Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| diorama alien vs depredador por carlos_esculturas en el salon de la fama | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Carlos_esculturas Modelador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Medellin-Colombia Empleo /Ocios : escultura, dibujo, pintura Fecha de inscripción : 07/08/2014
| Tema: diorama alien vs depredador por carlos_esculturas en el salon de la fama Jue Sep 11, 2014 4:38 pm | |
| bueno qui les muestro la ultima figura que he hecho totalmente en porcelana fria. esta pieza me gusto ya que estos personajes son muy famosos. esta escultura esta hecha para un encargo y el cliente pidio que fuera hecha totalmente en porcelana fria. esta figura mide 22cm de alta, 23cm de larga, y 10cm de ancha. materiales que utilize son: estecas varias, porcelana fria, agua, vaselina, alambre, alicates, pinzas, madera, pinceles varios, acrilicos, varniz acrilico mate, aserrin, papel aluminio. bueno la figura me demore haciendola aproximadamente 18 horas para darle el acabado total ya que fue muy deprisa por que el cliente la necesitaba para un regalo. bueno sin mas aqui las fotos de todo su proceso y explicando como la hice figura terminada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]de aqui comence con la estructura de alambre para darle forma a la pose y cuando ya estube a gusto comence a ponerle capas de papel aluminio para empesar a poner capas de porcelana fria. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno ya aqui teniendo la figura seca comienzo a darle una capa de gris para comensar a darle color [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui se puede apreciar que hice todo lo posible por darle detalles a la armadurA COMO EL DESGASTE O GRIETAS del metal que se notara que si estaba en lucha pues como todos saben es dificil lograr esto con la porcelana fria ya que esta se encoge y borra detalles pero quede satisfecho con los detalles que logre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno aqui ya comienzo a darle las primeras capas de color [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui ya hago el diorama el cual hice de la siguiente manera. fui a una carpinteria y pedi aserrin o desechos de la madera cogi el mas menudito. bueno al diorama le hice unas piedras con porcelana fria y el pasto seco y verde lo logre de diferentes maneras. ya que pregunte a varios de los duros de la escultura que me ayudaran como hacer ese tipo de terreno que se viera de la forma mas real pero nunca me contestaron jejeje me toco ingeniarmelas. cogi el aserrin y lo teñi con acrilicos un puñado lo teñi de color marron y el otro de verde pasto cuando seco los junte todos dos le heche cola blanca a la base y lo fui integrando y para mi esta idea me parece que salio bien ya que se ve muy real. bueno y aqui las fotos de la figura terminada en buena resolucion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la pintura a mi parecer quedo bien ya que no tengo el lujo de tener un aerografo. espero que esta figura allá sido de su agrado y si les gusto no olviden votar y dejar sus comentarios muchas gracias. | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: diorama alien vs depredador por carlos_esculturas en el salon de la fama Lun Sep 15, 2014 7:11 pm | |
| hola, buen trabajo tiene buenos detalles, el color verde de la sangre de ambos muy bien quedo muy apropiado | |
| | | Carlos_esculturas Modelador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Medellin-Colombia Empleo /Ocios : escultura, dibujo, pintura Fecha de inscripción : 07/08/2014
| Tema: Re: diorama alien vs depredador por carlos_esculturas en el salon de la fama Lun Sep 15, 2014 10:28 pm | |
| Muchas gracias. Munkiedude q bueno q te haya gustado. | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: diorama alien vs depredador por carlos_esculturas en el salon de la fama Mar Sep 16, 2014 9:54 am | |
| Muy bueno proba para la proxima sacar las fotos con luz natural , se pueden llegar a ver mejor aun | |
| Tema: Re: diorama alien vs depredador por carlos_esculturas en el salon de la fama Mar Sep 16, 2014 11:01 am | |
| Muchas gracias lo tendré en cuenta para la próxima. | |
| | | sayfer
Cantidad de envíos : 8 Edad : 42 Localización : Queretaro, Mexico Humor : Sonriente a la vida Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: diorama alien vs depredador por carlos_esculturas en el salon de la fama Mar Sep 16, 2014 6:16 pm | |
| quedo con falta de detalles, pero se ve bien
| |
| Tema: Re: diorama alien vs depredador por carlos_esculturas en el salon de la fama Mar Sep 16, 2014 7:17 pm | |
| sayfer aprecio tu critica pero te aseguro que hice lo posible para darle los mejores detalles pero como puse en la descripción fue un trabajo para un regalo y me dieron muy poco tiempo y la porcelana fría se encoge mucho y se pierden detalles pero creo que con tan poco tiempo le saque muy buenos detalles a esta figura. muchas gracias sayfer por ovservar y dar tu punto de vista, saludos. | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: diorama alien vs depredador por carlos_esculturas en el salon de la fama Mar Sep 16, 2014 8:07 pm | |
|
La porcelana fría tiene sus limitaciones, quizás esta obra hecha en otro material hubiese tenido infinidad de detalles, de todas maneras a mi me ha gustado y está muy bueno, saludos.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: diorama alien vs depredador por carlos_esculturas en el salon de la fama | |
| |
| | | | diorama alien vs depredador por carlos_esculturas en el salon de la fama | |
|