FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Intento de diorama Alien (despues añadire depredador)

Ir abajo 
+8
Simon
aleisterlovage
cris el beatle
Juanatxo
jumast
nospheratu
Markuss
Yautja
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yautja
Modelador
Modelador
Yautja


Masculino Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando
Humor : Muy bueno, no me molesta casi nada :D
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Empty
MensajeTema: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador)   Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:57 pm

Bueno esto es lo que estoy tratando de hacer:
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
lo empece ayer y esto es lo que tengo:
El Alien:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Esta es la plataforma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Esto es lo que tengo luego añadiré nuevas fotos, disculpen la mala calidad de mis imagenes es que saco con el celu y no tengo una camara.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ZoMbIe.TinChO
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Empty
MensajeTema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador)   Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:14 pm

Tengo esa figura y la verdad no me ha gustado para nada, el depredador està muy flaco y el Alien tiene una cola superdesproporcionadamente larga, serìa mejor si la haces diferente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Yautja
Modelador
Modelador
Yautja


Masculino Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando
Humor : Muy bueno, no me molesta casi nada :D
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Empty
MensajeTema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador)   Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:17 pm

Ok tratare de mejorar las formas para que no quede como dijiste.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ZoMbIe.TinChO
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Empty
MensajeTema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador)   Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:40 pm

te recomiendo que hagas, primero los personajes y despues le dediques tiempo a el escenario que es lo que roba mas la atencion y merece mas trabajo, podrias hacer tu propia version, que tal una batalla entre ambos parados sobre un totem azteca.
Volver arriba Ir abajo
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Empty
MensajeTema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador)   Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:00 pm

muyy buenaa la ecenaa.. lastima q ese predator haya sido tan debil ., el predator chopper es uno de los proximos que quiero hacer.
me gusto tu ideaa.., esperamos mas avances.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Empty
MensajeTema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador)   Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:22 pm

Buen desafío que te estas mandando, espero que te salga bien y que tomes nota de todo lo que experimentas y te van aportando los foreros. Al igual que otros pienso que debieras dejar para el ultimo esa torre, ya que si empizas a modelar sobre ella te puede dificultar la estabilidad de la figura, y al terminar la figura esta te entorpecera para modelar la torre.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Yautja
Modelador
Modelador
Yautja


Masculino Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando
Humor : Muy bueno, no me molesta casi nada :D
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Empty
MensajeTema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador)   Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:18 pm

Muchas gracias si puedo mañana pondre mas imagenes ya que tenia una cabeza de alien echa y le di volumen al cuerpo con plastilina.
Me encanto la idea de hacer la batalla de las dos razas alienigenas.
Muchas gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ZoMbIe.TinChO
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Empty
MensajeTema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador)   Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:49 pm

hola amigo,excelente eleccion de realizar un diorama,los consejos q han dado son muy acertados,realiza primero las figuras y en base a ellos realiza toda la escena,(por lo menos es lo q yo hago),un abrazo grande y a ver mas avanses.......
Volver arriba Ir abajo
aleisterlovage
Modelador
Modelador
aleisterlovage


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 38
Localización : ciudad neza
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Empty
MensajeTema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador)   Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:09 pm

excelente eleccion, en un tiempo yo tambien tuve esta pieza y quede maravillado, espero pronto ver mas imagenes de como te va quedando... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.aleister-trebaruna.blogspot.com
Simon
Modelador
Modelador
Simon


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 28
Localización : ushuaia
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Empty
MensajeTema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador)   Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:23 pm

Bueno no soy muy fan de AvP, le saca todo el prestigio a las dos especies, pero esta figura m intriga bastant, con q material la vas a hacer?
Otra cosa aunque tengas planteada la figura nunca esta de mas un poco de referencia de otros lados (solo si queres darle un toque personal o no t convense).Saludos a vos y a tu a tu alien .Ya podemos ir formando una colmena jjeje Maldad retorcida
Volver arriba Ir abajo
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Empty
MensajeTema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador)   Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:47 pm

¡¡Está muy bueno el comienzo de tu trabajo!!!. Yo tambien como Markuss te recomiendo hacerlo mejor siguiendo tu sentido común, porque la cola de ese Alien está muy desproporcionada. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Empty
MensajeTema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador)   Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:18 am

aleisterlovage escribió:
excelente eleccion, en un tiempo yo tambien tuve esta pieza y quede maravillado, espero pronto ver mas imagenes de como te va quedando... Razz

por que tuve? tuviste que venderla?.. esta muy buena .. una lastima que sea tan pequeña..

esperamos mas avances.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Yautja
Modelador
Modelador
Yautja


Masculino Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando
Humor : Muy bueno, no me molesta casi nada :D
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Empty
MensajeTema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador)   Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:12 pm

Estos son los avances. tiene esqueleto de alambre, le di volumen con papel aluminio, recubri con plastilina y esto es lo que tengo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La cabeza del alien la habia hecho hace unos dias y la aproveche Sonriente
Saludos espero que les guste. Muy buenos consejos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ZoMbIe.TinChO
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Empty
MensajeTema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador)   Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:52 pm

y va tomando vida jaja sabes que en la ultima foto debajo e la figura del alien se ve una escritura yautja Sonriendo
esperamos mas avances.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Empty
MensajeTema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador)   Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 6:03 pm

¡¡Ahi va tomando forma, muy bien!!!, la cola te quedo muy bien, esperamos los avances. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
Yautja
Modelador
Modelador
Yautja


Masculino Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando
Humor : Muy bueno, no me molesta casi nada :D
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Empty
MensajeTema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador)   Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 10:01 pm

Muchas gracias, en estos dias añadiré papel maché al alien y lo subiré.

Por cierto las escrituras yaut'ja las hice yo Sonriente basandome en un "abecedario" que encontré en internet.[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Saludoss y Gracias
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ZoMbIe.TinChO
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Empty
MensajeTema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador)   Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:06 pm

Va tomando forma... pero que pasó Yautja.. aun sigues con esto??

Les tengo una pregunta urgente a todos pantera rosa

Alguien sabe de que MARCA es esta estatua orifginalmente??.. od e ke fabrica es?? ya que me la estan vendiendo en 20 dolares... porfa.. Markuss la tiene, ojala me pueda responder.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Empty
MensajeTema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador)   Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:01 pm

Amigo Juanatxo, esa figura es de McFarlane, de la serie alien vs predator 2, en 20 dolares me parece que está bien respecto al precio de santiago que está a 15 mil pesos aprox. (en todo caso te recomiendo comprar la Queen Alien de esta misma serie)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Yautja
Modelador
Modelador
Yautja


Masculino Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando
Humor : Muy bueno, no me molesta casi nada :D
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Empty
MensajeTema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador)   Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:07 am

Aqui tengo mas imagenes de mi alien, lo que hice es sacar toda la plastilina, porq lo hacia muy gordito y lo deje en alambre solamente, despues le puse masilla y asi esta ahora:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!
Martin
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ZoMbIe.TinChO
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Empty
MensajeTema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador)   Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 6:23 am

¡¡Está muy bien Martin!!!, va tomando forma. Es impresionante la producción de este muchacho!!!, tiene como 5 proyectos!!!... Te felicito.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Empty
MensajeTema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador)   Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 6:58 pm

vas muy bien si te sientes capacitado en hacer esta figura sigue adelante veo que es lo que mas te gusta es el arte, espero ver pronto terminado tu proyecto amigo para tu corta edad tienes bastante talento haslo explotar amigo asi tendras buenos frutos en el futuro mis felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
Yautja
Modelador
Modelador
Yautja


Masculino Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando
Humor : Muy bueno, no me molesta casi nada :D
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Empty
MensajeTema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador)   Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:09 pm

Muchas gracias Carlos, y gracias a todos por sus comentarios, por supuesto voy a seguir con esto, es lo que mas me gusta.

Muchas gracias por su apoyo..
Saludos!
Martin
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ZoMbIe.TinChO
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Empty
MensajeTema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador)   Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 9:55 pm

Esto pinta muy bien hermano, ánimo pues. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Empty
MensajeTema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador)   Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:08 am

vamos animo martin que ya se va viendo el resultado ,lo vas aconseguir con matricula de honor .

un fuerte abrazo.

jose
Volver arriba Ir abajo
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Empty
MensajeTema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador)   Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 4:59 pm

5 proyectos! que grande... yo no puedo terminar ni el primero jaja..
de a poco va tomando vida diorama...
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Empty
MensajeTema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador)   Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intento de diorama Alien (despues añadire depredador)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Diorama Alien Vs Depredador
» diorama alien vs depredador por carlos_esculturas en el salon de la fama
» Alien Diorama.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: