Última edición por pmt11 el Sáb Oct 05, 2013 8:22 am, editado 1 vez
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
Tema: Re: The Trooper - Iron Maiden x PMT en el Salón Mar Sep 03, 2013 1:57 am
Recuerdo haber visto el inicio pero después se perdió y mira ahora como quedó! Muy buen trabajo!!
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: The Trooper - Iron Maiden x PMT en el Salón Mar Sep 03, 2013 10:45 am
Buen trabajo y la banderita argentina fue por pedido o por revancha? saludos!!
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
Tema: Re: The Trooper - Iron Maiden x PMT en el Salón Mar Sep 03, 2013 3:02 pm
salvador escribió:
Recuerdo haber visto el inicio pero después se perdió y mira ahora como quedó! Muy buen trabajo!!
Gracias Salvador
Markuss escribió:
Buen trabajo y la banderita argentina fue por pedido o por revancha? saludos!!
Gracias Marcelo, la bandera fue por pedido, creo que las revanchas se deben llevar en otros ámbitos y no mesclar las cosas
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
Tema: Re: The Trooper - Iron Maiden x PMT en el Salón Mar Sep 03, 2013 3:12 pm
esta excelente me gustaron mucho los detalles y la ejecución en general desde la estructura hasta el acabado muy bueno, felicidades el sistema de encastres es para realizar un molde o lo empleas para trabajar las piezas por se parado solamente.
saludos
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
Tema: Re: The Trooper - Iron Maiden x PMT en el Salón Mar Sep 03, 2013 5:37 pm
Gracias Munkie, los encastres son para trabajarlo mas comodo solo eso
El Gris Modelador
Cantidad de envíos : 145 Edad : 45 Localización : Cacharí Fecha de inscripción : 13/11/2010
Tema: Re: The Trooper - Iron Maiden x PMT en el Salón Vie Sep 06, 2013 1:36 pm
Muy bueno, me gustó mucho, excelente trabajo. Acá les dejo para que lo vean acompañado de su tema!!! ji ji ji
Última edición por El Gris el Lun Sep 09, 2013 1:28 pm, editado 2 veces
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: The Trooper - Iron Maiden x PMT en el Salón Vie Sep 06, 2013 3:36 pm
excelente trabajo muy bueno un saludo
Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
Tema: Re: The Trooper - Iron Maiden x PMT en el Salón Lun Sep 09, 2013 10:33 am
Fabuloso Pablo!!! Soy un apasionado de Eddie lo he dibujado 1000 veces y me gusta mucho como te ha quedado, con lo que estas practicando cada vez tengo mas ganas de que me termines a vampi...jejejejeje un gran abrazo
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
Tema: Re: The Trooper - Iron Maiden x PMT en el Salón Lun Sep 09, 2013 9:16 pm
Genial pablo! Estupendo este Trooper!
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: The Trooper - Iron Maiden x PMT en el Salón Jue Sep 12, 2013 1:22 am
excelente pablo, ya lo vi en el face, pero creo que no comente
no es algo tan sensillo pasar de un dibujo a escultura cuando ,lo tenes que hacer igual , uno no tiene vista de costado o espaldas para que ayude
pmt11 Moderador
Tema: Re: The Trooper - Iron Maiden x PMT en el Salón Jue Sep 12, 2013 7:43 am
El Gris escribió:
Muy bueno, me gustó mucho, excelente trabajo. Acá les dejo para que lo vean acompañado de su tema!!! ji ji ji
Muchas Gracias
Kaguakan escribió:
excelente trabajo muy bueno un saludo
Gracias, me alegro que te guste
Dillet72 escribió:
Fabuloso Pablo!!! Soy un apasionado de Eddie lo he dibujado 1000 veces y me gusta mucho como te ha quedado, con lo que estas practicando cada vez tengo mas ganas de que me termines a vampi...jejejejeje un gran abrazo
Gracias Amigo, yo tambien espero ansioso hacerme de tiempo para seguir con la Vampi
Fabricio Works escribió:
Genial pablo! Estupendo este Trooper!
Gracias Fabri !!!
kronosaurio escribió:
excelente pablo, ya lo vi en el face, pero creo que no comente
no es algo tan sensillo pasar de un dibujo a escultura cuando ,lo tenes que hacer igual , uno no tiene vista de costado o espaldas para que ayude
Gracias Andres, la verdad que aveces se complica porque los dibujantes se toman algunas licencias que en la imagen quedan bien, pero se complican en la escultura
Contenido patrocinado
Tema: Re: The Trooper - Iron Maiden x PMT en el Salón