| Invid Trooper | |
|
+10chorosky BaBaChE zuperpro masterchief Fabricio Works Clonsis snagustin Markuss wishcraft lords Gabriel Fiesta 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gabriel Fiesta Modelador
Cantidad de envíos : 57 Localización : Munro Bs. As. Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Invid Trooper Sáb Mar 28, 2009 7:37 pm | |
| Me gustaba robotech y por supuesto los Invid pero queria hacer uno con onda de los 60. Por suerte me encontrè con un dibujo del manga que me gustò y lo tomè como punto de partida del proyecto. Asì resultò el tema [/img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cabeza del Invid [/img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despiece [/img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Partes individuales [/img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dos prototipos independientes [/img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Prototipo terminado (el otro prototipo se desarmo para hacer moldes) [/img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Copias finales [/img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pintados en Acrìlico parte con aerògrafo pero en su mayorìa a pincel. [/img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [/img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Avanzada INVID | |
|
| |
wishcraft lords Modelador
Cantidad de envíos : 211 Localización : CABA Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Invid Trooper Sáb Mar 28, 2009 8:08 pm | |
| El gabo sigue pegando con todo!!!!!!!! Esta no es solo una obra de arte...sino también de ingeniería!!!!!!!!!! | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Invid Trooper Sáb Mar 28, 2009 9:32 pm | |
| Genial! MUy bien modelado, me gustó mucho! | |
|
| |
snagustin
Cantidad de envíos : 3 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Invid Trooper Miér Mayo 06, 2009 5:15 pm | |
| Hola a todos... antes que nada...e sta buenisimo... me prodrias decir qué material es el la imagen 1 y la 2 gracias | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Invid Trooper Miér Mayo 06, 2009 6:47 pm | |
| amigo Snagutin, presentate donde es debido sino nadie te va a contestar !...
Gabriel ! esa maqueta la expusiste en algun evento de anime no??! me pareico verla.... esta buenisima!! te mando un saludo !! =) | |
|
| |
Gabriel Fiesta Modelador
Cantidad de envíos : 57 Localización : Munro Bs. As. Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Invid Trooper Miér Mayo 06, 2009 7:38 pm | |
| La expuse en ANIMATE 2008 pintada y el primer prototipo (foto 5) en Animate 2007. | |
|
| |
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Invid Trooper Miér Mayo 06, 2009 11:45 pm | |
| Muy sarpado loco! Hace muuuucho tiempo hice un Eva de Evangelion dahhhhh y hacer cosas geometricas, trabajar en mechas es extremadamente artante! tenes k tener mucha paciencia y buen ojo para la simetria! Aguante robotech! Suerte y gracias por pasarte -------------------------------------------------------------------------------------------- Yo otra vez XD En que material trabajaste? es la 2da vez que noto otro material de color medio rojo que se alcansa a ver apenitas, en la maqueta de gorgory vi algo similar.- EDITADO: porfavor no postees dos veces seguidas gracias =) ... Babache | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Invid Trooper Jue Mayo 07, 2009 1:17 am | |
| muy buen trabajo estan geniales
te quedaron de maravilla
saludos y nos vemos despues | |
|
| |
zuperpro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 40 Localización : Chile Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Invid Trooper Jue Mayo 07, 2009 10:08 am | |
| - Valtiel escribió:
- Yo otra vez XD
En que material trabajaste? es la 2da vez que noto otro material de color medio rojo que se alcansa a ver apenitas, en la maqueta de gorgory vi algo similar.- tengo la impresion de que es masilla poliester, que luego se lija con lijas de agua para que quede más prolijo el trabjo ------------------- El trabajo esta genial!, hacer figuras geometricas con epoxi lo encuentro tan complejo, pero te salio expectacular! felicitaciones! | |
|
| |
wishcraft lords Modelador
Cantidad de envíos : 211 Localización : CABA Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Invid Trooper Jue Mayo 07, 2009 1:50 pm | |
| es epoxy por lo que tengo entendido. | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Invid Trooper Jue Mayo 07, 2009 7:54 pm | |
| preguntas:
que es ese material rojo que es lo gris que le hechas a la epoxy??? con que pegas las piezas para que no se salgan y con que haces las copias?? son huecas o son enteras??
-----------
tu trabajo esta buenisimo, mmmm los vendes??? y si los vendes cuanto me saldria uno incluyendo el precio de envio a peru ?? estan increibles ya nos vemos byeee | |
|
| |
Gabriel Fiesta Modelador
| Tema: Re: Invid Trooper Jue Mayo 07, 2009 8:18 pm | |
| El material del original es todo masilla epoxy. Hay que tener mucho cuidado con la simetrìa como bièn dijeron arriba. Lo rojo es piroxilina para alisar la figura y tapar algunas imperfecciones inevitables. Lo gris es "primer" para ver las imperfecciones con màs claridad. Lo blanco es resina. Las copias son macizas. Aunque por el tamaño podrìa haber hecho el cuerpo principal algo hueco. Los encastres de las conexiones de brazos y piernas son muy laboriosos.
No hay formulas màgicas es laburo, paciencia y ganas.
Cuando encaro un proyecto trato que sea algo que me guste para mantenerme entusiasmado durante todo el proceso ya que le dedico poco tiempo por semana y soy lento para trabajar.
Gracias a todos por sus comentarios | |
|
| |
chorosky Modelador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 54 Localización : argentina Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Invid Trooper Dom Mayo 10, 2009 2:37 pm | |
| Increibles!!!! Despues de ver tus trabajos, tengo muchas ganas de empezar algun curso de manejo de Epoxi, para pasarme de material
Te felicito | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Invid Trooper Mar Mayo 12, 2009 1:58 pm | |
| Tus trabajos son muy prolijos y limpios, como si fuesen hechos por una máquina, excelente..... | |
|
| |
Gabriel Fiesta Modelador
| Tema: Re: Invid Trooper Mar Mayo 12, 2009 7:18 pm | |
| Gracias Markus.
En este tipo de trabajo normalmente los maquetistas utiizan piezas de descarte de distintos kits, juguetes rotos, pedazos de caño que facilitan el trabajo y dan un acabado muy profesional. Pero en este caso, y como tratè de mostrarles en las fotos, està ìntegramente hecho en masilla epoxy. Le dediquè mucho tiempo al lijado. Fuè algo asì como un desafìo. No me gusta mucho mezclar materiales ya que hay algunos materiales que son incompatibles entre sì. | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Invid Trooper Mar Mayo 12, 2009 7:27 pm | |
| muy bueno el robot gabriel como conseguiste que esten lisaz las piezas? saludos, | |
|
| |
faniron Modelador
Cantidad de envíos : 102 Edad : 27 Localización : buenos aires Empleo /Ocios : en el cologio pero durante poco jeje Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: Invid Trooper Mar Mayo 12, 2009 7:52 pm | |
| buen robot , parece de verda jejeje | |
|
| |
Gabriel Fiesta Modelador
| Tema: Re: Invid Trooper Miér Mayo 13, 2009 6:26 pm | |
| Para que quede lisito lo ùnico que se puede hacer es pasar alguna pasta para rellenar los huecos y pozos y luego lijar todo. Yo uso piroxilina. y las lijas son de distinto grano. Prefiero granos finos para no rayar la figura. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Invid Trooper Dom Jun 07, 2009 2:43 am | |
| Eatán súper siempre me encantaron esos personajes,muy bien logrados,felicidades!! |
|
| |
alpsy Modelador
Cantidad de envíos : 102 Edad : 36 Localización : Edo. de Mexico Empleo /Ocios : Diseño grafico e inforamatica Humor : Negro azabache Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Invid Trooper Mar Jun 16, 2009 11:08 pm | |
| jeje q buenos estan! y sobre todo las copias | |
|
| |
commanderpablo
Cantidad de envíos : 9 Localización : zarate, buenos aires argentina Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: Invid Trooper Miér Jul 08, 2009 8:07 pm | |
| primer post, muy buen trabajo, el anime es algo que me gustaria trabajar, se ven muy lindos, una pregunta..el invid trooper que realizaste..no era de colos gris-violeta? igual se ve fantastico | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Invid Trooper Miér Jul 08, 2009 9:28 pm | |
| hey mamigo estan geniales tus figuras me gustaron demaciado |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Invid Trooper | |
| |
|
| |