Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Duthorian Modelador
Cantidad de envíos : 91 Edad : 44 Localización : Lima-Perú Fecha de inscripción : 02/03/2011
| Tema: Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama Mar Ene 20, 2015 11:44 pm | |
| NOMBRE DE PROYECTO: Busto de Batman [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]• DESCRIPCION DEL PROYECTO: Busto realizado en plasticera, molde de silicona y copia en resina que fue pintada con acrilicos y pincel, mide algo de 42 cm • REFERENCIAS: figuras, dibujos de internet, donde casi todos coinciden con la forma de la cara, menton con agujero, boca enojada, luego con esa informacion he creado mi propia version • OBJETIVO: no hace mucho que habia aprendido un poco mas de moldes y resina, asi que quise plasmar en un busto los conocimientos adquiridos y de paso ya tenia el bichito de hacer un busto de batman hace tiempo • MATERIALES UTILIZADOS: se modeló con plasticera, botellas de plastico, tecnopor por dentro para ahorrar plasticera, luego molde de silicona con contramolde y copias huecas en resina • DURACIÓN DE PROYECTO: creo qe alrededor de un mes trabajando en las tardes despues de la oficina y fines de semana, cada copia me toma unos 4dias igual haciendolo en las tardes unas 3 horas cada dia • PROCESO: bueno, ya habia hecho un post con el proyecto, asi que pongo lo mas resaltante aca comensando el modelado, pueden observar que su cuello es una botella de plastico, sino hubiera utilizado demasiada plasticera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aca ya avanzado, el cuerpo esta relleno de tecnopor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despues de varias modifcaciones en la cara y las orejas, le puse las mascara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya terminado el modelado, sin base [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Copia hueca en resina, con la base incorporada, fue una base sencilla, quise preocuparme mas por el busto que por la base [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con la pintura base [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Finalmente, pintado a mano a full pincelaso, en estaque les muestro decidi pintarlo de azul y creo que me quedo bonito, , anteriormente lo pinte de negro medio brillante con tintes de azul pero no me gusto mucho, otra copia la pinte de negro mate pero ya no la tengo, que un amigo se la quedo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno, he puesto nuevas fotos en su mayoria, por si lo han visto en mi face no seran las mismas, bueno, al menos no del mismo angulo jejeje eso es todo, un saludo a todos, espero que les haya gustado | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama Miér Ene 21, 2015 1:29 pm | |
| Excelente, muy bien modelado, felicitaciones! | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama Miér Ene 21, 2015 4:06 pm | |
| muy bueno, me gusto la forma de la capa, el escudo lo veo algo retro no sé porque, pero me agrada, buen trabajo. | |
| | | animecxtreme Modelador
Cantidad de envíos : 260 Edad : 43 Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama Miér Ene 21, 2015 7:58 pm | |
| Duthorian..buen trabajo muy bien logrado...trabajo final buenissimo hermano
| |
| | | Duthorian Modelador
Cantidad de envíos : 91 Edad : 44 Localización : Lima-Perú Fecha de inscripción : 02/03/2011
| Tema: Re: Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama Lun Ene 26, 2015 11:16 pm | |
| Muchas gracias por los comentarios y la buena onda | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama | |
| |
| | | | Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |