FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Duthorian
Modelador
Modelador
Duthorian


Masculino Cantidad de envíos : 91
Edad : 44
Localización : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama Empty
MensajeTema: Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama   Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama I_icon_minitimeMar Ene 20, 2015 11:44 pm

NOMBRE DE PROYECTO: Busto de Batman
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• DESCRIPCION DEL PROYECTO: Busto realizado en plasticera, molde de silicona y copia en resina que fue pintada con acrilicos y pincel, mide algo de 42 cm

• REFERENCIAS: figuras, dibujos de internet, donde casi todos coinciden con la forma de la cara,  menton con agujero, boca enojada, luego con esa informacion he creado mi propia version

• OBJETIVO: no hace mucho que habia aprendido un poco mas de moldes y resina, asi que quise plasmar en un busto los conocimientos adquiridos y de paso ya tenia el bichito de hacer un busto de batman hace tiempo

• MATERIALES UTILIZADOS: se modeló con plasticera, botellas de plastico, tecnopor por dentro para ahorrar plasticera, luego molde de silicona con contramolde y copias huecas en resina

• DURACIÓN DE PROYECTO: creo qe alrededor de un mes trabajando en las tardes despues de la oficina y fines de semana, cada copia me toma unos 4dias igual haciendolo  en las tardes unas 3 horas cada dia

• PROCESO: bueno, ya habia hecho un post con el proyecto, asi que pongo lo mas resaltante

aca comensando el modelado, pueden observar que su cuello es una botella de plastico, sino hubiera utilizado demasiada plasticera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aca ya avanzado, el cuerpo esta relleno de tecnopor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues de varias modifcaciones en la cara y las orejas, le puse las mascara
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya terminado el modelado, sin base
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Copia hueca en resina, con la base incorporada, fue una base sencilla, quise preocuparme mas por el busto que  por la base
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

con la pintura base
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Finalmente, pintado a mano a full pincelaso, en estaque les muestro decidi pintarlo de azul y creo que me quedo bonito, , anteriormente lo pinte de negro medio brillante con tintes de azul pero no me gusto mucho, otra copia la pinte de negro mate pero ya no la tengo, que un amigo se la quedo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno, he puesto nuevas fotos en su mayoria, por si lo han visto en mi face no seran las mismas, bueno, al menos no del mismo angulo jejeje

eso es todo, un saludo a todos, espero que les haya gustado
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama   Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2015 1:29 pm

Excelente, muy bien modelado, felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama   Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2015 4:06 pm

muy bueno, me gusto la forma de la capa, el escudo lo veo algo retro no sé porque, pero me agrada, buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
animecxtreme
Modelador
Modelador
animecxtreme


Femenino Cantidad de envíos : 260
Edad : 42
Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama   Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2015 7:58 pm

Duthorian..buen trabajo muy bien logrado...trabajo final buenissimo hermano
Volver arriba Ir abajo
Duthorian
Modelador
Modelador
Duthorian


Masculino Cantidad de envíos : 91
Edad : 44
Localización : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama   Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama I_icon_minitimeLun Ene 26, 2015 11:16 pm

Muchas gracias por los comentarios y la buena onda Ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama   Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» batman busto x rautr en el salon de la fama
» Joker/Batman en el salon de la Fama
» Batman x EGCreations para el salon de la fama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: