| Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) | |
|
+8Simon aleisterlovage cris el beatle Juanatxo jumast nospheratu Markuss Yautja 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yautja Modelador
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor : Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Miér Ene 13, 2010 4:57 pm | |
| Bueno esto es lo que estoy tratando de hacer: [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] lo empece ayer y esto es lo que tengo: El Alien: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] Esta es la plataforma: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] Esto es lo que tengo luego añadiré nuevas fotos, disculpen la mala calidad de mis imagenes es que saco con el celu y no tengo una camara. Gracias | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Miér Ene 13, 2010 5:14 pm | |
| Tengo esa figura y la verdad no me ha gustado para nada, el depredador està muy flaco y el Alien tiene una cola superdesproporcionadamente larga, serìa mejor si la haces diferente. | |
|
| |
Yautja Modelador
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor : Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Miér Ene 13, 2010 5:17 pm | |
| Ok tratare de mejorar las formas para que no quede como dijiste. Gracias | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Miér Ene 13, 2010 8:40 pm | |
| te recomiendo que hagas, primero los personajes y despues le dediques tiempo a el escenario que es lo que roba mas la atencion y merece mas trabajo, podrias hacer tu propia version, que tal una batalla entre ambos parados sobre un totem azteca. | |
|
| |
jumast Modelador
Cantidad de envíos : 212 Edad : 45 Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Miér Ene 13, 2010 9:00 pm | |
| muyy buenaa la ecenaa.. lastima q ese predator haya sido tan debil ., el predator chopper es uno de los proximos que quiero hacer. me gusto tu ideaa.., esperamos mas avances. saludos! | |
|
| |
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Miér Ene 13, 2010 11:22 pm | |
| Buen desafío que te estas mandando, espero que te salga bien y que tomes nota de todo lo que experimentas y te van aportando los foreros. Al igual que otros pienso que debieras dejar para el ultimo esa torre, ya que si empizas a modelar sobre ella te puede dificultar la estabilidad de la figura, y al terminar la figura esta te entorpecera para modelar la torre.
Suerte! | |
|
| |
Yautja Modelador
| Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Jue Ene 21, 2010 4:18 pm | |
| Muchas gracias si puedo mañana pondre mas imagenes ya que tenia una cabeza de alien echa y le di volumen al cuerpo con plastilina. Me encanto la idea de hacer la batalla de las dos razas alienigenas. Muchas gracias de nuevo. | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Jue Ene 21, 2010 4:49 pm | |
| hola amigo,excelente eleccion de realizar un diorama,los consejos q han dado son muy acertados,realiza primero las figuras y en base a ellos realiza toda la escena,(por lo menos es lo q yo hago),un abrazo grande y a ver mas avanses....... | |
|
| |
aleisterlovage Modelador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 39 Localización : ciudad neza Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Jue Ene 21, 2010 6:09 pm | |
| excelente eleccion, en un tiempo yo tambien tuve esta pieza y quede maravillado, espero pronto ver mas imagenes de como te va quedando... | |
|
| |
Simon Modelador
Cantidad de envíos : 38 Edad : 28 Localización : ushuaia Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Jue Ene 21, 2010 8:23 pm | |
| Bueno no soy muy fan de AvP, le saca todo el prestigio a las dos especies, pero esta figura m intriga bastant, con q material la vas a hacer? Otra cosa aunque tengas planteada la figura nunca esta de mas un poco de referencia de otros lados (solo si queres darle un toque personal o no t convense).Saludos a vos y a tu a tu alien .Ya podemos ir formando una colmena jjeje | |
|
| |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Jue Ene 21, 2010 9:47 pm | |
| ¡¡Está muy bueno el comienzo de tu trabajo!!!. Yo tambien como Markuss te recomiendo hacerlo mejor siguiendo tu sentido común, porque la cola de ese Alien está muy desproporcionada. Saludos. | |
|
| |
jumast Modelador
Cantidad de envíos : 212 Edad : 45 Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Vie Ene 22, 2010 1:18 am | |
| - aleisterlovage escribió:
- excelente eleccion, en un tiempo yo tambien tuve esta pieza y quede maravillado, espero pronto ver mas imagenes de como te va quedando...
por que tuve? tuviste que venderla?.. esta muy buena .. una lastima que sea tan pequeña.. esperamos mas avances. saludos. | |
|
| |
Yautja Modelador
| Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Vie Ene 22, 2010 2:12 pm | |
| Estos son los avances. tiene esqueleto de alambre, le di volumen con papel aluminio, recubri con plastilina y esto es lo que tengo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La cabeza del alien la habia hecho hace unos dias y la aproveche Saludos espero que les guste. Muy buenos consejos. | |
|
| |
jumast Modelador
| Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Sáb Ene 23, 2010 12:52 pm | |
| y va tomando vida jaja sabes que en la ultima foto debajo e la figura del alien se ve una escritura yautja esperamos mas avances. saludos! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Sáb Ene 23, 2010 6:03 pm | |
| ¡¡Ahi va tomando forma, muy bien!!!, la cola te quedo muy bien, esperamos los avances. Saludos. | |
|
| |
Yautja Modelador
| Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Sáb Ene 23, 2010 10:01 pm | |
| Muchas gracias, en estos dias añadiré papel maché al alien y lo subiré. Por cierto las escrituras yaut'ja las hice yo basandome en un "abecedario" que encontré en internet.[img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] Saludoss y | |
|
| |
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Mar Feb 02, 2010 2:06 pm | |
| Va tomando forma... pero que pasó Yautja.. aun sigues con esto?? Les tengo una pregunta urgente a todos Alguien sabe de que MARCA es esta estatua orifginalmente??.. od e ke fabrica es?? ya que me la estan vendiendo en 20 dolares... porfa.. Markuss la tiene, ojala me pueda responder. Saludos! | |
|
| |
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Mar Feb 02, 2010 3:01 pm | |
| Amigo Juanatxo, esa figura es de McFarlane, de la serie alien vs predator 2, en 20 dolares me parece que está bien respecto al precio de santiago que está a 15 mil pesos aprox. (en todo caso te recomiendo comprar la Queen Alien de esta misma serie) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos Pato | |
|
| |
Yautja Modelador
| Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Vie Feb 19, 2010 3:07 am | |
| Aqui tengo mas imagenes de mi alien, lo que hice es sacar toda la plastilina, porq lo hacia muy gordito y lo deje en alambre solamente, despues le puse masilla y asi esta ahora: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos! Martin | |
|
| |
| Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Vie Feb 19, 2010 6:23 am | |
| ¡¡Está muy bien Martin!!!, va tomando forma. Es impresionante la producción de este muchacho!!!, tiene como 5 proyectos!!!... Te felicito. Un abrazo. | |
|
| |
carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Vie Feb 19, 2010 6:58 pm | |
| vas muy bien si te sientes capacitado en hacer esta figura sigue adelante veo que es lo que mas te gusta es el arte, espero ver pronto terminado tu proyecto amigo para tu corta edad tienes bastante talento haslo explotar amigo asi tendras buenos frutos en el futuro mis felicitaciones. | |
|
| |
Yautja Modelador
| Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Vie Feb 19, 2010 7:09 pm | |
| Muchas gracias Carlos, y gracias a todos por sus comentarios, por supuesto voy a seguir con esto, es lo que mas me gusta.
Muchas gracias por su apoyo.. Saludos! Martin | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Vie Feb 19, 2010 9:55 pm | |
| Esto pinta muy bien hermano, ánimo pues. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Sáb Feb 20, 2010 12:08 am | |
| vamos animo martin que ya se va viendo el resultado ,lo vas aconseguir con matricula de honor .
un fuerte abrazo.
jose |
|
| |
jumast Modelador
| Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) Sáb Feb 20, 2010 4:59 pm | |
| 5 proyectos! que grande... yo no puedo terminar ni el primero jaja.. de a poco va tomando vida diorama... saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) | |
| |
|
| |
| Intento de diorama Alien (despues añadire depredador) | |
|