a ser grande!!, un abrazo hermano.
10,10,10,10...........
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Pestilentia By Joey Mar Jul 28, 2009 8:24 pm
Kratos, muchas gracias por dejarme tu comment amigo, que bueno que te gustó, un abrazo.
Deusdom, sin lugar a dudas, ya hace un tiempo que no te veía, muchas gracias por tu comentario, un abrazo!
Ludemon, muchas gracias hermano, que bueno que te haya gustado!!! y muchas gracias por la calificación! ya quiero ver tu figura completa eh! jeje, no hay prisa, un abrazote y gracias!!!
grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: Pestilentia By Joey Mar Jul 28, 2009 8:37 pm
mmmm? piel verde, motivos marinos, una cara en el escudo, me encanto, simplemente un 10 elevado a la 5ta potencia, (tiene algo de inspiracion Lovecrafiana), ya espero ver un dragon en sculpey, que me imagino esta en tus proyectos, un gran saludo..
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: Pestilentia By Joey Mar Jul 28, 2009 8:52 pm
"Joey- La Maquina de la Esculpey"...hehe..pero es cierto!! que locura como estas a full...te felicito...camino a ser un gran artista....
solo un detalle atras de las piernas..detalle de terminacion...la pintura excelente.
mi nota....10
joey Master Blaster
Tema: Re: Pestilentia By Joey Mar Jul 28, 2009 9:09 pm
Jajaja, Grim, muy buenas observaciones amigo! lo del dragon ya veremos que sucede, jejeje, un abrazo y gracias!
Martinha, solo aprovecho que tengo tiempo y material para hacerlo, de otra manera no lo haría ''tan rapido'', jejeje, dos días parece poco pero creeme que le dedico los días completos sin tregua,y lo disfruto! jejeje, gracias por la observación, entendido y anotado amiga! gracias también por tus palbaras, un abrazote!
furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
Tema: Re: Pestilentia By Joey Mar Jul 28, 2009 10:35 pm
Qué nivelazo estas alcanzando Joey!!!!!! Te seguís superando mas y mas con cada escultura!!!!!
Saludos!
Pd: las figuras las horneas en el horno de tu casa o usas uno especial?
Invitado Invitado
Tema: Re: Pestilentia By Joey Mar Jul 28, 2009 10:38 pm
wow amigo joey esta del berraco la figura amigo...pero no tienes proceso??jejejeje ya q tu figura esta supremamente excelente
amigo joey eres un maestro
cuidate amigo
un abrzo enorme
copromorfo Modelador
Cantidad de envíos : 223 Localización : chile Empleo /Ocios : estudiante ing. en software Fecha de inscripción : 06/03/2009
Tema: Re: Pestilentia By Joey Mar Jul 28, 2009 10:41 pm
mucho detalle, mucha dedicacion, y valoro el poder que tienes para dedicarte y ser bueno en tu arte, tanto escultura como en la musica, felicitaciones
un 10
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Pestilentia By Joey Mar Jul 28, 2009 10:45 pm
A esta altura calificar tus trabajos está demás por mi parte, excelente!
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: Pestilentia By Joey Mar Jul 28, 2009 11:04 pm
Hola joey!! exelente pieza y muy bueno el color verde se parece a los personajes de Archlord..(mi saga preferida)..solo un detalle no se si es la toma pero los brazos dan una sensacion de que estan un poquitin corto y flacos con respecto al torso y las piernas , el detalle de la musculatura de atras de la piernas ..solo eso pero se y confio en ti que lo iras corrigiendo saludos..
joey Master Blaster
Tema: Re: Pestilentia By Joey Miér Jul 29, 2009 12:36 am
Furufuhue, muchas gracias amigo mío por esas palbaras, que bueno que notes mejorías en mi trabajo, pues en eso estoy, la verdad me falta muchísimo por aprender y modelar y con el apoyo de esta gente hermosa pues claro que hasta dan más ganas, en serio, he llegado aquí por la ayuda y motivación que me han ofrecido. Lo del horno, sí, lo estoy horneando en mi casa, jejeje, pero no huele ni nada, asi que no te procupes por hacerlo en casa, no pasa nada, es rápido, limpio y seguro, un abrazo Furufuhue!
Nito, gracias man! pues en donde dice proceso debería estar el video de todo el proceso de modelado que hice, no se ve??? bueno, cuelgo el link aqui y el video otra ves por si las dudas, gracias Nito y un abrazote! el link del video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Markuss, muchas gracias amigo, esas palabras valen más que un 10 para mí, un gran abrazo!
Copromorfo, muchas gracias por valorar mi trabajo amigo, en serio,un fuerte abrazo!
Pegfantasy, que bueno que te ha gustado querido Pegsaurio, lo de los brazos, en sí todo el personaje es muy flaco pero marcadón, no se si me explico, y lo de las piernas lo mejoraré entonces, gracias camarada! un abrazote!
Amigos, tomo en cuenta sus observaciones, como siempre lo he hecho, como se dan cuenta poco a poco he ido escalando para llegar hasta esto y bueno, me falta mucho para comenzar a ver la cima, asi que a seguirle pues! un abrazote para todos!
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: Re: Pestilentia By Joey Miér Jul 29, 2009 12:45 am
espectacular como siempre un gran modelador un ejemplo de gran talento felicidades....
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: Pestilentia By Joey Miér Jul 29, 2009 12:48 am
jejejejejeje
hermanawa me voy dos dias a oaxaca a ver la guelaguetza
y me encuentro con esta nueva figura
woooooooooowwwwwwwwwww
te quedo excelente
eres grande hermanawa
jejejeje
y pues para mi te quedo de diez
me gusto muchisimo
la base te quedo estupenda
ademas que en solo tres dias
saludos
y espero ver la siguiente figura ya que
estas arrasandooo!!!!
Teco-Javi Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 31 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/07/2009
Tema: Re: Pestilentia By Joey Miér Jul 29, 2009 12:55 am
esta muy buena la figura man , segui asi!!
;D
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
Tema: Re: Pestilentia By Joey Miér Jul 29, 2009 1:28 am
Increible!...no se que mas decirte!...estas hecho una maquina de esculpir!! jaja...te felicito y bueno...ya me voy preparando para la figura de pasado mañana!,,ajajajaj Saludos
joey Master Blaster
Tema: Re: Pestilentia By Joey Miér Jul 29, 2009 2:07 am
Mastercanalawa!!! jajaja, hermanin! muchas gracias, ya ves, pa que te vas! jaja, broma mi hermnao, que bueno saber que te gustó con todo y la base, jejeje, un mega abrazo!
Teco, muchas gracias amigo!!!
Chocha, gracias amigo y dale duro a tu proxima escultura, un abrazo!!!
sombraenygmatica Modelador
Cantidad de envíos : 133 Localización : TUMBUCTU Empleo /Ocios : INVERSOR Humor : IRONICO LLEGANDO A LA LOCURA Fecha de inscripción : 15/07/2009
Tema: Re: Pestilentia By Joey Miér Jul 29, 2009 2:26 am
mi estimado amigo la creacion del personaje es tuya como bien dices la propuesta de color y textura tambien la posicion y los magnificos detalles como el escudo y sus flechas que puedo expresar a ese respecto????
solo que es un trabajo excelente
no te doy calificacion pues soy aun un neofito de estos menesteres pero si pudiera seria sin dudar la de 10
y es cierto eres una maquina de produccion y ademas con una calidad envidiable
gustavo_80 Modelador
Cantidad de envíos : 177 Localización : Argentina, Adrogue Fecha de inscripción : 03/07/2009
Tema: Re: Pestilentia By Joey Miér Jul 29, 2009 9:42 am
joey impresionante!!!, no tengo palabras, muy buena, es alucinante, como me gustaria verte trabajar en una figura mientras la haces, increible, la pintura, todo!! saludos!!
joey Master Blaster
Sombraenygmatica muchas gracias amigo por el comentario, que bueno saber que te gustó como quedó y bueno, aún faltan muchas cosas más por venir, estoy descansando un poco jaja, por que no he descansado casi nada, estoy aprendiendo mucho y con las observaciones que me han venido haciendo aqui pues bueno, decir que ya todo lo he tomado en cuenta y en la figura que sigue seguro lo mejoro, un abrazo hermano!
Gustavo, gracias amigo, que bueno que te gustó, pues de video, me gustaría mucho hacer un video tipo 'speed sculpting', y es que la cámara se queda en un punto fijo y cada determinado tiempo toma una pic y bueno al unirlas y con un poco de velocidad da la sensación de esculpir a gran velocidad, de esta manera reducimos horas a minutos en video y se puede notar el paso por paso, solo que no sé como hacerlo y mi cámara no tiene esa función
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
la verdad q si es un ejemplo a seguir , y un artista estate seguro que si sos un gran artista man!!! , como te dije antes , cuanta creatividad n.n !!!
;D
joey Master Blaster
Lobocop gracias hermano, que bueno que te haya gustado, gracias por las palabras! un abrazote, ah y un poco de off topic, jeje, no te he contado que hace años, cuando era más mocoso hice un dibujo de un lobo robot y sabes como se llamaba??? jajajaja robo lobo, el contrario a tu nombre, jajaja, saludos!
Teco, muchas gracias amigo, le estoy echando muchas ganas a esto!!!
y bueno, parece que el video tiene problemas para aparecer asi que lo voy a intentar otra vez aqui