Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| E.T. El extraterrestre a llegado... | |
|
+11tato javgo1597 Markuss Victor Manuel Cordova M logos knaht BaBaChE Renan Montalvo Novella Felix_84 masterchief lobocop 15 participantes | Autor | Mensaje |
---|
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: E.T. El extraterrestre a llegado... Vie Abr 10, 2009 6:55 pm | |
| Amigos, para mi es un gusto poder mostrarles mi ultimo trabajo, y mas por que al terminarlo a nacido mi segunda hija, y estoy muy contento, gracias por los comentarios, tips y su amistad, y bueno les presento al amiguito E.T, espero sea de su agrado, NOMBRE DEL PROYECTO: E.T el estraterrestre. DURACION DEL PROYECTO: como un mes ya que estuvo en espera, OBJETIVO: realizar una pieza para venderla jejejeje MATERIALES: carton, engrudo, higienico, cinta de empaque, acrilicos y cafe soluble, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PROCESO: bueno comensamos por realizar la base con carton, con periodico hecho bolas, damos la forma mas o menos del e.t. el cuello, los pies, el cuerpo y la cabeza es hecha de periodico, con cinta, ( de este proceso no tengo fotos ya que mi camara se descompuso jejeje) enseguida se forra todo con higienico y engrudo: ENGRUDO: es harina de trigo con agua, se pone al fuego a hervir hasta alcazar que espese y listo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con el mismo higienico damos detalle a la cara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui ya le pusimos la mano y gual con rollos de periodico forradas con higienico y engrudo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aqui ya empezaba a darle forma a el cueerpo y cuello con tiras de higienico y se presento un problema el e.t. se caia al frente no lo centre a la base y le ganaba la cabeza jejejeje por lo que tuve que alzar la base para que se nivelara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]le marque donde irian los ojos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y los pinte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahora con cafe solubre para tomar pinte todo el e.t [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]por ultimo forramos la base haciendo algunos detalles y pintandolo con acrilicos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y asi quedo , espero les halla gustado, espero sus comentarios y sugerencias, saludos, nos vemos para la proxima, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: E.T. El extraterrestre a llegado... Vie Abr 10, 2009 8:13 pm | |
| jejejejejeje esta genial el e.t.
la verdad te quedo increible
y felicidades!!!!! po tu segunda nena
cuidate y cuida mucho a tu familia
saludos y nos vemos en el siguiente post | |
| | | Felix_84 Modelador
Cantidad de envíos : 242 Edad : 40 Localización : CHile Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: E.T. El extraterrestre a llegado... Vie Abr 10, 2009 9:17 pm | |
| Muy bueno el E.T. que no te lo vaya a cazar pegfantazi cuando termine su traje de predator xD , Felicidades por tu Hija!.... Aca les dejo un video de E.T., para todos los fanaticos que no saben que fue de el cuando regreso a su planeta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Salu2!. | |
| | | Renan Montalvo Novella Modelador
Cantidad de envíos : 232 Edad : 48 Localización : LIMA-PERU Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: E.T. El extraterrestre a llegado... Vie Abr 10, 2009 9:44 pm | |
| lobocop amigo ... primero para felicitarte por tu nena recien nacida los mejores deseos para ella... okokok ese ET esta genial te felicito lograste un pintado de primera la textura te quedo muy bien... y los ojos te quedaron muy bien matizados lograste darle una gran calidad ... te doy un consejo ... cuando pintes el los bordes del ojo ten mas cuidado usa un pincel mas delgado lo mas que puedas... por lo demas te doy un 10 en todo muy buen proceso te felicito... | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: E.T. El extraterrestre a llegado... Vie Abr 10, 2009 10:22 pm | |
| wow, mucho mejor que el primero se nota mucho el avance, muchas felicidades por la nacida de tu hija, hasta yo me alegro al imaginarte viendola por primera vez jejej, te doy un 10, ya nos vemos muchas felicidades nuevamente y un fuerte abrazo | |
| | | knaht
Cantidad de envíos : 25 Localización : Valencia (España) Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: E.T. El extraterrestre a llegado... Sáb Abr 11, 2009 7:16 am | |
| Me gusto mucho e.t deberia seguir con mas cosas como esa. Aunque deberias mejorar un poco el dedo rojo. | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: E.T. El extraterrestre a llegado... Sáb Abr 11, 2009 1:17 pm | |
| masterchief gracias por tus palabras saludos,
felix_84, jajajaja si espero que no se lo coma, gracias por la felicitacion amigo,
maestro renan gracias por los consejos tan oportunos, y bueno pues logre pintarlo ya que recuerda que dije que todos los consejos los tomo en cuenta, y pues me gusto como quedo el ojo, gracias, un abrazo master,
babache el pequeño gigante del modelismo, gracias si es emocionante tener un nuevo integrante de la familia, y gracias por seguir mi trayectoria y como veras la primera figura de e.t. se quedo muy atras de esta nueva figura.. un abrazo hermano..
knaht gracias por el consejo, si lo tomare en cuenta lo del dedo, pero en un principio no se pintaria rojo, sino le pondria un foquito rojo con un sistema como el de las lamparitas de bebe jejejeje pero me gano, el ya terminarlo, saludos. | |
| | | logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: E.T. El extraterrestre a llegado... Sáb Abr 11, 2009 7:39 pm | |
| | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: E.T. El extraterrestre a llegado... Dom Abr 12, 2009 12:43 am | |
| Saludos,hermanazo,felicidades,por la recien llegada fernandita,y pues que decir de tu pieza,esta excelente,muy buenos los detalles del cuerpo y de los ojos,muchas felicidades, cuidate y esta es mi calificación. Diseño y originalidad:10 Postura y pose escogida:10 Tecnicas y materiales:10 Propoprciones y forma:10 Detalles y accesorios:10 Presentacion:10 PD,Cuidate y saludos a la familia. | |
| Tema: Re: E.T. El extraterrestre a llegado... Dom Abr 12, 2009 12:21 pm | |
| logos, gracias por la nota y la felicitacion jejejeje, pues llego la princesa con torta bajo el brazo, no he dormido muy bien pero creo que lo vale, saludos, hermano vic, gracias maestrazo, un gusto en saludarte gracias por la calificacion y el apoyo que siempre se me brinda, y pues espero que subas mas trabajos porque si lo vez casi todas las piezas que he hecho son de tus tutoriales jejjejejee, un fuerte abrazo a ti y a la familia, saludos, p.s. ya saca el casco de depre porfavor | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: E.T. El extraterrestre a llegado... Mar Abr 21, 2009 9:07 pm | |
| Un pequeño tip, pasale algunas manos de esmalte o pintura transparente para uñas en los ojos, le dará realismo, muy bueno tu E.T. | |
| Tema: Re: E.T. El extraterrestre a llegado... Mar Abr 21, 2009 10:45 pm | |
| - Markuss escribió:
- Un pequeño tip, pasale algunas manos de esmalte o pintura transparente para uñas en los ojos, le dará realismo, muy bueno tu E.T.
jefe markuss gusto en saludarte y gracias por el tip, lo hare no lo dudes, me da gusto que comentes y te gusten mis trabajos, saludos, ahhhhh que bonito lugar donde vives | |
| | | javgo1597 Modelador
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : guanajuato Humor : casi siempre bueno Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: E.T. El extraterrestre a llegado... Miér Jun 03, 2009 10:05 pm | |
| muy bueno ,felicitaciones | |
| | | tato Modelador
Cantidad de envíos : 217 Edad : 55 Localización : Pilar, Buenos Aires, Argentina Humor : Mucho Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: E.T. El extraterrestre a llegado... Jue Jun 04, 2009 8:28 am | |
| Quedó muy bueno Lobo, te felicito!. Lo pintaste con cafeee.... espero que no uses la pintura para tomarla jajajajajajaja Mi nota es un 10! Saludos, y felicitaciones por tu hija! | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: E.T. El extraterrestre a llegado... Jue Jun 04, 2009 10:14 am | |
| Esta genial lobocop! !! esta muy parecido y toma en cuenta la opinion de markuss de dar brillo a los ojos , que buena figura y te estas convirtiendo en todo un experto en el papel..exitos... | |
| Tema: Re: E.T. El extraterrestre a llegado... Jue Jun 04, 2009 10:41 am | |
| gracias amigos, bueno este E.T ya tiene su tiempito que lo realize, gracias al E.T del mi amigazo vic la leyenda cordova, no es mas que una replica de su trabajo, y pues me da gusto que aun de este tiempo la sigan considerando saludos, amigos, | |
| | | Nightmare Modelador
Cantidad de envíos : 66 Edad : 33 Localización : Veracruz, México Empleo /Ocios : Ver peliculas y escuchar musica Humor : De como este el dia Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: E.T. El extraterrestre a llegado... Jue Jun 04, 2009 11:48 am | |
| Muchisimas felicidades Lobocop por el nacimiento de tu nena y espero que te la pases de maravilla los años que este contigo y felicidades tambien por tu E.T esta muy chido . Un saludo y muchisimas felicidades para ti y para tu esposa. | |
| Tema: Re: E.T. El extraterrestre a llegado... Jue Jun 04, 2009 6:15 pm | |
| gracias amigo, ya mi peque tiene mas de un mes, y todo bien
saludos y gracias de nuevo | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: E.T. El extraterrestre a llegado... Vie Jun 05, 2009 12:41 am | |
| No nononononono no puede ser que no te haya escrito antes, me gusta mucho tu E.T, oye amigo la verdad que vuelas con tus figuras, impresionante. | |
| Tema: Re: E.T. El extraterrestre a llegado... Vie Jun 05, 2009 11:04 am | |
| gracias cuate ludemon bueno este e.t. ya tiene rato que bueno que te guste saludos, | |
| | | Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: E.T. El extraterrestre a llegado... Vie Jun 05, 2009 7:32 pm | |
| ET phone a la sigüeña! XD
Jjaja felicidades!
Re copado ese ET, el detalle del brillo en los ojos serian lo unico que podria agregarle.-
El color esta identico, muy buen trabajo de pintura | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: E.T. El extraterrestre a llegado... Mar Jun 09, 2009 2:55 am | |
| Como los demás te felicito por ser papá por segunda vez(creo ,apenas me entero),es una de las bendiciones más grandes que tenemos los hombres( para mi la más grande)que siempre goze de salud ( y de sentido común, por que amor no creo que le falte)
Ahh pero yo si te voy a decir ,viendo tus fotos y leyendo este post ,me di cuenta de algo,y es que todavía no terminabas cuando ya te picaban las manos por pintarlo,debes tener paciencia,¿ deberas quieres mejorar?,tómate tu tiempo y observa tu pieza,disfrutala sin pintura,gózala y contemplala ,pide que te den un punto de vista, no sé a un amigo ,esposa pariente,etc.., (por que hay un punto ,cuando uno modela algo, en el que no alcanzas yá ,a percibir algunos detalles,siempre me pasa) así advertirás cosas que no habías percibido antes,!!enhorabuena!!, y sigue practicando duro.(sin prisas) |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: E.T. El extraterrestre a llegado... | |
| |
| | | | E.T. El extraterrestre a llegado... | |
|