Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor : Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción : 08/01/2010
Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Mar Mar 30, 2010 12:07 am
Gracias scorpion, tenia pensado hacer un busto pero no me da la plastilina xD voy a tratar de coseguir mas y lo sigo Gracias por comentar Scorpion.
Martin
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Mar Mar 30, 2010 1:38 am
muy bueno el trabajoooooooo
sigue asi
y espero verlo terminado jejeje
saludos y a seguir creando
vas por buen camino
Yautja Modelador
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor : Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción : 08/01/2010
Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Mar Mar 30, 2010 11:03 am
Gracias masterchief, ya falta poco y lo termino falta corregir algunas imperfecciones y listo Gracias, un saludo!
Martin
beherit Modelador
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : bilbao Empleo /Ocios : tatuador/escultor Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Mar Mar 30, 2010 4:27 pm
estupendo trabajo , sigue asi y con esas ganas de seguir creando , un saludo
Yautja Modelador
Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Mar Mar 30, 2010 6:21 pm
Muchas gracias beherit, y sigo con ganas de seguir pero la escuela me lo impide un poco, por ahi que en semana santa puedo mejorar algo.
Gracias,
Martin
Yautja Modelador
Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Dom Jun 27, 2010 10:53 pm
Amigos aca les traigo un video de como esta, les digo que es de pésima calidad asi que voy a tratar de sacarle fotos que salen mejor
suerte =)
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Lun Jun 28, 2010 10:06 am
sigo de cerca el predator yautja vamos que va tomando forma!!!
saludoss
Yautja Modelador
Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Lun Jun 28, 2010 12:54 pm
Gracias Scorp, en cuanto puedo le saco fotos jeje
Contenido patrocinado
Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;)