Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) | |
|
+19Victor Manuel Cordova M knica Elros cris el beatle nospheratu grim beherit pegfantasy beto11235813 ludemon martinha masterchief churichuro kronosaurio lobocop drcreina Santi Clonsis patoT 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Vie Abr 30, 2010 1:02 pm | |
| Para seguir alimentando la lista de proyectos inconclusos les dejo esta figura inspirada en una movie italiana (creo) poseedora de imagenes muy potentes como la que les presento ahora. Mi principal motivación fué gastar un poco de epoxy que tenía desde hace tiempo y se comenzaba a endurecer, además debo gastar los 2 kilos de suprabond que traje de Argentina (tienen mucha suerte los amigos argentinos... es baratísima en el Easy) Fué raro hacer esta figura ya que con el apuro olvidé hacer un esqueleto, relleno, medidas... asi que no sean tan duros con los comentarios, dejemoslo como un ejercicio vale? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos Pato
Última edición por patoT el Vie Mayo 07, 2010 3:20 pm, editado 1 vez | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Vie Abr 30, 2010 1:56 pm | |
| Creo que la peorr forma de morir seria jajajjaa Muy buena patoT, sobre todo sabiend que no hiciste ninguna estructura... quedo muy proporcionada!! Me gusto mucho,. seguilaa jaja Saludossss | |
| | | Santi MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Localización : Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios : diseñador Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Vie Abr 30, 2010 2:01 pm | |
| he escuchado historias sobre esto,,y si que es fea la forma de morir, te esta quedando exelente saludos y espero mas | |
| | | drcreina Modelador
Cantidad de envíos : 79 Edad : 43 Localización : alicante Empleo /Ocios : Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas... Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Vie Abr 30, 2010 2:07 pm | |
| uff da escalofrio de ver jeje yo empece a ver la peli y no pude terminarla... la figura esta genial...muy bien para empezarla sin estruccturar primero. seguro que terminara de 10
saludos. | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Vie Abr 30, 2010 2:18 pm | |
| wow que bien va la figura, me recordo un video que vi de como linchan a un violador cuando lo vi quede traumado.................. excelente figura | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Vie Abr 30, 2010 2:39 pm | |
| buenisimo, una de las mejores imagenes del cine de terror, la india empalada (hay rumores de que es un cadaver de verdad) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]te esta quedando buenisimo, salu2 | |
| | | churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Vie Abr 30, 2010 2:40 pm | |
| tal y como esta ahora creo que ya esta terminada, no necesitas detallar mas, expresa un mensaje bien claro y es muy curioso que al ser una imagen aterradora aun asi tenga su estetica. por otro lado creo que me preparare unas brochetas norteñas (trozos de carne ensartados en un alambre con trozos de cebolla y chile que se ponen al fuego, muy sabrosos ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Vie Abr 30, 2010 3:01 pm | |
| esta excelente hasta me dieron ganas de hacer uno asi pero en los lapiceros que utiizo para la escuela jejejeje
seria doble uso mostrar mi trabajo y que alguien quiera uno jejeje
espero avances esta excelente ya la quiero ver terminada jejeje espero no te moleste que te copie la idea jeje | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Vie Abr 30, 2010 3:10 pm | |
| - Clonsis escribió:
- Creo que la peorr forma de morir seria jajajjaa
Muy buena patoT, sobre todo sabiend que no hiciste ninguna estructura... quedo muy proporcionada!! Me gusto mucho,. seguilaa jaja Saludossss Asi es Clon, muy fea forma de morir, me recuerda un gran guerrero chileno que murió de manera similar en su lucha anticolonizadora llamado Caupolicán, por favor lean el siguiente párrafo que grafica la grandeza de este verdadero guerrero avatar: Caupolicán fue subido y amarrado a una tarima que tenía una punta de madero cortado a forma de pica en el centro; Caupolicán, mostrando gran serenidad, miró soberbiamente a la multitud de españoles que lo contemplaban y dijo: «Pues el hado y suerte mía me tienen esta suerte aparejada, vean que yo la pido, yo la quiero, que ningún mal hay grande y es postrero.» Dicho esto, alzó el pie derecho aun con las amarras puestas y dio una gran patada al verdugo, que rodó de la tarima; hecho esto, el mismo se sentó en la pica y, sin dar ninguna muestra de dolor, murió por perforación intestina - Santi escribió:
- he escuchado historias sobre esto,,y si
que es fea la forma de morir, te esta quedando exelente saludos y espero mas Muchas gracias Santi, hoy sin falta dejo los avances amigo. - drcreina escribió:
- uff da escalofrio de ver jeje yo empece a ver la peli y no pude terminarla...
la figura esta genial...muy bien para empezarla sin estruccturar primero. seguro que terminara de 10
saludos. Gracias dcreina, la verdad es que da escalofrios, sobre todo lo que decían en torno al rodaje de la pelicula - lobocop escribió:
- wow que bien va la figura, me recordo un video que vi de como linchan a un violador
cuando lo vi quede traumado.................. excelente figura Terrible Lobito, los linchamientos son tan injustificables como comprensibles... un tema para discutir por horas... me imagino que es traumante ver uno en vivo - kronosaurio escribió:
- buenisimo, una de las mejores imagenes del cine de terror, la india empalada (hay rumores de que es un cadaver de verdad)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
te esta quedando buenisimo, salu2 Leí lo mismo Krono, hay muchos rumores sobre eso... la posición de la mujer es extrañísima. - churichuro escribió:
- tal y como esta ahora creo que ya esta terminada, no necesitas
detallar mas, expresa un mensaje bien claro y es muy curioso que al ser una imagen aterradora aun asi tenga su estetica.
por otro lado creo que me preparare unas brochetas norteñas (trozos de carne ensartados en un alambre con trozos de cebolla y chile que se ponen al fuego, muy sabrosos )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muchas gracias churi, en realidad no le falta mucho ya vienen los avances Que mala hora para poner esas brochetas... un baño cultural:en Chile se les llama anticuchos en la jerga popular - masterchief escribió:
- esta excelente
hasta me dieron ganas de hacer uno asi pero en los lapiceros que utiizo para la escuela jejejeje
seria doble uso mostrar mi trabajo y que alguien quiera uno jejeje
espero avances esta excelente ya la quiero ver terminada jejeje espero no te moleste que te copie la idea jeje Gracias Masterchief, por supuesto no me molesta en lo mas mínimo que hagas esta escena, es más, si puedo ayudarte encantado Saludos Pato
Última edición por patoT el Vie Abr 30, 2010 5:11 pm, editado 1 vez | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Vie Abr 30, 2010 4:57 pm | |
| Creo que si es de verdad el cuerpo, el palo pasa por el hueco de la pelvis y espuja hacia atras la parte de la columna lumbar, esto y la garganta hace que se vea impresionante.. muito bom Pato...a ver mas?? Esa imagen y comentario de la comida está totalmente fuera de lugar!!!!!!!!! | |
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Vie Abr 30, 2010 5:15 pm | |
| - martinha escribió:
- Creo que si es de verdad el cuerpo, el palo pasa por el hueco de la pelvis y espuja hacia atras la parte de la columna lumbar, esto y la garganta hace que se vea impresionante..
muito bom Pato...a ver mas??
Esa imagen de la comida está totalmente fuera de lugar!!!!!!!!! A tus ordenes, aqui va mas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos Pato | |
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Vie Abr 30, 2010 5:21 pm | |
| Muy bueno Patu..que lindas curvas tiene..sos un grande!!!! saludis
Última edición por martinha el Vie Abr 30, 2010 8:49 pm, editado 1 vez | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Vie Abr 30, 2010 5:32 pm | |
| ai leer eso del chileno me impresiono un poco... no les pasa que cuando escuchan o ven algo que saben que es muy doloroso, les empieza a doler algo sin razon ?? A mi me agarro como una cosa rara en el estomago XD Es ironico...puedo hacer zombies y cosas horrorosas, pero si de alguna manera lo horroroso es verdadero, no lo tolero xD me impresiona demasiado!
Saludoss | |
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Vie Abr 30, 2010 6:01 pm | |
| - Clonsis escribió:
- ai leer eso del chileno me impresiono un poco...
no les pasa que cuando escuchan o ven algo que saben que es muy doloroso, les empieza a doler algo sin razon ?? A mi me agarro como una cosa rara en el estomago XD Es ironico...puedo hacer zombies y cosas horrorosas, pero si de alguna manera lo horroroso es verdadero, no lo tolero xD me impresiona demasiado!
Saludoss No te preocupes Clon, sentir dolor con imagenes o relatos es muy normal y humano, debes preocuparte cuando esa imagen o relato lo comienzas a disfrutar... es un razgo muy propio de un psicópata. saludos Pato | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Sáb Mayo 01, 2010 12:09 am | |
| Excelente pato, la verdad que yo no podria hacer algo asi, sin una estructura, mis respetos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Sáb Mayo 01, 2010 9:04 am | |
| muy bueno pato ,vi esa pelicula en mi niñez y era fuerte ,le montaron mucho bombo y platillo .
de que era un documental real ,la mujer era de una tribu de canivales ,y decian que la habian hecho eso despues de violarla y demas ,porque los canivales se la comerian o se comerian entre ellos y al final ya sabeis lo que sucede ,dicen que al ver que no vuelven el equipo del documental ,van a buscarlos y encuentran la camara y los rollos y lo revelan y aparece esa pelicula .
salio en todas las revistas de la epoca de que era verdad y fue un bombazo en taquilla .
la pelicula es italiana.
pero te esta quedando genial espero avances . |
| | | beto11235813
Cantidad de envíos : 14 Localización : chile. los andes Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Sáb Mayo 01, 2010 10:56 am | |
| excelente, buscare la pelicula, (que morboso ) , felicitaciones por tu trabajo. | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Sáb Mayo 01, 2010 12:00 pm | |
| wow! no imagine nunca que harian una escultura de esa foto y mira si le he visto desde pequeño.....ahora la foto esta trucada por que sé que cuando un cuerpo esta sin vida pesa casi el doble de lo que pesabamos asi que la posicion de la chica es que esta sentada y los brazos estan como nivelando la postura a no caerse...si en verdad estaria muerta los brazos caerian como plomo hacia el suelo (acuerdencen de la gravedad) y con las piernas tambien sucede lo mismo...asi que esta foto es falsa y deja volar la imaginacion y se arma toda clase de rumor etc...esta justamente hecha para eso ..o no pasó lo mismo con el proyecto blair???..es exactamente igual jejeje..
y le doy razon a mi amiga Clon....cuando miras fotos o lees algo como la historia de Caupolican , te empieza a dar como un retorcijón en el estomago..a mi siempre me pasa por que solo imaginarme en esa situacion y tratar de imaginarme el dolor te agarra cosa jajjajaja..saludos y muy buena figura Pato...de seguro y me juego la cabeza que tendras comprador...saludos y exitos... | |
| | | beherit Modelador
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : bilbao Empleo /Ocios : tatuador/escultor Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Sáb Mayo 01, 2010 1:44 pm | |
| excelente patot ,la pelicula es italiana la dirigio un tal ruggero deodato una pelicula prohibida en varios paises: austria, italia y el reino unido. Tambien hay mucha controversia porque en la pelicula se mataron varios animales, entre ellos una tortuga de casi dos metros. Y se dice que varias imagenes son reales. Un saludo. | |
| | | grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Dom Mayo 02, 2010 7:35 am | |
| bastamte controversial esa pelicula, como lo menciona Beherit, asta los actores se ocultaron un tiempo pere hacer creer que en realidad habian muerto, pasando a la escultura, esta muy bien proporcionada, ni se nota la falta de estructura, saludos | |
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Jue Mayo 06, 2010 11:49 pm | |
| Anoche vi esta peli, imperdible cada segundo...algunas escenas me asustaron..horribles!!
saludos | |
| | | nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Vie Mayo 07, 2010 3:07 am | |
| esa fea forma de ejecucion se llama empalar se hacia a los paganos durante la persecucion de brujas de la santa inquicision, me recuerda el prologo de la peli de dracula de los noventas brahm stalkers dracula, la figura esta impresionante sobre todo al no tener una estructura eres un virtuoso pues tienes buen ojo para las proporciones, muy gore jajaja felicidades. | |
| Tema: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust- TERMINADO Vie Mayo 07, 2010 2:37 pm | |
| - ludemon escribió:
- Excelente pato, la verdad que yo no podria hacer algo asi, sin una estructura, mis respetos
Muchas gracias Lude, por lo que hé visto de tu trabajo no creo que tengas problemas en hacer algo asi - jm41 (Phoenix) escribió:
- muy bueno pato ,vi esa pelicula en mi niñez y era fuerte ,le montaron mucho bombo y platillo .
de que era un documental real ,la mujer era de una tribu de canivales ,y decian que la habian hecho eso despues de violarla y demas ,porque los canivales se la comerian o se comerian entre ellos y al final ya sabeis lo que sucede ,dicen que al ver que no vuelven el equipo del documental ,van a buscarlos y encuentran la camara y los rollos y lo revelan y aparece esa pelicula .
salio en todas las revistas de la epoca de que era verdad y fue un bombazo en taquilla .
la pelicula es italiana.
pero te esta quedando genial espero avances . Gracias JM, cuando el rio suena... muy raro todo - beto11235813 escribió:
- excelente, buscare la pelicula, (que morboso ) , felicitaciones por tu trabajo.
Gracias Beto, no se si verla ahora tenga el mismo impacto tomando en cuenta la cantidad de gore que se ha visto - pegfantasy escribió:
- wow! no imagine nunca que harian una escultura de esa foto y mira si le he visto desde pequeño.....ahora la foto esta trucada por que sé que cuando un cuerpo esta sin vida pesa casi el doble de lo que pesabamos asi que la posicion de la chica es que esta sentada y los brazos estan como nivelando la postura a no caerse...si en verdad estaria muerta los brazos caerian como plomo hacia el suelo (acuerdencen de la gravedad) y con las piernas tambien sucede lo mismo...asi que esta foto es falsa y deja volar la imaginacion y se arma toda clase de rumor etc...esta justamente hecha para eso ..o no pasó lo mismo con el proyecto blair???..es exactamente igual jejeje..
y le doy razon a mi amiga Clon....cuando miras fotos o lees algo como la historia de Caupolican , te empieza a dar como un retorcijón en el estomago..a mi siempre me pasa por que solo imaginarme en esa situacion y tratar de imaginarme el dolor te agarra cosa jajjajaja..saludos y muy buena figura Pato...de seguro y me juego la cabeza que tendras comprador...saludos y exitos... Muchas gracias por su comentario amigo Peg, he hecho una sola venta de este tipo en mi vida, fueron los beatles en un escenario, un viejito que los vió se enamoró y casi me obligó a venderlos... en todo caso pagó bien - beherit escribió:
- excelente patot ,la pelicula es italiana la dirigio un tal ruggero deodato una pelicula prohibida en varios paises: austria, italia y el reino unido. Tambien hay mucha controversia porque en la pelicula se mataron varios animales, entre ellos una tortuga de casi dos metros.
Y se dice que varias imagenes son reales. Un saludo. Gracias Beherit, lo que más pena me dá es esa tremenda tortuga - grim escribió:
- bastamte controversial esa pelicula, como lo menciona Beherit, asta los actores se ocultaron un tiempo pere hacer creer que en realidad habian muerto, pasando a la escultura, esta muy bien proporcionada, ni se nota la falta de estructura,
saludos Gracias Grim, ojalá nada sea cierto por el bien de los animales - martinha escribió:
- Anoche vi esta peli, imperdible cada segundo...algunas escenas me asustaron..horribles!!
saludos Hace tiempo que la ví y no me acuerdo mucho, creo que es hora de re-verla - nospheratu escribió:
- esa fea forma de ejecucion se llama empalar se hacia a los paganos durante la persecucion de brujas de la santa inquicision, me recuerda el prologo de la peli de dracula de los noventas brahm stalkers dracula, la figura esta impresionante sobre todo al no tener una estructura eres un virtuoso pues tienes buen ojo para las proporciones, muy gore jajaja felicidades.
Muchas gracias Nosphe, asi es, empalar es el nombre... sobre la estructura lo hice así por que quería terminar rápido ya que quiero hacer un molde ahora que tengo silicona y resina Van las pics; [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos Pato
Última edición por patoT el Vie Mayo 07, 2010 3:15 pm, editado 1 vez | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Vie Mayo 07, 2010 2:46 pm | |
| wow, que buen laburo, lo que va a ser eso pintado | |
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) Vie Mayo 07, 2010 3:17 pm | |
| - kronosaurio escribió:
- wow, que buen laburo, lo que va a ser eso pintado
Gracias Krono, lamentablemente borraron casi todas las imagenes los de imageshack, las subí a otro servidor de imágenes, espero no las consideren inmorales Saludos Pato | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) | |
| |
| | | | una fea forma de morir... Cannibal Holocaust (Terminado) | |
|