Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Te vamos a extrañar Folken! | |
|
+52oz Vica Melkor Pasillo furufuhue Yautja Superbigoneunic Tekno masterchief apocalipsis combatiente09 Kaguakan NAVARROROL akasha2683 ENG8891 Victor Manuel Cordova M Folken churichuro grim koch2000 Juanatxo logos Artista en Plastico alexisfuentesg Banza daniel jbtexeira alex armando Hernan Illesca kuino pegfantasy moldeador16 pako leza nospheratu jumast carlos moran ludemon marcoa d_vader pmt11 scorpion joey arlequin ondina02 martinha beherit kronosaurio cris el beatle ddg Santi Markuss Clonsis 56 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Te vamos a extrañar Folken! Jue Jun 24, 2010 8:30 pm | |
| Es una lastima perder un creador de cosplay, muchos extrañaran su trabajo... parte de ti se queda con el foro... muchos lo veran... gracias por compartir Folken. | |
| | | masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Te vamos a extrañar Folken! Vie Jun 25, 2010 2:36 am | |
| no me lo puedo creer... pero a veces la vida asi es o debe de ser no platique mucho con el pero vaya que disfrute su trabajp cuando lo vi, esperemos ahora este en un lugar mejor... rezare por su familia y amigos para que tengan fuerza y logren pasar este trago amrgo que la vida les dio, folken siempre estaras en nuestra memoria y corazones, fuiste,eres y seras siempre parte de esta linda familia, y aqunque hoy nuestros caminos se han separado algundia ya lo veras volveremos a estar en el mismo camino solo esperanos, y mientras llegamos se un angel mas para todos nosotros y para toda tu familia,te mando un abrazo grande y gracias por tus excelentes trabajos que nos mostraste.
| |
| | | Tekno Modelador
Cantidad de envíos : 43 Edad : 41 Localización : España Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Te vamos a extrañar Folken! Vie Jun 25, 2010 10:41 am | |
| Es un a pena caundo pasa estas desgracias, a pesar de no conocerlo he sentido un hueco en el estomago, tal vez porque de alguna forma me siento ligado a el por pertenecer al mismo foro y compartir las mismas aficiones, al ver las fotos y los videos veo un joven con mucho talento y mucho amor y muy querido tambien, es una pena que nos aya dejado. soo me queda expresar mi mas sentido pésame a la familia y amigos de Folken, que en paz descanse
| |
| | | Superbigoneunic Modelador
Cantidad de envíos : 59 Localización : El Salvador Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Te vamos a extrañar Folken! Vie Jun 25, 2010 7:00 pm | |
| Mis más sinceras condolencias para la familia de Folken.
Solamente quiero comentar, que tuve un gran amigo, que falleció siendo un joven tanto de alma como de edad. Él quería ser un gran artista de la escultura, pero por "azares" del destino, no sucedió. Su hijo, señora, él sí dejó estela en este planeta, siendo un artista. De igual manera, nadie, absolutamente nadie muere, si permanece en el pensamiento y en los recuerdos de aquellas personas que lo conocieron, y en las proezas, u obras de arte que dejaron plasmadas sobre lo visible o palpable.
Y nadie puede morir, NADIE, cuando se tiene un alma tan grande como la de un artista, dejando huella en el camino. Una huella imborrable, llamada: recuerdo.
| |
| | | Yautja Modelador
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor : Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Te vamos a extrañar Folken! Sáb Jun 26, 2010 1:57 am | |
| mi mas sentido pésame (si se dice asi), me entere ayer pero no me funcionaba muy bien la pc, un gran artista sin dudas, les mando un abrazo... Babache tambien esta dolido, ya que hablamos por el msn y le conte, no pudo postear porque no anda bien la pc en la que estaba, les mando un abrazo... Te vamos a extrañar Folken! | |
| | | furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Te vamos a extrañar Folken! Sáb Jun 26, 2010 4:25 am | |
| Dios, no lo puedo creer....El otro día me puse contento al recordar tu presentación y hoy me entero de esto... Cada vez que Folken posteaba un trabajo suyo me hacía disfrutar de su ingenio y talento y por alguna razón, a pesar de no conocernos personalmente y no hablar tanto como me hubiese gustado, me sentía muy allegado a él... se notaba lo buen tipo que eras.... me pone muy triste su partida... realmente no sé que decir....
Edgar, el hombre de las mil caras, Mc Gyver, como algunas veces te llamé, te voy a extrañar loco... | |
| | | Pasillo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 341 Localización : madrid Humor : bastante Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Te vamos a extrañar Folken! Sáb Jun 26, 2010 6:23 am | |
| Ufff. Es muy duro todo esto... Había visto trabajos de Folken y siempre me pareció muy creativo y divertido.. Mi más sentido pésame. Mucha fuerza para su familia y sobre todo para su madre, que aun tuvo ganas de aparecer en el foro despues de todo. Estamos para lo que necesite, pato. | |
| | | Melkor Modelador
Cantidad de envíos : 48 Edad : 41 Localización : Comodoro Rivadavia, Chubut (Argentina) Empleo /Ocios : Actualmente manejo de sistemasen una empresa. Artista pintura, escultura, tatuaje, dibujo, amante del cine clasico de horror, cine surrealista, del whisky de malta, absenta y el buen sexo. Humor : sarcastico Fecha de inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Te vamos a extrañar Folken! Sáb Jun 26, 2010 8:54 am | |
| Desgraciadamente estoy hace muy poco como miembro en el foro por lo que no llegue a conocerlo ni a hablar con el, pero si vi sus trabajos muy admirables y se notaba que era alguien con mucha imaginación y amor por lo que hacia. Mi pésame para todos los que lo conocieron aquí y a su familia. | |
| | | Folken MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Te vamos a extrañar Folken! Sáb Jun 26, 2010 10:21 pm | |
| Mil gracias por sus saludos me llegan al corazon de verdad, gracias por el video que me dejaron para que vea, el video que yo le ise a mi hijo esta a su dispocicion pueden postearlo donde quieran, y aca tambien le deciamos mak giber se las ingeniaba para todo, luego subire sus imagenes de los disfrases y les dejare el link seguro que muchas ya tienen pero se los dejare para que puedan perpetuar su obra y las puedan usar sus ideas, me encantaria participar en este foro para mantener su espiritu ya estare mejor y estoy con ustedes en lo que pueda ayudarlos. Dios los bendiga a todos | |
| | | Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Te vamos a extrañar Folken! Dom Jun 27, 2010 10:55 am | |
| La verdad no estaba enterado de nada, recien en otro tema vi la cinta negra y no entendia nada. No lo puedo creer, aunque no tuve dialogos con el estoy seguro de que era una gran persona por todos los comentarios que lei. La verdad que cuando pasan estas cosas a uno se le pasan muchas cosas por dentro, dificilmente encuentre las palabras ahora para explicarlas. Yo vivo con mi madre solamente y siempre tengo miedo de que algo le pase y nunca me pongo a pensar que como estan las cosas ultimamente, es mas probable de que me pase algo ami que a ella y cuando lei tus palabras pato no pude evitar emocionarme ni cuando las lei ni ahora cuando estoy escribiendo. Sinceramente te mando un fuerte abrazo | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Te vamos a extrañar Folken! Dom Jun 27, 2010 1:45 pm | |
| - Folken escribió:
- Mil gracias por sus saludos me llegan al corazon de verdad, gracias por el video que me dejaron para que vea, el video que yo le ise a mi hijo esta a su dispocicion pueden postearlo donde quieran, y aca tambien le deciamos mak giber se las ingeniaba para todo, luego subire sus imagenes de los disfrases y les dejare el link seguro que muchas ya tienen pero se los dejare para que puedan perpetuar su obra y las puedan usar sus ideas, me encantaria participar en este foro para mantener su espiritu ya estare mejor y estoy con ustedes en lo que pueda ayudarlos.
Dios los bendiga a todos Pato querida, por supuesto que nos gustaria que participes del foro y no hace falta que tengas que modelar ni dibujar nada ( si lo haces mejor! ) creo que seria una buena terapia para tu persona. | |
| | | oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Te vamos a extrañar Folken! Jue Jul 01, 2010 1:21 am | |
| me dejo muy mal la noticia. tristeza, melancolia al leer cada letra. las imagenes de sus cosplay, el video de la madre muy conmemorativo. a nosotros nos quedas sus ideas, sus locuras sus cosplay , y su memoria por suerte queda aqui grabada para nosotros, una perdida para todos. a la madre le doy un fuerte abrazo, y fuerzas para cada dia siguiente, de esto creo que se trata la vida, luchar y luchar. mi madre de seguro no podria saber estas paginas y saber los amigos que tengo aqui, los afectos, las pasiones.. por suerte usted puede ver que hay mas gente que tambien recuerda a folken, asi como dijieron otros, me sentiria feliz ver su presencia aqui, ver, leer y sentir los lazos que aqui se sienten..
un abrazo fuerte para pato y adelante.
" como hijo me sentiria mas que orgulloso un acto asi, de estar presenciando mi madre sitios donde yo concurria y aprender..."
fuerza. | |
| | | eddyborg
Cantidad de envíos : 18 Edad : 61 Localización : mexico Empleo /Ocios : tecnico Humor : demasiado diría yo Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Te vamos a extrañar Folken! Jue Jul 01, 2010 4:24 am | |
| Mi mas sentido pésame pato no tuve la oportunidad de conocer a folken (mi tocayo) y solo puedo decirte que seas fuerte y que mis oraciones te den un poco de consuelo a tu familia y amigos
| |
| | | El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Te vamos a extrañar Folken! Dom Nov 21, 2010 12:28 am | |
| Yo tambien me sumo a los saludos, mi mas sentido pesame a la familia. No andaba mucho por el foro en esos días, pero nunca es tarde. Folken era un gran artista y nos apena que se valla una parte de nuestro ser, porque los artistas somos como un gran bosque, hay millones de árboles, pero todos son unicos y se nota cuando faltan. Un abrazo Pato. | |
| | | el mascarita
Cantidad de envíos : 2 Localización : mexico-mexico Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Te vamos a extrañar Folken! Lun Nov 22, 2010 8:46 pm | |
| Con sincero respeto, acompaño en su dolor a la familia y alos miembros del foro,soy nuevo y creo que nadie me conoce aun pero creo que todos somos una familia. "nunca es tarde para decir lo que uno siente" | |
| | | tukiro Modelador
Cantidad de envíos : 92 Edad : 50 Localización : colombia Empleo /Ocios : Diseñador Industrial Humor : Bueno muy bueno Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: Te vamos a extrañar Folken! Dom Nov 28, 2010 2:46 am | |
| La muerte es algo bien complejo pero mucho mas cuando se lleva a alguien joven... les hago llegar mis mas siceras condolencias a todos sus amigos aqui en el foro. | |
| | | Folken MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Te vamos a extrañar Folken! Jue Dic 09, 2010 9:48 pm | |
| Hola chicos, no se que decir mas que muchas gracias por adoptarme en el foro, ya me estoy familiarizando con el gracias a ustedes que me ayudan de a poco, estuve mirando todas las cosas bellas que aqui realizan ustedes y me encanta, ayer perdi un hijo y aqui encontre muchos amigos que me ayudan, agradesco como ya dije antes todo su apoyo y su ayuda con lo de Edgar y con Rita, me senti muy contenida por ustedes.Dios los bendiga siempre | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Te vamos a extrañar Folken! Vie Dic 10, 2010 12:22 am | |
| No puedo decir lo que se siente perder a un ser querido pero se que llegara el momento y espero tener las fuerzas para superarlo pero no cabe duda que cuando un hijo nace se le pasa parte de nosotros a él, y si se va parte de nosotros tambien se va, solo debemos esperar al reencuentro en un futuro. Siempre sera recordado en el foro. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te vamos a extrañar Folken! | |
| |
| | | | Te vamos a extrañar Folken! | |
|