Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Nazgul by Ludemon | |
|
+20akasha2683 nospheratu salvador jacob2123 knica beherit grim Grievous koch2000 Nightman Victor Manuel Cordova M Markuss YAGOB martinha BaBaChE pmt11 Santi lobocop patoT ludemon 24 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Nazgul by Ludemon Miér Mayo 19, 2010 6:57 pm | |
| Hey Familia!!. Antes que nada, gracias MBFX. Bueno, ésta vez vengo con otro dragón, pero no inventado por mi, es uno de los villanos de el señor de los anillos, también para el cliente que me compro a Sauron, este cliente está encantado con mis trabajos, y eso me alegra bastante, bueno ya, sin más carreta, a las fotos. Nombre del proyecto: Nazgul. Objetivo del proyecto: Realizar una figura, bajo las especificaciones del cliente. Escala: 1:32 - mide 1.20 de ancho, por 43 cm de alto. Duración: 1 mes Materiales: Alambre, icopor, figura para customizar, porcelana fría, fibra de vidrio, lienzo, masilla epóxica, plastilina y acrilicos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El inicio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Colocando el lienzo a las alas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Colocando epoxi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Customización de la figura, que fue relativamente sencillo. La espada también la hize. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Continuamos con la bestia alada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Detallando un poco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Trabajando un poco la base con papel mache. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Unas foticos en sepia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Más detalles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Madibula superior. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mandibula inferior. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aplicando fibra de vidrio a las alas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Instalandole el logo de mi taller. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A pintar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Para finalizar, algunas vistas (tengo muchisimas) del producto final. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno no los aburro con más fotos. Gracias a todos. un fuerte abrazo.
Última edición por ludemon el Mar Mayo 25, 2010 3:11 pm, editado 2 veces | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Nazgul by Ludemon Miér Mayo 19, 2010 7:29 pm | |
| Maravilloso, este Nazgul está realmente bello, la textura está perfecta, me vas a tener que enseñar a hacerla... te queda chico el 10
Saludos Pato | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nazgul by Ludemon Miér Mayo 19, 2010 7:36 pm | |
| magistral trabajo cuate, como se dice aca en mexico, te volaste la barda. no se ni que decir, un trabajo espectacular, con lo que me gustan los dragones y no poder hacerlos jejeje que barbaro quedo de 100000000 felicitaciones | |
| | | Santi MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Localización : Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios : diseñador Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Nazgul by Ludemon Miér Mayo 19, 2010 7:45 pm | |
| que tal amigaso te a quedado de 10 dejame preguntarte una cosa,con que has hecho la textura de la piel,lo que pasa es que me has ganado jajaja porque estoy haciendome el mismo ,un 10 para ti un saludo | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Nazgul by Ludemon Miér Mayo 19, 2010 7:49 pm | |
| Lude, me dejas sin palabras... no es para menos, que el cliente, con semejante laburo, felicitaciones...
PD:tus fotos no aburren. siempre me quedo con ganas...
soy muy caradura en punter, pero como dice Pato el 10 te queda chico.... | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Nazgul by Ludemon Miér Mayo 19, 2010 10:19 pm | |
| wow esta muy pero muy paja!! muchas felicitaciones lude te quedo genial un abrazo =) | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Nazgul by Ludemon Miér Mayo 19, 2010 10:22 pm | |
| Lude!!te la tenias guardad!!heheh que trabajazo..me dieron ganas de hacer uno...muy excelente la textura.. Felicitaciones!!!!.. | |
| | | YAGOB MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Localización : Ciudad de México Empleo /Ocios : Diseño, modelado. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Nazgul by Ludemon Miér Mayo 19, 2010 10:30 pm | |
| Vaya esta de lujo ese nazgul brother, esas texturas que lograste realmente le dan el toque especial muy relista la piel, y la pintura ni que decir... un 10zaso....una pregunta cuanto tiempo te llevo elaborarlo? | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Nazgul by Ludemon Miér Mayo 19, 2010 11:37 pm | |
| A pesar de mi fucking conexión, he podido ver algunas fotos, sin palabras, ha quedado genial!!! Me encantan los dragones y éste está igual al a pelicula. | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Nazgul by Ludemon Miér Mayo 19, 2010 11:40 pm | |
| Hola Ludemon. . Que genial.esta figura,realmente un diez gigante,por esta figura,las texturas que le diste , estan super,mis respetos.eres grande.en lo dicho soy tu fan,felicitaciones. . Un 10. . | |
| | | Nightman Modelador
Cantidad de envíos : 204 Edad : 38 Localización : La Plata Empleo /Ocios : Estudiante universitario Humor : 95% buena onda Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Nazgul by Ludemon Jue Mayo 20, 2010 1:23 am | |
| Monumental....te ganaste otro fan! | |
| | | koch2000 Modelador
Cantidad de envíos : 159 Edad : 47 Localización : Monterrey N.L. México Empleo /Ocios : Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor : Algo negro, Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Nazgul by Ludemon Jue Mayo 20, 2010 3:11 am | |
| Excelente trabajo si supieran que Aragorn se convirtió en el nazgul de tu figura se sentirian decepcionados.. | |
| | | Grievous Modelador
Cantidad de envíos : 32 Edad : 33 Localización : Córdoba (España) Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Nazgul by Ludemon Jue Mayo 20, 2010 4:50 am | |
| Wow!! te quedo genial, me he fijado que utilizas diferentes materiales para cada cosa... son buenos consejos, gracias. | |
| | | grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Nazgul by Ludemon Jue Mayo 20, 2010 5:56 am | |
| mis respetos luis, ya tengo dos figuras faboritas tuyas, al joker y este rey brujo, un 10 definitivo, textura, pintado, todo excelente, salvo un pequeño detalle, no puedo admirarla en vivo Saludos y felicidades.. | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Nazgul by Ludemon Vie Mayo 21, 2010 6:01 pm | |
| Gracias patoT, la textura es solo una malla de tela que tenia acá en la casa, es más si se fijan en el spiderman que hize, se ve claramente la malla de la que les hablo. un abrazo. Gracias mi cuatazo lobo, pero como asi que tu no los puedes hacer?. Hola Santi, la textura de arriba es simplemente una malla de tela, espero ver el tuyo. pmt11 , gracias por tus palabras, y ya sabiendo, pues subire más fotos jeje. BaBaChE, que bueno que te gustó, espero verte pronto por acá en mi taller. Pues manos a la obra mi marthi, y si me lo tenia bien guardado jeje. Hola YAGOB, me gaste más o menos un més, pero dandole durisimo, gracias. Markuss, sin palabras jeje, muchas gracias por tus palabras jeje, y por supuesto que nada de esto seria real sin el foro, y lo digo en serio. un abrazo "jefe". Hey mi cuate vic, espero conocerte en persona algún día master, y gracias por el apoyo siempre. Muchas gracias Nightman. koch2000, es que se pasó al lado oscuro jajaja, gracias. Si Grievous, la verdad es que me encantan las técnicas mixtas. gracias. grim, muchas gracias por la calficación, y si, que lástima, pero no es igual que verlo en vivo, debi hacerle un video . gracias cuate. | |
| | | beherit Modelador
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : bilbao Empleo /Ocios : tatuador/escultor Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Nazgul by Ludemon Vie Mayo 21, 2010 8:35 pm | |
| excelente la textura.. me a gustado mucho ,esas escamas se ven geniales | |
| | | knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Nazgul by Ludemon Vie Mayo 21, 2010 9:30 pm | |
| * felicitaciones, muy buen trabajo, perfecto ese terminado * | |
| | | jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nazgul by Ludemon Dom Mayo 23, 2010 11:03 am | |
| Concuerdo totalmente con el master Makuss..Sin Palabras...eres todo un profesional...con respeto si te califico de uno a diez en esta figur sacaste 12!.. | |
| | | ludemon Moderador
| Tema: Re: Nazgul by Ludemon Lun Mayo 24, 2010 10:26 pm | |
| Gracias beherit, cada vez, tienen que quedar mejor. knica muchas gracias. jacob2123, gracias por las palabras y los puntos. | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Nazgul by Ludemon Lun Mayo 24, 2010 11:55 pm | |
| Hermoso animal y jinete! El uso del idioma español es tan variado, el sentido que se le da en cada país o parte de este, hace que sea muy rico, en lo personal para mi la frase "este cliente está muy conforme con mis trabajos,........" más bien creo estará encantado, cuando te conformas con algo es porque no encontraste lo que querias y bueno pues aunque sea este..! No mi buen Lude debe estar ancho como pavorreal y presumiendo su adquisición. Calificación super 10 Saludos! | |
| | | nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Nazgul by Ludemon Mar Mayo 25, 2010 1:01 am | |
| espectacular trabajo me encanta esto es implemente soy un gran fanatico de tolquien y soy colecionista de figuras del sr de los anillos y esta pieza una obra maestra para cualquier amante del genero felicitaciones y un gran abrazo.... un diez exelente pintura , textura y ese rey brujo esta fantastico | |
| | | akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Nazgul by Ludemon Mar Mayo 25, 2010 10:09 am | |
| Muy bueno Alejo te quedo perfecto y que decir que visto en persona es aun mejor..las fotos no hacen nunca justici de un buen trabajo | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Nazgul by Ludemon Mar Mayo 25, 2010 11:02 am | |
| - akasha2683 escribió:
- Muy bueno Alejo te quedo perfecto y que decir que visto en persona es aun mejor..las fotos no hacen nunca justici de un buen trabajo
Es cierto, en vivo siempre es mucho mas espectacular y el tamaño lo debe hacer más impresionante aún Saludos Pato | |
| | | churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Nazgul by Ludemon Mar Mayo 25, 2010 12:56 pm | |
| INCREIBLE!!!
esta espectacular, nivel profesional calificacion super 10 plus-plus
no, espera me retracto, no es un 10
mas bien es asi:
modelado 10 calidad 10 originalidad 10 simpatia 10 tecnica 10 pose 10 customizacion 10 pintura 10
si van sumando verdad? | |
| | | ludemon Moderador
| Tema: Re: Nazgul by Ludemon Vie Mayo 28, 2010 12:26 pm | |
| salvador, tienes mucha razón, y ya lo arregle en el post, y muchas gracias por tus palabras. Muchas gracias amigo nospheratu, obra maestra wooo, palabras asi me hacen querer superarme aún más, gracias cuate. akasha2683, cambió no? jajaja, y si definitivamente en vivo es muchisimo mejor. un abrazo Juli. Tienes toda la razón patoT. churichuro, gracias cuate, que buena onda, y que bueno que te haya gustado mi figura. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nazgul by Ludemon | |
| |
| | | | Nazgul by Ludemon | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |