| BATMAN en el salon de la fama! por DDG | |
|
+34Felagunder jacob2123 btat4r YAGOB Kaguakan Harrisdickinson501 Anzon_predator combatiente09 masterchief Tenkaishi javgo1597 moldeador16 ironboy Taku apocalipsis drcreina carlos moran cris el beatle Santi francacereu teban82 Dillet72 martinha johan Markuss Clonsis lobocop BaBaChE ludemon Teco-Javi pmt11 d_vader Vica ddg 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Dom Mar 14, 2010 9:14 pm | |
| Uno de los kit de batman que vendi (sin armar ni pintar) hoy me pasan las fotos de la figura pintada por el cliente, los dejo con la version de Paul de Reino Unido: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Dom Mar 14, 2010 9:27 pm | |
| Mooy buena pintura...solo no me convencio el color de los labios del héroe, parece esta con frío..
Que placer debe ser ver un trabajo pintado por otro artista..
saludis | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Dom Mar 14, 2010 10:27 pm | |
| Oh esta buena la pintura, y sin pintar cuesta igual... porque no te animas a realizar un personaje de Starcraft II, ya salio la versión beta del juego, con un hidralis o un marine, te va ir muy bien con estas figuras (sólo como sugerencia), ademas este juego tiene millones de adeptos y ahora más que todos buscan por internet como es esto de la version beta del juego... | |
|
| |
moldeador16 Modelador
Cantidad de envíos : 75 Localización : cd juarez chihuahua mexico Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Vie Mar 19, 2010 8:01 pm | |
| simplemente espectacular esa versión en azul esta excelente
la verdad te felicito una de los mejores trabajos y creo que todos estarán de acuerdo
saludos | |
|
| |
javgo1597 Modelador
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : guanajuato Humor : casi siempre bueno Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Sáb Mar 20, 2010 2:44 am | |
| WOW de verdad muy muy bueno y otra vez | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Lun Mayo 03, 2010 6:00 pm | |
| Agrego la animacion en 360 (pero sin la cabeza del Joker, solo Batman) asi pueden ver la capa en todos los angulos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos Diego | |
|
| |
Tenkaishi Modelador
Cantidad de envíos : 35 Edad : 37 Localización : Calama Chile Empleo /Ocios : estudiante de kinesioterapia Humor : excelente Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Lun Mayo 03, 2010 10:23 pm | |
| notable amigo, quedo genial, aspiro llegar cerca de tu nivel de modelado, es algo dificil por que eres un maestro y se que son muchisimos años de experiencia y de masilla esculpida, es el sueño de una persona que recien empieza en este arte , pero ese batman esta bellisimo, no tengo palabras, felicidades amigo un GRAN 10 para tu trabajo, de lujo saludos y bendiciones | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Lun Mayo 03, 2010 10:49 pm | |
| wooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww esta impresionanteeeeeeeee
quedo excelente ddg
sin palabras amigo
esta genialisimaaaaa la figura woooowwww
nos vemos en la siguiente figura | |
|
| |
combatiente09 Modelador
Cantidad de envíos : 245 Edad : 37 Localización : Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios : Administrativo Humor : Siempre bueno Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Mar Mayo 04, 2010 10:36 pm | |
| te vuelvo a felicitar, sin palabras!!espectacular!!! si no me equivoco la vi en taringa tambien...saludos!! | |
|
| |
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Miér Mayo 05, 2010 11:38 am | |
| dios!! ha kedado excelente!! gran modelado y gran pose , mis felicitaciones | |
|
| |
Harrisdickinson501
Cantidad de envíos : 5 Localización : Argentina, Bs As Humor : depende..generalmente bueno Fecha de inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Miér Mayo 05, 2010 1:36 pm | |
| Mis más sinceras felicitaciones ddg!! Un MAESTRO con mayúsculas! El resultado es excelente e impecable! | |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Miér Mayo 05, 2010 2:56 pm | |
| imprecionante ddg una figura de lujo y original ademas buenisima | |
|
| |
YAGOB MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Localización : Ciudad de México Empleo /Ocios : Diseño, modelado. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Miér Mayo 05, 2010 5:32 pm | |
| siento que es una de tus mejores figuras, esta excelente y esa presentacion en flash de 360 grados esta genial, saludos! | |
|
| |
btat4r MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 333 Edad : 48 Localización : Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios : diseñador, hihoper Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Miér Mayo 05, 2010 6:52 pm | |
| excelente figura, felicitaciones | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Miér Mayo 05, 2010 8:36 pm | |
| Ojalá yo tuviese tu constancia y talento para lograr algo así, espero no dejes nunca de modelar, creo que podrías tener tu lugar en el sitio de los grandes escultores de figuras. | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Miér Mayo 05, 2010 9:14 pm | |
| Muuy espectacular Diego!!!..me encanta el torso, de todos lados se lo ve genial!!! Felicitaciones mil veces.. | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Jue Mayo 06, 2010 6:38 am | |
| diego, realmente tus figuras no tienen desperdicio, desde cualquier punto de vista se ven geniales y ricas en detalles... | |
|
| |
jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Dom Mayo 23, 2010 11:42 am | |
| Noooooooo...fabulantastica figura del Dark Knight... de nuevo de 1-10..12 | |
|
| |
Felagunder Modelador
Cantidad de envíos : 89 Localización : Montevideo Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Lun Dic 20, 2010 12:02 pm | |
| Genial, sin palabras!! No tengo muy leido el comic de Batman ,pero por lo poco que sé, es un personaje que si bien hace justicia por mano propia no mata. Esta version que realizaste, con la cabeza del Joker en la mano le da un aire siniestro que la hace muy epecial. Te quedo espectacular. | |
|
| |
marcosbg2000 Modelador
Cantidad de envíos : 126 Edad : 42 Localización : rivadavia, mendoza Humor : El alcohol te desviste. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Lun Dic 20, 2010 1:43 pm | |
| | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Lun Dic 20, 2010 2:05 pm | |
| como siempre genial, de lujo un abrazo | |
|
| |
Raul Cervantes
Cantidad de envíos : 15 Localización : México D.F. Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Mar Dic 21, 2010 5:32 pm | |
| Buenisimo!! Nada que criticar, sigo muy bien tus proyectos y los tomo de referencia paara mis proyectos , me gustan mucho... felicidades para mi tienes un 10 | |
|
| |
GonzaVLK
Cantidad de envíos : 3 Edad : 40 Localización : Jujuy, Argentina Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Dom Mar 02, 2014 4:16 pm | |
| Buenísimo tu trabajo men!!!, lo de la capa me pareció super original!! | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Lun Mar 03, 2014 10:49 pm | |
|
Diego actualmente trabaja para Inglaterra haciendo bustos a escala real de Kratos de God of War.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG | |
| |
|
| |
| BATMAN en el salon de la fama! por DDG | |
|