Cantidad de envíos : 232 Edad : 48 Localización : LIMA-PERU Fecha de inscripción : 06/01/2009
Tema: ayuda urgente amigos Lun Mar 08, 2010 3:58 am
hola amigos primero les pido disculpas por estar tan ausente los ultimos meses, pero lo que pasa es que estoy metido en la produccion de un proyecto para una corporacion y la responsabilidad es grande pero alfin consegui 10,000 dolares para sacarlo adelante ya les mostrare videos y fotos de lo que estoy haciendo es la locura... bueno les pido me ayuden con unos datos ... necesito saber como y con que puedo lograr trabajar el latex o lo que sea que es para lograr este efecto
si alguien tiene un dato por fabor demelo y si es alguien que trabaje en Peru con ese material aun mejor le ofresco un buen trabajo por algun tiempo espero sus aportes con anciedad .... gracias amigos
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: ayuda urgente amigos Lun Mar 08, 2010 9:09 am
10.000 dólares! Buenisimo! No me parece algo tan dificil de hacer una membrana, me imagino que debe tener su técnica pero yo probaría en pincelar con látex un vidrio del tamaño deseado para la membrana, una vez secado lo despegas y lo tensas sobre un marco para lograr el efecto, repito, es lo que yo me imagino, asi que debe haber una técnica mejor que seguro Clonsis o algún otro miembro sabe manejar.
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Muy buen efecto! 10.000 dolares.. ojala me toque alguna vez trabajar con un presupuesto asi jejeje... Mira, lo que dice markuss no está tan errado.. yo lo haria de la misma forma solo que agregando unos detalles...
Primero, conseguiria una plataforma del tamaño que quieras la membrana de latex...puede ser un vidrio o si es tan grande, un piso liso y Limpio!(de lo contrario se te llena de pelusas el trabajo y no qeda bien ) Trabajas tirando latex y esparciendolo por toda la superficie, varias pinceladas... Le das tantas capas como sea necesario.. entre mas grueso, es menos flexible... aunqe yo le daria unas 10 capas minimo..Siempre dejando secar por completo cada una.
Una vez que secaron para despegarlo del vidrio nesecitas Talco, Esto sirve para sacarlo y que no se pegotee. Lo esparcis por todo el latex seco (no importa si se le va el brillo o si queda blanco, dsp desaparece ) Cuando esta bien entalcado, lo empezas a despegar y te va a qedar una membrana de latex enorme.
Para dar esa bizcosidad y brillo podes tirar aceite o vaselina liquida. Va a ser mas facil para el actor desplazarse por la membrana...
mm sino queres gente que tenga la membrana fuera de camara, podes realizar un marco como tambien dijo markuss...
Bueno no se que mas se me ocurre te voy dejando que tengo q seguir trabajando jaja espero q te sirva! =) Saludoss
Oscar C.V. Modelador
Cantidad de envíos : 139 Edad : 43 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Escultor Humor : Acido Fecha de inscripción : 27/02/2010
Esos efectos se logran con un silicon llamado piel de dragon, aguanta mucho y los efectos se ven muy padres. Te dejo la pagina de la compañia que vende el producto, tambien tienen videos explicativos acerca de sus productos. saludos. aqui
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Y que no se diga que en este foro no hay hermandad!!, me encanta ver este tipo de post, donde todos nos damos las manos, sin exigir reconosimiento alguno. Bravo masterblaster!!
P.D Mucho exito Renan con ese superproyecto.
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: ayuda urgente amigos Mar Mar 09, 2010 2:03 am
yo creo que se puede ser solo con latex liquido que es lo mas facil de conseguir por aca, weno yo e trabajado con latex antes, no es tan dificil si necesitas ayuda para el trabajo llamame y conversamos 989664449, ia nos vemos un saludo
Renan Montalvo Novella Modelador
Cantidad de envíos : 232 Edad : 48 Localización : LIMA-PERU Fecha de inscripción : 06/01/2009
Tema: Re: ayuda urgente amigos Miér Mar 10, 2010 1:23 am
Markus, Clonsis, gracias genilales sus aportes y me dieron grandes ideas, Oscar CV ese dato esta genial vere que posibilidades tengo de usarlos, Martinha prometo subir los videos y todo lo que pueda recopilar de la elavoracion de esta menbrana que me esta quitando el sueño, Ludemon es verdad si hay algo que no falta en masterblasterlandia es hermandad gracias por tus deseos, Babache perfecto estare en contacto contigo en el transcurso de los dias se que tu me daras la mano en esto gracias he, es posible que nos conozcamos y planiemos la primera reunion de masterblaster en PERU...
Bien me olvide de algunos datos para ustedes que tienen tan intensa imaginacion para estos menesteres la menbrana que hare tendra una dimencion de 3x5 metros sera la boca de una escenografia de donde naceran dos personajes ya les mostrare como es el asunto... gracias amigos un fuerte abrazo...
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: ayuda urgente amigos Miér Mar 10, 2010 8:28 am
Esperamos entonces los videos y esa reunión entre los amigos peruanos!