FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado)

Ir abajo 
+19
Victor Manuel Cordova M
knica
Elros
cris el beatle
nospheratu
grim
beherit
pegfantasy
beto11235813
ludemon
martinha
masterchief
churichuro
kronosaurio
lobocop
drcreina
Santi
Clonsis
patoT
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Empty
MensajeTema: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado)   una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:02 pm

Para seguir alimentando la lista de proyectos inconclusos les dejo esta figura inspirada en una movie italiana (creo) poseedora de imagenes muy potentes como la que les presento ahora.

Mi principal motivación fué gastar un poco de epoxy que tenía desde hace tiempo y se comenzaba a endurecer, además debo gastar los 2 kilos de suprabond que traje de Argentina (tienen mucha suerte los amigos argentinos... es baratísima en el Easy)

Fué raro hacer esta figura ya que con el apuro olvidé hacer un esqueleto, relleno, medidas... asi que no sean tan duros con los comentarios, dejemoslo como un ejercicio vale?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Pato


Última edición por patoT el Vie Mayo 07, 2010 3:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado)   una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:56 pm

Creo que la peorr forma de morir seria jajajjaa
Muy buena patoT, sobre todo sabiend que no hiciste ninguna estructura... quedo muy proporcionada!!
Me gusto mucho,. seguilaa jaja
Saludossss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi


Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Localización : Mexico(guanajuato)
Empleo /Ocios : diseñador
Fecha de inscripción : 17/08/2009

una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado)   una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:01 pm

he escuchado historias sobre esto,,y si
que es fea la forma de morir,
te esta quedando exelente saludos y espero mas
Volver arriba Ir abajo
drcreina
Modelador
Modelador
drcreina


Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 42
Localización : alicante
Empleo /Ocios : Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas...
Fecha de inscripción : 30/06/2009

una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado)   una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:07 pm

uff da escalofrio de ver jeje yo empece a ver la peli y no pude terminarla...
la figura esta genial...muy bien para empezarla sin estruccturar primero.
seguro que terminara de 10

saludos.
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado)   una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:18 pm

wow que bien va la figura, me recordo un video que vi de como linchan a un violador
cuando lo vi quede traumado.................. Shockeado
excelente figura Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado)   una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:39 pm

buenisimo, una de las mejores imagenes del cine de terror, la india empalada (hay rumores de que es un cadaver de verdad)






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


te esta quedando buenisimo, salu2
Volver arriba Ir abajo
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado)   una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:40 pm

tal y como esta ahora creo que ya esta terminada, no necesitas
detallar mas, expresa un mensaje bien claro
y es muy curioso que al ser una imagen aterradora
aun asi tenga su estetica.

por otro lado creo que me preparare unas brochetas norteñas
(trozos de carne ensartados en un alambre con trozos de cebolla
y chile que se ponen al fuego, muy sabrosos Guiño )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado)   una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:01 pm

esta excelente
hasta me dieron ganas de hacer uno asi
pero en los lapiceros que utiizo para la escuela jejejeje

seria doble uso
mostrar mi trabajo y que alguien quiera uno jejeje

espero avances esta excelente ya la quiero ver terminada
jejeje espero no te moleste que te copie la idea jeje
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado)   una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:10 pm

Clonsis escribió:
Creo que la peorr forma de morir seria jajajjaa
Muy buena patoT, sobre todo sabiend que no hiciste ninguna estructura... quedo muy proporcionada!!
Me gusto mucho,. seguilaa jaja
Saludossss

Asi es Clon, muy fea forma de morir, me recuerda un gran guerrero chileno que murió de manera similar en su lucha anticolonizadora llamado Caupolicán, por favor lean el siguiente párrafo que grafica la grandeza de este verdadero guerrero avatar:

Caupolicán fue subido y amarrado a una tarima que tenía una punta de madero cortado a forma de pica en el centro; Caupolicán, mostrando gran serenidad, miró soberbiamente a la multitud de españoles que lo contemplaban y dijo:
«Pues el hado y suerte mía me tienen esta suerte aparejada, vean que yo la pido, yo la quiero, que ningún mal hay grande y es postrero.»
Dicho esto, alzó el pie derecho aun con las amarras puestas y dio una gran patada al verdugo, que rodó de la tarima; hecho esto, el mismo se sentó en la pica y, sin dar ninguna muestra de dolor, murió por perforación intestina

Santi escribió:
he escuchado historias sobre esto,,y si
que es fea la forma de morir,
te esta quedando exelente saludos y espero mas

Muchas gracias Santi, hoy sin falta dejo los avances amigo.

drcreina escribió:
uff da escalofrio de ver jeje yo empece a ver la peli y no pude terminarla...
la figura esta genial...muy bien para empezarla sin estruccturar primero.
seguro que terminara de 10

saludos.

Gracias dcreina, la verdad es que da escalofrios, sobre todo lo que decían en torno al rodaje de la pelicula

lobocop escribió:
wow que bien va la figura, me recordo un video que vi de como linchan a un violador
cuando lo vi quede traumado.................. Shockeado
excelente figura Ok

Terrible Lobito, los linchamientos son tan injustificables como comprensibles... un tema para discutir por horas... me imagino que es traumante ver uno en vivo

kronosaurio escribió:
buenisimo, una de las mejores imagenes del cine de terror, la india empalada (hay rumores de que es un cadaver de verdad)






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


te esta quedando buenisimo, salu2

Leí lo mismo Krono, hay muchos rumores sobre eso... la posición de la mujer es extrañísima.

churichuro escribió:
tal y como esta ahora creo que ya esta terminada, no necesitas
detallar mas, expresa un mensaje bien claro
y es muy curioso que al ser una imagen aterradora
aun asi tenga su estetica.

por otro lado creo que me preparare unas brochetas norteñas
(trozos de carne ensartados en un alambre con trozos de cebolla
y chile que se ponen al fuego, muy sabrosos Guiño )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias churi, en realidad no le falta mucho ya vienen los avances

Que mala hora para poner esas brochetas... Ohh
un baño cultural:en Chile se les llama anticuchos en la jerga popular

masterchief escribió:
esta excelente
hasta me dieron ganas de hacer uno asi
pero en los lapiceros que utiizo para la escuela jejejeje

seria doble uso
mostrar mi trabajo y que alguien quiera uno jejeje

espero avances esta excelente ya la quiero ver terminada
jejeje espero no te moleste que te copie la idea jeje

Gracias Masterchief, por supuesto no me molesta en lo mas mínimo que hagas esta escena, es más, si puedo ayudarte encantado

Saludos
Pato


Última edición por patoT el Vie Abr 30, 2010 5:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado)   una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 4:57 pm

Creo que si es de verdad el cuerpo, el palo pasa por el hueco de la pelvis y espuja hacia atras la parte de la columna lumbar, esto y la garganta hace que se vea impresionante..

muito bom Pato...a ver mas?? Muy Feliz

Esa imagen y comentario de la comida está totalmente fuera de lugar!!!!!!!!! No
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado)   una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 5:15 pm

martinha escribió:
Creo que si es de verdad el cuerpo, el palo pasa por el hueco de la pelvis y espuja hacia atras la parte de la columna lumbar, esto y la garganta hace que se vea impresionante..

muito bom Pato...a ver mas?? Muy Feliz

Esa imagen de la comida está totalmente fuera de lugar!!!!!!!!! No

A tus ordenes, aqui va mas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado)   una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 5:21 pm

Muy bueno Patu..que lindas curvas tiene..sos un grande!!!!

saludis

Muy Feliz


Última edición por martinha el Vie Abr 30, 2010 8:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado)   una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 5:32 pm

ai leer eso del chileno me impresiono un poco...
no les pasa que cuando escuchan o ven algo que saben que es muy doloroso, les empieza a doler algo sin razon ??
A mi me agarro como una cosa rara en el estomago XD
Es ironico...puedo hacer zombies y cosas horrorosas, pero si de alguna manera lo horroroso es verdadero, no lo tolero xD me impresiona demasiado!

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado)   una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 6:01 pm

Clonsis escribió:
ai leer eso del chileno me impresiono un poco...
no les pasa que cuando escuchan o ven algo que saben que es muy doloroso, les empieza a doler algo sin razon ??
A mi me agarro como una cosa rara en el estomago XD
Es ironico...puedo hacer zombies y cosas horrorosas, pero si de alguna manera lo horroroso es verdadero, no lo tolero xD me impresiona demasiado!

Saludoss

No te preocupes Clon, sentir dolor con imagenes o relatos es muy normal y humano, debes preocuparte cuando esa imagen o relato lo comienzas a disfrutar... es un razgo muy propio de un psicópata.

saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado)   una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:09 am

Excelente pato, la verdad que yo no podria hacer algo asi, sin una estructura, mis respetos Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Invitado
Invitado
Anonymous



una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado)   una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 9:04 am

muy bueno pato ,vi esa pelicula en mi niñez y era fuerte ,le montaron mucho bombo y platillo .

de que era un documental real ,la mujer era de una tribu de canivales ,y decian que la habian hecho eso despues de violarla y demas ,porque los canivales se la comerian o se comerian entre ellos y al final ya sabeis lo que sucede ,dicen que al ver que no vuelven el equipo del documental ,van a buscarlos y encuentran la camara y los rollos y lo revelan y aparece esa pelicula .

salio en todas las revistas de la epoca de que era verdad y fue un bombazo en taquilla .

la pelicula es italiana.

pero te esta quedando genial espero avances .
Volver arriba Ir abajo
beto11235813

beto11235813


Masculino Cantidad de envíos : 14
Localización : chile. los andes
Fecha de inscripción : 04/08/2009

una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado)   una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:56 am

excelente, buscare la pelicula, (que morboso ) , felicitaciones por tu trabajo.
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado)   una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:00 pm

wow! no imagine nunca que harian una escultura de esa foto y mira si le he visto desde pequeño.....ahora la foto esta trucada por que sé que cuando un cuerpo esta sin vida pesa casi el doble de lo que pesabamos asi que la posicion de la chica es que esta sentada y los brazos estan como nivelando la postura a no caerse...si en verdad estaria muerta los brazos caerian como plomo hacia el suelo (acuerdencen de la gravedad) y con las piernas tambien sucede lo mismo...asi que esta foto es falsa y deja volar la imaginacion y se arma toda clase de rumor etc...esta justamente hecha para eso ..o no pasó lo mismo con el proyecto blair???..es exactamente igual jejeje..

y le doy razon a mi amiga Clon....cuando miras fotos o lees algo como la historia de Caupolican , te empieza a dar como un retorcijón en el estomago..a mi siempre me pasa por que solo imaginarme en esa situacion y tratar de imaginarme el dolor te agarra cosa jajjajaja..saludos y muy buena figura Pato...de seguro y me juego la cabeza que tendras comprador...saludos y exitos...
Volver arriba Ir abajo
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado)   una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:44 pm

excelente patot ,la pelicula es italiana la dirigio un tal ruggero deodato una pelicula prohibida en varios paises: austria, italia y el reino unido. Tambien hay mucha controversia porque en la pelicula se mataron varios animales, entre ellos una tortuga de casi dos metros.
Y se dice que varias imagenes son reales.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim


Masculino Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz
Fecha de inscripción : 18/05/2009

una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado)   una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:35 am

bastamte controversial esa pelicula, como lo menciona Beherit, asta los actores se ocultaron un tiempo pere hacer creer que en realidad habian muerto, pasando a la escultura, esta muy bien proporcionada, ni se nota la falta de estructura,
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://grimalatorre@yahoo.com
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado)   una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:49 pm

Anoche vi esta peli, imperdible cada segundo...algunas escenas me asustaron..horribles!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado)   una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:07 am

esa fea forma de ejecucion se llama empalar se hacia a los paganos durante la persecucion de brujas de la santa inquicision, me recuerda el prologo de la peli de dracula de los noventas brahm stalkers dracula, la figura esta impresionante sobre todo al no tener una estructura eres un virtuoso pues tienes buen ojo para las proporciones, muy gore jajaja felicidades.
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Empty
MensajeTema: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust- TERMINADO   una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 2:37 pm

ludemon escribió:
Excelente pato, la verdad que yo no podria hacer algo asi, sin una estructura, mis respetos Metal

Muchas gracias Lude, por lo que hé visto de tu trabajo no creo que tengas problemas en hacer algo asi

jm41 (Phoenix) escribió:
muy bueno pato ,vi esa pelicula en mi niñez y era fuerte ,le montaron mucho bombo y platillo .

de que era un documental real ,la mujer era de una tribu de canivales ,y decian que la habian hecho eso despues de violarla y demas ,porque los canivales se la comerian o se comerian entre ellos y al final ya sabeis lo que sucede ,dicen que al ver que no vuelven el equipo del documental ,van a buscarlos y encuentran la camara y los rollos y lo revelan y aparece esa pelicula .

salio en todas las revistas de la epoca de que era verdad y fue un bombazo en taquilla .

la pelicula es italiana.

pero te esta quedando genial espero avances .

Gracias JM, cuando el rio suena... muy raro todo

beto11235813 escribió:
excelente, buscare la pelicula, (que morboso ) , felicitaciones por tu trabajo.

Gracias Beto, no se si verla ahora tenga el mismo impacto tomando en cuenta la cantidad de gore que se ha visto

pegfantasy escribió:
wow! no imagine nunca que harian una escultura de esa foto y mira si le he visto desde pequeño.....ahora la foto esta trucada por que sé que cuando un cuerpo esta sin vida pesa casi el doble de lo que pesabamos asi que la posicion de la chica es que esta sentada y los brazos estan como nivelando la postura a no caerse...si en verdad estaria muerta los brazos caerian como plomo hacia el suelo (acuerdencen de la gravedad) y con las piernas tambien sucede lo mismo...asi que esta foto es falsa y deja volar la imaginacion y se arma toda clase de rumor etc...esta justamente hecha para eso ..o no pasó lo mismo con el proyecto blair???..es exactamente igual jejeje..

y le doy razon a mi amiga Clon....cuando miras fotos o lees algo como la historia de Caupolican , te empieza a dar como un retorcijón en el estomago..a mi siempre me pasa por que solo imaginarme en esa situacion y tratar de imaginarme el dolor te agarra cosa jajjajaja..saludos y muy buena figura Pato...de seguro y me juego la cabeza que tendras comprador...saludos y exitos...

Muchas gracias por su comentario amigo Peg, he hecho una sola venta de este tipo en mi vida, fueron los beatles en un escenario, un viejito que los vió se enamoró y casi me obligó a venderlos... en todo caso pagó bien

beherit escribió:
excelente patot ,la pelicula es italiana la dirigio un tal ruggero deodato una pelicula prohibida en varios paises: austria, italia y el reino unido. Tambien hay mucha controversia porque en la pelicula se mataron varios animales, entre ellos una tortuga de casi dos metros.
Y se dice que varias imagenes son reales.
Un saludo.

Gracias Beherit, lo que más pena me dá es esa tremenda tortuga

grim escribió:
bastamte controversial esa pelicula, como lo menciona Beherit, asta los actores se ocultaron un tiempo pere hacer creer que en realidad habian muerto, pasando a la escultura, esta muy bien proporcionada, ni se nota la falta de estructura,
saludos

Gracias Grim, ojalá nada sea cierto por el bien de los animales

martinha escribió:
Anoche vi esta peli, imperdible cada segundo...algunas escenas me asustaron..horribles!!

saludos

Hace tiempo que la ví y no me acuerdo mucho, creo que es hora de re-verla

nospheratu escribió:
esa fea forma de ejecucion se llama empalar se hacia a los paganos durante la persecucion de brujas de la santa inquicision, me recuerda el prologo de la peli de dracula de los noventas brahm stalkers dracula, la figura esta impresionante sobre todo al no tener una estructura eres un virtuoso pues tienes buen ojo para las proporciones, muy gore jajaja felicidades.

Muchas gracias Nosphe, asi es, empalar es el nombre... sobre la estructura lo hice así por que quería terminar rápido ya que quiero hacer un molde ahora que tengo silicona y resina

Van las pics;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Pato


Última edición por patoT el Vie Mayo 07, 2010 3:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado)   una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 2:46 pm

wow, que buen laburo, lo que va a ser eso pintado
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado)   una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:17 pm

kronosaurio escribió:
wow, que buen laburo, lo que va a ser eso pintado

Gracias Krono, lamentablemente borraron casi todas las imagenes los de imageshack, las subí a otro servidor de imágenes, espero no las consideren inmorales

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Contenido patrocinado





una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Empty
MensajeTema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado)   una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: