Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hernan Illesca MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 309 Edad : 43 Localización : Banfield - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator Lun Mar 08, 2010 11:51 pm | |
| Hola amigos , les cuento este predator lo hice hace mucho tiempo y lo deje guardado sin terminar , y ahora lo quiero terminar por meterme en esta pagina espectacular. Las cosas que necesito que me ayuden son estas : - La cara para proteger la pintura , habria que darle alguna capa de algo? o quedara mal brilloso despues ? - Otra cosa es en la parte de la adentro de la boca , que le puedo poner para que quede brillante para que parezca saliva , seria lo mejor no ?? - Y tambien el tema de las rastas yo las compre hace muchoo en un lugar de autos y es como de goma esto y lo que hice fue para afinar usar una moladora pero no se si pintarlas para que quede uniforme , o sea toda de la misma textura y pense en pintarla pero capaz que se quiebra despues no ?? Bueno amigos , espero sus ayudas para seguir esto . | |
| | | YAGOB MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Localización : Ciudad de México Empleo /Ocios : Diseño, modelado. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator Lun Mar 08, 2010 11:59 pm | |
| pues para cubrir la pintura exterior de toda la cara puedes meterle esmalte transparente Mate en aerosol, y para la boca igual pero brillante, saludos"! muy buena cara lo pintaste con aerografo o a pincel.. | |
| | | Hernan Illesca MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 309 Edad : 43 Localización : Banfield - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator Mar Mar 09, 2010 12:49 am | |
| Yagob como andas , vos decis aerosol tipo laca mate y laca brillante para la boca ??
Esta pintado con aerografo . | |
| | | carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator Mar Mar 09, 2010 2:15 am | |
| amigo que clase de pintura tiene este predators si es acrilico usa laca transparente mate o como dijo yagob es buena idea y para que te quede una saliva original usa resina piliester liquida le pones el secante y con una brocha bien empapada de resina le aplicas de ariba hacia abajo dentro de de la boca como que si estuviese pintando al apuro y te quedara una saliva muy original y para las rastas podria usar manguera alcochonadas esas que protejen las cañerias de bronces de los aires acondicionados y listo | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator Mar Mar 09, 2010 8:33 am | |
| Es una máscara o una escultura de masilla ? Si es esto último como dice Carlos la resina es lo ideal para simular saliva, si es una máscara de látex no te conviene pasarle nada. | |
| Tema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator Mar Mar 09, 2010 12:22 pm | |
| Carlos gracias amigo por responderme , es de latex y esta pintado con acrilicos , pero como dice Markuss no es bueno pasarle al latex laca asi que me parece que no le voy a poner . Lo de la resina como seria ? con papel secante ? me podrias explicar mejor ?
Gracias de nuevo Carlos !!
- Markuss gracias por responderme , te voy a hacer caso como le dije a Carlos , no le voy a pasar laca mate entonces , pero resina a la parte de la boca eso si puedo o tampoco ?? Y vos tenes alguna otra idea de donde conseguir las rastas como dijo Carlos , porque no me van a alcanzar con las que tengo , gracias por todo . | |
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator Mar Mar 09, 2010 2:07 pm | |
| Si es latex y tiene movimiento olvidate de la resina, ésta es ideal para una figura fija y simula muy bien la baba o saliva.
Las rastas las podes hacer de látex, esto me lo explicó Grusderk que se dedica a hacer trajes sobre Predator.
Tiras triangulos alargados de latex sobre un vidrio, lo secás con un secador de pelo, le tirás talco y despegas una esquina, enrollandolo sobre si mismo hasta conseguir la forma de una rasta puntiaguda, para evitar la pegajosidad del tacto le volves a pasar talco y listo, queda terminada para pintar, los anillos haceselos de masilla epoxi o porcelana fría. | |
| | | Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator Mar Mar 09, 2010 9:57 pm | |
| - Markuss escribió:
- Si es latex y tiene movimiento olvidate de la resina, ésta es ideal para una figura fija y simula muy bien la baba o saliva.
Las rastas las podes hacer de látex, esto me lo explicó Grusderk que se dedica a hacer trajes sobre Predator.
Tiras triangulos alargados de latex sobre un vidrio, lo secás con un secador de pelo, le tirás talco y despegas una esquina, enrollandolo sobre si mismo hasta conseguir la forma de una rasta puntiaguda, para evitar la pegajosidad del tacto le volves a pasar talco y listo, queda terminada para pintar, los anillos haceselos de masilla epoxi o porcelana fría. Markuss ami me esta picando el bichito de "predator" y por ahora estoy viendo algunas cosas como para ir coniendo un poco el personaje.... vi algo de ese Grusderk pero no me acuerdo por donde y es muy groso. Tambien vi alguna foto de como hace las rastas pero no la entiendo... no entiendo lo de los triangulos... nose.... lo leo y nose como es.... seguramente hay algo que estoy entiendo mal... hay algun lado donde se puedan ver fotos del proceso? eso me ayudaria. Perdon la ignorancia | |
| Tema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator Mar Mar 09, 2010 10:12 pm | |
| Markuss , pienso lo mismo que Vica , no entendi lo del tema de las rastas . lo del triangulo porque no quedaria lisa no ?
No se como seguir con este tema . | |
| Tema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator Miér Mar 10, 2010 8:34 am | |
| Jajaja... Bueno Grusderk es miembro del foro aunque hace rato que no entra, ese "tip" me lo dió hace un tiempo lástima que no tenga fotos para mostrarlo mejor, a ver si me explico ...
En un pedazo de vidrio ( para que el látex sea fácil de despegar ) tiran un poco de látex dandole la forma de un triángulo alargado ( vendría a ser la forma conica de la rasta pero más exagerada ) tiene que ser algo más o menos fino, despegan una punta y van enrollandolo desde la base con los dedos hasta la punta que es más angosta que la base y va pegandose solo, lo enrollan hasta hacer un cono largo y fino que ya es una rasta, no hace falta ponerle pegamento ya que el látex siempre está algo pegajoso, al final sí le pasan talco para sacar esa pegajosidad, después lo pintan y listo, queda una rasta flexible y con "movimiento", hacen lo mismo para hacer varias, lástima que no tengo scanner sino lo dibujaba y escaneaba, cualquier duda me avisan. | |
| Tema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator Jue Mar 11, 2010 8:48 pm | |
| Markuss gracias por ayudar en esto pero las rastas con el tema del triangulo de latex , al enrollar el latex no va a quedar lisa la rasta sino que se va a ver el relieve del enrollamiento no ? o que decis vos?
y otra cosa , se me rompio en la boca un poco el latex , como lo arreglo eso ? si quieren le saco una foto para que vean como se rompio ? con lumix ira bien esto ?
Gracias y espero sus ayudas , que gran pagina ! | |
| Tema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator Vie Mar 12, 2010 8:35 am | |
| - Predalien escribió:
- ... pero las rastas con el tema del triangulo de latex , al enrollar el latex no va a quedar lisa la rasta sino que se va a ver el relieve del enrollamiento no ? o que decis vos?
y otra cosa , se me rompio en la boca un poco el latex , como lo arreglo eso ? si quieren le saco una foto para que vean como se rompio ? con lumix ira bien esto ?
Gracias y espero sus ayudas , que gran pagina ! Si enrollas con cuidado el látex va a quedar bastante bien, muy similar a las rastas ( fijate sino en las máscaras de Grusderk ) de todos modos el movimiento que tiene este tipo de rasta o dreadlock es similar al traje de la pelicula. Me gustaria ver una foto de la parte rota para poder opinar sobre el arreglo, saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator | |
| |
| | | | Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator | |
|