Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| gatchaman urgente ayuda a principiante porfavor | |
| | Autor | Mensaje |
---|
geovel Modelador
Cantidad de envíos : 52 Edad : 40 Localización : poza rica, veracruz Empleo /Ocios : ing. sistemas coputacionales Humor : Endemoniadamente Creativo Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: gatchaman urgente ayuda a principiante porfavor Miér Jun 24, 2009 9:39 pm | |
| Hola soy geovel y me facina hacer cosplay aqui dejo mi pagina para que vean un poco de mis cosplay y algo limitados T.T pero encontre esta pagina la cual sera mi salvacion wiiii... Geovel Cosplay pues a hora tengo de proyecto hacer los trajes de galactor y as de fuerza G me gustaria recibir consejo porfas de porfesionales como uds: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]este es gallactor un cosplay que encontre es el mono morado XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]galactor de la serie lo que mas me interesa es crear el casco que usa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AS AUDAZ el cosplay que encontre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]este es el AS de la serie lo que mas me interesa es reproducir los cascos con la mayor presicion posible me urge tenerlos antes de diciembre son para concursaar y buscar mi pase al mundial de cosplay | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: gatchaman urgente ayuda a principiante porfavor Miér Jun 24, 2009 10:48 pm | |
| Bueno, en el foro hay varios cascos posteados, varios de Predator, algunos de personajes de animé-
Te recomiendo modelarla completa en plastilina o arcilla, cuando te guste como queda tendrias que hacer un molde con caucho de silicona y copiarlo en fibra de vidrio, cuando llegues a este paso nos avisas, un saludo. | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: gatchaman urgente ayuda a principiante porfavor Miér Jun 24, 2009 11:23 pm | |
| pues a ojo de buen cubero jejje tiene forma de huevo el casco y lo que se que da esa forma es un globo, de ahi lo forras con papel mache para que quede la figura ahuevada y le recortas lo de los ojos donde va la visera traslucida de ahi le pones fibra de vidrio o como dice markuss le sigues con plastilina y sacas molde con fibra
saludos, | |
| | | geovel Modelador
Cantidad de envíos : 52 Edad : 40 Localización : poza rica, veracruz Empleo /Ocios : ing. sistemas coputacionales Humor : Endemoniadamente Creativo Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: gatchaman urgente ayuda a principiante porfavor Jue Jun 25, 2009 5:26 pm | |
| una duda cuando tenga hecho mi busto, y haga el diseño en plastilina al ponerle las vendas de yeso apra haer el negativo al extraerlas no se le adiere la plastilina??? | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: gatchaman urgente ayuda a principiante porfavor Jue Jun 25, 2009 5:39 pm | |
| que tal, si se adiere y mucho, pero puedes evitarlo untando el modelo a copiar con vaselina
saludos, | |
| | | geovel Modelador
| Tema: Re: gatchaman urgente ayuda a principiante porfavor Jue Jun 25, 2009 5:42 pm | |
| haaaaaaaaa ya veo osea ke terminando mi molde en plastilina le pongo vaselina y luego las vendas de yeso okas okas ok y un link de un tutorial para moldear plastilina osea tecnicas y herramientas??? | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: gatchaman urgente ayuda a principiante porfavor Vie Jun 26, 2009 10:11 am | |
| Fijate en el foro que hay muchos trabajos en plastilina, puedes usar estecas pero si te das maña solo con tus manos será suficiente. | |
| | | geovel Modelador
| Tema: Re: gatchaman urgente ayuda a principiante porfavor Vie Jun 26, 2009 12:24 pm | |
| a ok solo una pregunt mas antes de arrancarme por que cuando hago un proyecto no me para hasta ke lo termino por eso compro todo desde el principio asi que segun yo necesitare esto para que me saquen de la duda... ya nadamas ire posteando mis progresos y me dicen como dar el siguente paso...
busto o molde de mi cabeza vendas de yeso yeso tijeras agua plasdtilina para hacer la forma deseada silicona para el molde fibra de vidrio mica para el casco
casco galactor mono morado este comoven sera mejor hacerlo en latex como la mascara de batman o en fibra de vidirio es donde esta mi interrogante.
casco AS mono blanco este sera de pura fibra de vidrio y mica azulada | |
| | | Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: gatchaman urgente ayuda a principiante porfavor Miér Jul 01, 2009 5:30 pm | |
| Mmmm...que genial tu proyecto, yo siempre los he querido hacer, aunque sea en maketa juro ke los hare..jekjke. Mira, yo tomaria la idea de Lobo para hacer el AS, asique si puedes comprate varios globos a ver si das con la forma, de no sera asi andate a modelar todo en plasticina. Pero estoy seguro que encontraras un globo parecido que puedas ocupar como base. Para Galactor...yo creo que el cosplay de la foto esta feo y tiene las orejas muy largas...demas que lo haces mejor . En PROYECTOS hay un CASCO DE DUENDE VERDE, creo que se parecen y ocupa la tecnica de la plastilina, podrias checarlo; aunke para mi, el casco de Galactor se veria bien tambien con foamy (eva). Sobre los materiales, creo que debieras adjuntar papel de diario y cola fria para hacer el mache que cubra el globo (sieske llegaras a ocupar el globo eso si.) Bueno, saludos y espeero tus avances. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: gatchaman urgente ayuda a principiante porfavor | |
| |
| | | | gatchaman urgente ayuda a principiante porfavor | |
|