| Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) | |
|
+10scorpion macaco grim El Señor de las Estecas BaBaChE apocalipsis d_vader cifuwill Clonsis Yautja 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yautja Modelador
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor : Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Miér Feb 24, 2010 2:40 pm | |
| Este es otro de mis proyectos, es un biohelmet en plastilina que hice en 1 hr y media ayer a la noche , le hice 2 marcas de rasguños de alien Espero les guste! De varios ángulos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Les mando un saludo! Martin EDIT: Añado lo que se me ocurrio hacer! bueno viendo bien la cabeza la movi un poco para que quede viendo en diagonal para arriba. Y se me ocurrio hacer esta imagen pero que no quede igual el bio sino fue en vano hacer esa forma >.< (solo las cabezas): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En poco tiempo subo avances de como queda Saludos!
Última edición por Yautja el Jue Feb 25, 2010 11:17 pm, editado 1 vez (Razón : Para no hacer doble post edite, y añadi una ocurrencia :D) | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Miér Feb 24, 2010 3:52 pm | |
| Esta muy bueno yautja sobretodo para hacerlo en 1 hora y media! me gusta el detalle de las garras, de todas formas, yo me tomaria unos minutos mas para definir algunos detalles Saludoss!! que andes muy bien | |
|
| |
Yautja Modelador
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor : Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Miér Feb 24, 2010 4:23 pm | |
| Gracias Clon, y es verdad tengo que afinar unos detalles y le quiero sacar una copia en masilla Un abrazo grande Martin | |
|
| |
cifuwill Modelador
Cantidad de envíos : 128 Edad : 39 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Dibujante/ Planos, Maquetas, etc. Humor : No tan vulgar pero si del bueno!!! Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Miér Feb 24, 2010 5:40 pm | |
| que bien te quedo y hay subes cuando le saques copias y de tu molde seria genial ver el proceso saludos y felicidades | |
|
| |
d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Miér Feb 24, 2010 5:42 pm | |
| excelente bio Yautja, de donde sacas tanta plastilina? jajaja saludos!! | |
|
| |
Yautja Modelador
| Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Miér Feb 24, 2010 9:00 pm | |
| Gracias amigos, D_vader, la plastilina la saque de... mi cabeza del predator T.T le trate de hacer una capa de epoxi y me quedo mal :S entonces le saque toda la plastilina y empece con este bio Un saludo! Martin | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Miér Feb 24, 2010 10:42 pm | |
| Buen bio al estilo Yautja, un poco más de refinado y practica más vas por buen camino, hay un libro para descargar sobre como se hizo AvP, muy ilustrativo te puede servir, esta en este foro... ¿o ya te lo bajaste? | |
|
| |
Yautja Modelador
| Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Miér Feb 24, 2010 10:50 pm | |
| Gracias apocalipsis, ese libro lo tengo esta muy bueno ya me lo vi todo.
Un abrazo grande! Martin | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Jue Feb 25, 2010 1:43 am | |
| esta bonito el bio, y es cierto lo hiciste muy rapido, solo queda practicar para lelgar a tener mas detalle en menos tiempo | |
|
| |
Yautja Modelador
| Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Jue Feb 25, 2010 1:58 am | |
| jeje gracias Babache, tengo que seguir practicando para detallar mejor Un abrazo para todos, amigos! Martin | |
|
| |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Jue Feb 25, 2010 2:18 am | |
| ¡¡Muy bien Martin!!!, cada vez mejor, te estas convirtiendo en un gran modelador. Un abrazo. | |
|
| |
Yautja Modelador
| Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Jue Feb 25, 2010 2:39 am | |
| Muchas gracias Paulo, ojala llegue tan alto como ustedes (todo el "elenco" MasterBlasterFX! Un saludo Martin PD: Sale una respuesta mas y ya la respondo | |
|
| |
grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Jue Feb 25, 2010 10:26 am | |
| vas por muy buen camino martin,, usa un poco de vaselina en las manos para alisar un poco mas la plastilina y sigue asi.. veras que dentro de poco vas a lograr grandes cosas... un saludo desde por aca... | |
|
| |
macaco Modelador
Cantidad de envíos : 180 Localización : argentina Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Jue Feb 25, 2010 2:20 pm | |
| muy buen laburo yautja, la plastilina es una cosa super jodida de usar pero permite modelar rapido y tener una buena idea de hacia donde vas con las proporciones y realmente lo modelaste rapido! a ver como queda terminado | |
|
| |
Yautja Modelador
| Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Jue Feb 25, 2010 6:00 pm | |
| Bueno, gracias amigos, sus comentarios me hacen seguir con esto En cuanto lo deje un poco mejor subo fotos Saludoos! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Vie Feb 26, 2010 10:34 am | |
| estupendo colega hazle caso alos que ya han hecho mas biohelmet, que yo pelos en la cabeza y ya sabes que soy calvo como una bola de boliche,tienes muy buena actitud ,llegaras muy lejos sino lo dejas ,yo te aconsejo que sigas alo que tu corazon te mande .
te auguro grandes exitos pero ya sabes que es un recorrido y tienes que estudiar de todo para ser un buen artista .
asi que no decaiga ese animo y vamos a comernos el mundo .
felicidades .
un fuerte abrazo
tu colega jose |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Vie Feb 26, 2010 4:01 pm | |
| que facilidad tenes para modelar yautja ojala supiera como modelar en arcilla pero me parewce chino basico jajajajaja
vamos con los predators +10 !!!!!!!
saludoss scorp | |
|
| |
Yautja Modelador
| Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Vie Feb 26, 2010 4:29 pm | |
| jeje gracias amigos, yo quiero aprender tambien en arcilla y que no se resquebraje pero me parece que es dificil :S Gracias por sus comentarios Un saludo! Martin | |
|
| |
carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Vie Feb 26, 2010 5:31 pm | |
| muy amigo sigue asi en un futuro seras un maestraso del modelaje saludos | |
|
| |
Santi MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Localización : Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios : diseñador Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Vie Feb 26, 2010 7:02 pm | |
| en una ora woo te quedo bien, no me imajino si les dedicas mas tiempo a tus figuras quedarian fabulosas,por lo pronto vas muy bien con el bio un saludo y sigo los avances | |
|
| |
Yautja Modelador
| Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Sáb Feb 27, 2010 7:43 pm | |
| Gracias amigos (ya no se que decirles ) Les mando un saludo y gracias por los comentarios. Martin | |
|
| |
Yautja Modelador
| Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Dom Mar 28, 2010 3:23 am | |
| Amigoss! volvi con mas avancess! Aca ya lo deje un poco mejor y lo pinte, falta que agrege detalles pero por ahora me gusta como va Fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero que les guste tanto como a mi Saludoss! Martin | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Dom Mar 28, 2010 3:26 am | |
| estupendo trabajo hermanito o sobrino sige asi estas avanzando mucho y llegaras lejos sino te sales de tu sendero que es el arte .
un fuerte abrazo. |
|
| |
Yautja Modelador
| Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Dom Mar 28, 2010 2:20 pm | |
| Gracias Jose, espero que les guste a todos (o a la mayoria)
Un abrazo grande para todos!
Martin | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Lun Mar 29, 2010 8:15 pm | |
| yautja me gusta el estilo del bio!!!!!! espero verlo terminado!!!!!!
vas hacer todo el cuerpo tambien?
saludosss scorpion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) | |
| |
|
| |
| Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) | |
|