Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) | |
|
+19Victor Manuel Cordova M knica Elros cris el beatle nospheratu grim beherit pegfantasy beto11235813 ludemon martinha masterchief churichuro kronosaurio lobocop drcreina Santi Clonsis patoT 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Vie Mayo 07, 2010 4:55 pm | |
| hola pato,excelente figura,muchas felicitaciones,la verdad q me encanto,un abrazo grande.... | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Sáb Mayo 08, 2010 9:52 am | |
| Que barbaro el realismo de tus figuras Pato..ya la vi no se cuantas veces!!y no me canso.. es toda epoxi?? el pelo esta buenisimo, nada que ver con la poderosa hehe.. moldes!!..adiante!!! saludis | |
| | | Elros
Cantidad de envíos : 21 Edad : 40 Localización : Madrid, España Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Sáb Mayo 08, 2010 12:03 pm | |
| Muy buena, te esta quedando de lujo. Lo unico que puedo decir un poco en contra para que no sean todo alabanzas es que el cuerpo es un poco esbelto, creo que deberia de estar con un poco mas de tension puesto que los cuerpos sufrian mucho. la zona abdominal deberia sobresalir un poco y el cuello no deberia estar tan estirado y estar un pelin mas ensanchado respecto a la pelicula. Ten en cuenta que esta es una manera muy dolorosa de morir y por lo habitual dejaban que el cuerpo se empalara por su propia gravedad, haciendo que se desplacen los organos. La gente solia tardar dias en morir. Aunque dudo mucho que unos canibales con hambre esperaran a que se empalara por su propio peso. Muy a favor te digo que pese todo lo que te he dicho anteriormente, me gusta mas como te esta quedando que la chica de la peli. Y como bien ha dicho nospheratu en Dracula salia unas escenas de gente empalada, pero si poneis en el buscador Vlad Tepes o vlad el empalador podreis leer las historias de Dracula antes de convertise en vampiro.Cuando era principe de Valaquia (Rumania) y vereis las salvajadas que hacia usando esos palitos afilados. | |
| | | knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Sáb Mayo 08, 2010 12:23 pm | |
| * me gusta tu figura, tal vez de una forma algo morbosa, por todo lo que representa, cuerpo femenino, muerte, empalamiento, si, un gusto algo enfermizo, pero despues de todo tu figura esta genial, que mas puedo decir * | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Sáb Mayo 08, 2010 2:27 pm | |
| HoLA PatoT. . Es realmente admirable,la manera que tienes de modelar,independientemente del tema de esta obra,jajaja,para mi ha sido increible ver,con el paso del tiempo,como avanzas a pasos agigantados a la perfección,en mi humilde opinión. . Felicitaciones,de un buen admirador .Víc. . | |
| | | Calisto Modelador
Cantidad de envíos : 178 Edad : 43 Localización : Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Sáb Mayo 08, 2010 3:29 pm | |
| vi la pelicula de morboso, jeje y se zarpa por la muerte de los animales, todavía escucho a la lauchita chillar.. fuerte hasta para verla ahora. zarpado tu laburo, lo groso es que no tiene estructura y esta muy bien proporcionada, me gusta como esta. resuelto el pelo. me encanto la idea de las lapiceras, jaja me imagino las profes, hay que horror!! tengo entendido que el empalamiento era la manera favorita de el conde dracula de matar a sus enemigos.. saludoss | |
| | | bru_hitter Modelador
Cantidad de envíos : 203 Edad : 35 Localización : ecatepec Empleo /Ocios : estudiante Humor : divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Sáb Mayo 08, 2010 10:45 pm | |
| esta super el detalle y todo man esta genial!!!!!!!! me gusto mucho .... que sadismo jejejeje | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Dom Mayo 09, 2010 12:22 am | |
| fasinante y extraña obra, me gusto mucho se ve espectacular felicitaciones patoT | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Dom Mayo 09, 2010 5:50 am | |
| genial como siempre Pato, de un duro realismo, realmente fuerte, felicitaciones. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Lun Mayo 10, 2010 2:15 am | |
| estupendo pato ya esta pintada .
espero los ultimos avances .
un <abrazo. |
| | | chalimpa21 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 371 Edad : 57 Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios : tecnico Humor : generalmente bueno Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Lun Mayo 10, 2010 7:20 pm | |
| Hola patoT,la verdad es que estoy sorprendido por tu trabajo,soy nuevo en esto y todavia estoy leyendo y tratando de meterme en el tema del modelado y la famosa masilla epoxi que vos tan bien manejas,te felicito !!exelente dominio de las 3 dimenciones !! genial,felicitaciones!!!!...pregunta??sabes como puedo hacer para ver tus trabajos desde tu avatar??? | |
| | | Santi MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Localización : Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios : diseñador Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Lun Mayo 10, 2010 9:00 pm | |
| perfecta dira yo,me a gustado bastante mas no me gustaria tenerla en mi habitacion jajaja me dan scalosfrios | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) | |
| |
| | | | una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) | |
|