Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Horde Trooper | |
|
+7kronosaurio ddg carlos moran macaco patoT Markuss Spirit of evil 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Spirit of evil Modelador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 45 Localización : Antofagasta Chile Empleo /Ocios : Autodidacta, creador de stop motion Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Horde Trooper Jue Mar 11, 2010 11:33 am | |
| NOMBRE DEL PROYECTO: Horde trooper OBJETIVO: hacer un ejército de Trooper para mi diorama del Castillo Grayskull Ya que Mattel no vende este tipo de figuras. DURACION DEL PROYECTO: 1 mes, ya que es mi primera vez que realizo este tipo de esculturas MATERIALES Y HERRAMIENTAS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alambres, Pata Das, palillos de modelar, pinceles y pinturas acrílicas. PROCESO: Pues lo primero fue poner un esqueleto de alambre dando pose a la figura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]luego rellenamos con aluminio, para que la figura no sea tan pesada[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Acto siguiente comenzamos aplicar pasta Das encajando las proporciones.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una vez encajado, se comienza a dar forma detallando las partes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]luego se comienza a lijar la figura, con lija gruesa para corregir detalles
y paso siguiente, lija fina, para que no quede áspero.
Además se hace una presentación para ver si la figura, quedo del porte deseado Para ponerlas junto a las figuras de Mattel.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]luego se comienza a pintar, con mucha paciencia y dedicacion
para que no quede fea la figura[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui ya esta casi terminada, afinamos algunos detalles y queda listo para presentarlo en el diorama [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Spirit of evil el Sáb Mayo 01, 2010 10:52 am, editado 4 veces | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Horde Trooper Vie Mar 12, 2010 8:29 am | |
| Muy buen trabajo, sobretodo en la pose que parece caminar de verdad. | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Horde Trooper Vie Mar 12, 2010 8:38 am | |
| Quedó muy buena esta figura, y con esa masilla el crédito es doble, un 10
Saludos Pato | |
| | | macaco Modelador
Cantidad de envíos : 180 Localización : argentina Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Horde Trooper Vie Mar 12, 2010 11:46 am | |
| a mi tambien me gusto mucho, ademas de todo lo que te dicen agrego que la pintura se ve muy prolija y tiro para adelante a la escultura
muy bueno | |
| | | carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Horde Trooper Vie Mar 12, 2010 7:55 pm | |
| esta muy chulo wapeton se lo ve ahora recorde de que serie es este personaje de la pelicula hee man de pequeño nunca me perdia este caricatura, una pregunat que material es esta patada das, felicitaciones muy buena obra de arte
saludos | |
| | | Spirit of evil Modelador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 45 Localización : Antofagasta Chile Empleo /Ocios : Autodidacta, creador de stop motion Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Horde Trooper Dom Mar 14, 2010 10:24 am | |
| - Carlos Morán escribió:
- esta muy chulo wapeton se lo ve ahora recorde de que serie es este personaje de la pelicula hee man de pequeño nunca me perdia este caricatura, una pregunat que material es esta patada das, felicitaciones muy buena obra de arte
saludos la pasta Das es una pasta muy economica aqui en chile. no tiene las cualidades de una sculpley, pero sirve mucho para principiantes.... estas las encuentras en librerias, y en supermecados a 1000 pesos chilenos... con dos dolares te compras 2 kilos de pasta das | |
| | | ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Horde Trooper Dom Mar 14, 2010 3:38 pm | |
| Muy bien modelado y una pose muy acertada! Excelente trabajo | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Horde Trooper Dom Mar 14, 2010 3:54 pm | |
| como me gustaban estos robots--- te quedo genial | |
| Tema: Re: Horde Trooper Jue Abr 29, 2010 10:47 am | |
| por un amigo que trabaja en librerias
me comento que la pasta das
es ceramica en frio....
y es una de las mas malas para modelar ajajajajajajajaa
por lo tanto me dijo que lo que yo hice
tiene triple merito ajajajajajajajajaaa
esta pasta no se seca al horno, como la mayoria que utilizan aqui
la pasta Das se seca con el ambiente, y en realidad
es muy incomoda de trabajar
ya termine mi segunda figura
y la subire derecto al Salon de la Fama
saludos y gracias por sus comentarios
DDG e visto tus esculturas y son de fabula... | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Horde Trooper Jue Abr 29, 2010 11:42 am | |
| Nunca pude lograr algo que me convenza con esta pasta, pero como con todos los materiales es cuestión de practica y descubrir sus secretirijillos... Quedó buenisima...te felicito!!..10 puntos | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Horde Trooper Jue Abr 29, 2010 12:45 pm | |
| - martinha escribió:
- Nunca pude lograr algo que me convenza con esta pasta, pero como con todos los materiales es cuestión de practica y descubrir sus secretirijillos...
Quedó buenisima...te felicito!!..10 puntos Yo tengo un secreto que me ha dado muy buenos resultados con esta pasta, se los explico: Primero apenas compren esta pasta deben sacarla por completo de su envoltorio, luego la dejas al sol por unos 3 dias, despues la guardas en un lugar que ojalá no puedan volver a recordar. Siempre lo hago así y me há durado muchisimo. saludos Pato | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Horde Trooper Jue Abr 29, 2010 5:01 pm | |
| - patoT escribió:
- martinha escribió:
- Nunca pude lograr algo que me convenza con esta pasta, pero como con todos los materiales es cuestión de practica y descubrir sus secretirijillos...
Quedó buenisima...te felicito!!..10 puntos Yo tengo un secreto que me ha dado muy buenos resultados con esta pasta, se los explico: Primero apenas compren esta pasta deben sacarla por completo de su envoltorio, luego la dejas al sol por unos 3 dias, despues la guardas en un lugar que ojalá no puedan volver a recordar. Siempre lo hago así y me há durado muchisimo.
saludos Pato jajajajaj!!! ..me hiciste concentrar para entender la explicación!!..creo que alguna vez utilice esta técnica, solo que me saltee la parte del sol.. saludos Patuu | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Horde Trooper Jue Abr 29, 2010 5:15 pm | |
| Barbaro, barbaro! Realmente mis felicitaciones a quien logre algo! Y bueno creo también me faltaba el tip! Gracias patoT! Saludos! | |
| | | Nightman Modelador
Cantidad de envíos : 204 Edad : 38 Localización : La Plata Empleo /Ocios : Estudiante universitario Humor : 95% buena onda Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Horde Trooper Jue Abr 29, 2010 9:55 pm | |
| Changos, no se ven las imagenes, solamente las primeras | |
| | | | churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Horde Trooper Sáb Mayo 01, 2010 12:40 pm | |
| como dicen los demas la pose esta muy buena y se ve muy amenazador, ideal para un diorama
calificacion: 10 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Horde Trooper | |
| |
| | | | Horde Trooper | |
|