Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Depredador por Ludemon | |
|
+31churichuro Batara CRiaTuRa javok01 ddg knica salvador alexisfuentesg pmt11 akasha2683 pegfantasy johan Santi grim Clonsis koch2000 martinha Hernan Illesca patoT arlequin aquiles gaminypobre Markuss kronosaurio d_vader cris el beatle kuino oz nospheratu joey ludemon 35 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Depredador por Ludemon Lun Jun 21, 2010 4:54 pm | |
| Hola familia!!, antes que nada esta figura, está dedicada a todos lo amantes y fans de este gran Predator, por nombrar a algunos, Markuss, Joey, Jumast, predalien, predachile, Pegfantasy, bueno etc. Amigos espero no decepcionarlos. Haaa, estoy estrenando el logo de mi taller jajaja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre del Proyecto: Predator Objetivo: Realizar mi primer depredador. Materiales: Epoxica, plastilina, alambre, acrilicos, cuero, malla, y mucha calma. Escala: 1/6. Duración del proyecto: Mes y medio. Ya lo vendi!!. Sin más preambulos a las fotos. Acá, la estructura, como siempre. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Amigo predalien!!,y todos en general, acá te muestro el proceso para armar el famoso soporte de mis figuras, estilo John Brown. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tubo galvanizado de 1/4, T, codos y uniones. Ojo la T siempre queda dentro de la figura, y toca comprar más jajajaja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dando volumen con plastilina. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego viene la epoxi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora viene la pintura, un proceso bastante largo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Les cuento que solo la cara me tomo 7 horas pintarla. ya se imaginaran el resto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y acá, luchando con la malla, jajaja, bien dificil este proceso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Listo!! unas foticos con la figura terminada, bueno, solo me restan los detalles de las rastas, pero para mi ya está terminado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por ludemon el Miér Jun 30, 2010 2:32 pm, editado 1 vez | |
| | | joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Depredador por Ludemon Lun Jun 21, 2010 5:03 pm | |
| Ludemon! tu primer Predator!!!!!!! uuuuuuujujuy!!!!!!! pues te quedó bastante bien hermano, el cliente se perdió ésta figura, pero bueno, estoy seguro que te gustó conservar ésta pieza, además que se trata de tu primer predator!!!! asi que en horabuena! excelente figura y también las fotos narrativas estan muy buenas, por mi parte tienes 10, el proceso me parece buenísimo! un abrazo enorme Ludemon y a seguir trabajando!!! ya quiero ver que más cosas se te ocurren!
-Joey- | |
| | | nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Depredador por Ludemon Lun Jun 21, 2010 5:09 pm | |
| como siempre hermano lude, creciendo enormemente a cada paso, sin dudad una exelente figura que pasa a tu coleccion personal, muy bien lograda me gust mucho la cabeza y sobre todo la pintura, despues de las dos figuras de tolkien que hiciste el nazgul y el sauron no me queda duda de que soy tu fan, muchas felicidades. | |
| | | oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Depredador por Ludemon Lun Jun 21, 2010 5:26 pm | |
| wow,, mejorando un monton estas, muy bueno el depredador, me gusto la expresion de la cara mirando el craneo. muy bien la pintura tambien..
cuidate. mas mas mas | |
| | | kuino Modelador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 37 Localización : mexico df Empleo /Ocios : modelista Humor : yyyyyyyeaaahh bayby Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Depredador por Ludemon Lun Jun 21, 2010 5:49 pm | |
| wow muy buen men una preguntota como le isiste para pegar la maya | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Depredador por Ludemon Lun Jun 21, 2010 7:50 pm | |
| hola amigo lude,excelente preda,como dice joey el cliente se perdio de una magnifica figura asi q mucho mejor para vos,muchas felicitaciones y un abrazo gigante.... | |
| | | d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Depredador por Ludemon Lun Jun 21, 2010 8:35 pm | |
| Excelente figura Ludemon!!, por el precio y la calidad de la figura es mejor que la hallas conservado | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Depredador por Ludemon Lun Jun 21, 2010 8:36 pm | |
| perfectamente modelado y pintado, te felicito no te pongas mal porque no te lo compro, logico que debe ser porque no tenia la plata
salu2 | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Depredador por Ludemon Lun Jun 21, 2010 8:52 pm | |
| No le gustó? Mejor todavia, te quedaste con una gran figura, a mi me ha gustado mucho! | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Depredador por Ludemon Lun Jun 21, 2010 9:43 pm | |
| Joey, muchas gracias hermano, estoy ansioso por mostrarles lo que estoy haciendo ahora, pero toca esperar jajaja, un abrazote mi cuate. Un fan más!! que bueno ya tengo 2 jejejeje nosphe, gracias por esas palabras. Muchas gracias Oz, hay que segur mejorando, falta mucho camino pero ahy le vamos!!. Hola Kuino, que bueno que te gustó, la malla no está pegada, está instalada por debajo del cinturon y la armadura, una locura jajajaja. Si Cristian, se queda con su papa jajajaja, gracias. Si d_vader, la verdad estaba muy barata, y bueno a la final fui yo quien decidio no venderla. gracias. Gracias amigo Krono, de hecho si fue el tema de el dinero, además el cliente no supera los 21 años, y le falta seguridad, ya que lo vio hoy y ahora si le gustó jajajajaa, pero ya no se lo vendo, quien lo manda jajaja. Claro Markuss yo feliz jajaja, eso de regalar el trabajo es complicado. | |
| | | gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Depredador por Ludemon Lun Jun 21, 2010 10:27 pm | |
| que mas se puede decir... exelente. | |
| | | aquiles Modelador
Cantidad de envíos : 91 Localización : santiago de chile Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Depredador por Ludemon Lun Jun 21, 2010 10:31 pm | |
| el depre te quedo buenisimo compadre un 10 | |
| | | arlequin MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 319 Edad : 49 Localización : tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios : comerciante Humor : siempre alegre Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Depredador por Ludemon Lun Jun 21, 2010 11:09 pm | |
| muy buena figura, me estoy volviendo un fan mas del depredador, felicidades ludemon, bien por el logo del taller | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Depredador por Ludemon Mar Jun 22, 2010 12:18 am | |
| Grande Lude, cada vez mejor amigo, siempre sorprendiendo con proyectos secretos
Saludos Pato | |
| | | Hernan Illesca MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 309 Edad : 43 Localización : Banfield - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Depredador por Ludemon Mar Jun 22, 2010 12:38 am | |
| Amigazo , gran trabajo . Te agradezco mucho por acordarte de mi . Impresionante todo y la pintura valio la pena tardar tanto ya que la ultima foto es increible la mirada , parece real . No te lo compro ? se lo pierde , mejor para vos , ya habra mejores ofertas!
Bueno a seguir con todo amigo y suerte por alla , muchos saludos!! | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Depredador por Ludemon Mar Jun 22, 2010 12:43 am | |
| Hay cada uno Lude!!..no tenia que ser nomas..no era el indicado para tenerlo.. Quedó muy bueno, la pintura de este bicho es un viaje tambien.. Felicitaciones!!!..10 puntiss.. | |
| | | koch2000 Modelador
Cantidad de envíos : 159 Edad : 47 Localización : Monterrey N.L. México Empleo /Ocios : Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor : Algo negro, Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Depredador por Ludemon Mar Jun 22, 2010 12:50 am | |
| Muy buen predator maestro Ludemon, una pregunta cuando la "T" se queda en la figura depues se desenrosca la figura de la base, como haces ese paso?
Saludos y gracias | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Depredador por Ludemon Mar Jun 22, 2010 9:13 am | |
| Que bueno que quedó lude!! la primera foto pensé que era de un muñeco de mc farlene jajaja Tu cliente se lo pierde!, ademas nada mejor que ir recopilando figuras para notar tus progresos!! Un besoo !! | |
| | | grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Depredador por Ludemon Mar Jun 22, 2010 10:43 am | |
| muy buen trabajo luis, te ha quedado excelente el terminado, y pues que lastima que no se te concretado el trato, ya le llegara un dueño que valore ese trabajo, sobre todo porque es pieza unica, mi puntaje , un 10 por tanto esfuerzo,, | |
| | | Santi MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Localización : Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios : diseñador Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Depredador por Ludemon Mar Jun 22, 2010 2:02 pm | |
| que tal ludemon,me e estado perdiendo varias cosas x mi trabajo y por poco me pierdo esta figurita tuya, me a gustado y mas la forma en que la has pintado y aun mas si es tu primer depre esta mas que exelente se me olvido arte mi puntuacion que tonto soy jajaja un 10 mi buen ludemon
Última edición por Santi el Jue Jun 24, 2010 6:56 pm, editado 1 vez | |
| | | johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Depredador por Ludemon Mar Jun 22, 2010 2:28 pm | |
| Ludemon, mis mas sinceras felicitaciones. ´Qué gran trabajo!!
Magnificamente has tratado la estructura (como John Brawn)
El paso a paso con grandes fotos.
Y el modelado y pintado excelente. Eres un gran artista.
Me ha sorprendido muchisimo.
un saludo y te mereces un 10 a lo grande. | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Depredador por Ludemon Mar Jun 22, 2010 2:34 pm | |
| Hermanazooooooooooooooo la verdad esta muy bueno y me gusto la mirada penetrante y de curiosidad que tiene al ver el craneo humano....te felicito hermano...la pintura genial...10! | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Depredador por Ludemon Mar Jun 22, 2010 2:59 pm | |
| me olvide el puntaje, un 10
salu2 | |
| | | akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Depredador por Ludemon Mar Jun 22, 2010 3:01 pm | |
| Genial Alejo..te quedo fantastica!! y el logo me gusta bastante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Depredador por Ludemon Mar Jun 22, 2010 3:01 pm | |
| ese cliente se lo pierde, ya aparecera quien reconosca el laburo, te a quedado espectacular, 10 puntos
un abrazo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Depredador por Ludemon | |
| |
| | | | Depredador por Ludemon | |
|