Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Ludemon Tattoos Jue Dic 03, 2009 8:04 pm
Hola familia hermosa, despues de haber comentado con martinha la idea de este subforo, y de que ella haya hablado con el jefe (con todo cariño markuss) si el jefe jajaja, pues acá les traigo mis tattoos. Los primeros tres están en mi brazo izquierdo, los 2 primeros me acompañan hace 12 años y el 3 hace como 20 diitas jajaja. 1_Totem 1997 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2_Indio Norte americano 1997 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok el cuarto pero no menos importante jajaja, un trival ubicado en mi brazo derecho.
4_Trival 2005 diseño propio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una foto de mi brazo izquierdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Como pueden notar mi brazo izquierdo esta dedicado a la cultura indigena, la idea es llenarlo totalmente con objetos de esta maravillosa cultura.
Ahora les traigo algo del proceso de mi último tattoo.
sangro como cualquier mortal jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otro cliente satisfecho jaja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y por último un sonido muy relajador.
Gracias por visitarme. ya vendran más tattoos
Última edición por ludemon el Mar Dic 08, 2009 10:31 am, editado 1 vez
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Que buen post!!!...el brazo izquierdo, genial la idea...es bueno tener un buen motivo para imprimirnos algo que nos acompañará la vida....y el que elegiste está muy bueno.....saludos Lude...
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
muy buenos tatuajes ludemon me gusta mucho el del indio americano muy buenos un saludo
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Ludemon Tattoos Vie Dic 04, 2009 8:56 am
Me trae recuerdos ver esto....
El ultimo tatuaje se ve fenomenal, de este estilo son los que me gustaba tatuar, làstima que con el paso del tiempo se desdibujan un poco.
Lady_Beherit Modelador
Cantidad de envíos : 107 Localización : Bilbao Empleo /Ocios : tatuadora Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: Ludemon Tattoos Vie Dic 04, 2009 9:07 am
Que original y bonito tu ultimo tattoo ludemon, me gusta mucho, un saludo.
beherit Modelador
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : bilbao Empleo /Ocios : tatuador/escultor Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: Ludemon Tattoos Vie Dic 04, 2009 10:07 am
hola ludemon, en realidad esta muy bien y estoy muy deacuerdo de hacerse tatuajes de culturas y demas , esta bien no olvidar las raizes de cada uno y nuestros antepasados paganos . un saludo
jack Modelador
Cantidad de envíos : 38 Edad : 28 Localización : bogota-colombia Humor : un poco serio Fecha de inscripción : 23/09/2009
Tema: Re: Ludemon Tattoos Vie Dic 04, 2009 1:28 pm
hola ludemon, me gustaron todos tus tattoos pero en especial el primero el totem de 1997, a mi me gustaria mandarme hacer uno pero primero no me dejan y segundo todabia yo creo que estoy muy pequeño para mandarmelo hacer. chao
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
Tema: Re: Ludemon Tattoos Vie Dic 04, 2009 1:46 pm
jack escribió:
hola ludemon, me gustaron todos tus tattoos pero en especial el primero el totem de 1997, a mi me gustaria mandarme hacer uno pero primero no me dejan y segundo todabia yo creo que estoy muy pequeño para mandarmelo hacer. chao
Muy bien amigo, estas en una edad en que los pensamientos, ideas y convicciones son muy variables, si es por gusto y nada más puedes aplicarte los tatoos temporales, para uno como los de Ludemon se requiere mucho mas que un gusto... aunque creo que lo tienes mas que claro.
Saludos Pato
Invitado Invitado
Tema: Re: Ludemon Tattoos Vie Dic 04, 2009 2:27 pm
estan muy guapos lude me gusto el ultimo el del pajaro ,y el del indio esta genial y el tribal me encantas los tribiales .
un abrazo.
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: Re: Ludemon Tattoos Vie Dic 04, 2009 5:35 pm
que buen rollo el poner pura onda nativa norteamericana me gusta tu estilo jejejej
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Ludemon Tattoos Dom Dic 06, 2009 3:02 pm
Estan muy buenos ludemon ! =) Me gusto el trival que inventaste! Saludosss
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: Ludemon Tattoos Miér Ene 20, 2010 3:12 am
jajaja muy bueno hermanzo lude!! el sonido me trajo recuerdos de mis tattoos ya que al hacerme los ultimos este ruido me hizo dormir y cuando desperté ya lo tenia hecho..(lo que pase es que fui a las 8 de la mañana jeje y tenia sueño) y es la verdad no me dolio para nada y encima al lado mio habia un fans de Iron Maiden super grande y muy heavy y gritaba cuando lo estaban tatuando entonces el chico que me estaba haciendo el trabajito en el brazo le dice "aprende de este chico que se quedó dormido con el sonido " jajajaja..que bueno fué conocerte por unos segundos..
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: Ludemon Tattoos Miér Ene 20, 2010 9:10 am
pegfantasy escribió:
jajaja muy bueno hermanzo lude!! el sonido me trajo recuerdos de mis tattoos ya que al hacerme los ultimos este ruido me hizo dormir y cuando desperté ya lo tenia hecho..(lo que pase es que fui a las 8 de la mañana jeje y tenia sueño) y es la verdad no me dolio para nada y encima al lado mio habia un fans de Iron Maiden super grande y muy heavy y gritaba cuando lo estaban tatuando entonces el chico que me estaba haciendo el trabajito en el brazo le dice "aprende de este chico que se quedó dormido con el sonido " jajajaja..que bueno fué conocerte por unos segundos..
jajajajaj!!!! ..me muero!!...Peg tendrias que escribir un libro con tus historias!!!!...
saluuuudis
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Ludemon Tattoos Miér Ene 20, 2010 9:38 am
Dormido? jajajaja, nunca habia escuchado tal cosa, jeje que risa,
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
Tema: Re: Ludemon Tattoos Miér Ene 20, 2010 3:31 pm
¡¡Muy buenos Lude!!!, me gusta la tematica aborigen, trabajo con comunidades indígenas. Nunca me hice un tatuaje porque como dice Pato hay que estar bien seguro, prefiero pintarme una remera por ahora. Saludos.
d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
Tema: Re: Ludemon Tattoos Miér Ene 20, 2010 3:44 pm
muy buenos tatuajes Ludemon!!!, pero yo nunca me hice y nunca me hare
saludos!!
Santi MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Localización : Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios : diseñador Fecha de inscripción : 17/08/2009
Tema: Re: Ludemon Tattoos Miér Ene 20, 2010 4:21 pm
El Señor de las Estecas escribió:
Nunca me hice un tatuaje porque como dice Pato hay que estar bien seguro, prefiero pintarme una remera por ahora. Saludos.
Estoy de acuerdo,hay que pensarlo muy bien,no vaya a pasar que nos arepientamos ya cuando esta hecho el trabajo,
en lo personal me gustan mucho pero no me animo a hacerme uno jajaja un saludo ludemon muy buenos tattos