| Marauder Predator por Joey | |
|
+21El Señor de las Estecas jacob2123 johan d_vader Juanatxo POSEIDON Santi DarkMan666 jumast knica Kaguakan Rembrandt_df kronosaurio Clonsis ludemon martinha grim Markuss chocha patoT joey 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Marauder Predator por Joey Miér Dic 16, 2009 12:55 am | |
| Muchísimas gracias chocha!!! que tu no te quedas atrás compañero! brillantes trabajos! un abrazote!!! que bueno que te gustaron las fotos!
-Joey- | |
|
| |
grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Marauder Predator por Joey Miér Dic 16, 2009 10:17 am | |
| Muy buenas las ultimas fotos, ¿el nuevo fenix?, tambien hay una aqui en jalisco, es donde me surto de ojos para mis bichos.. que bien que lo tengas a la mano, ya imagino que te hacen descuento por cliente frecuente, jaja. felicidades de nuevo por tan buenas tomas.. | |
|
| |
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Marauder Predator por Joey Miér Dic 16, 2009 11:12 am | |
| Gracias Grim! si, hay un nuevo fénix acá y venden materiales de este tipo, aunque yo no he comprdo nunca ahí, jajaja, me las surte un amigo de México, pero cuando se me termine creo que voy a tener que ir al Nuevo Fénix, un abrazote Grim!!! y gracias!
-Joey- | |
|
| |
Santi MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Localización : Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios : diseñador Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Marauder Predator por Joey Miér Dic 16, 2009 11:55 am | |
| que tal joey,tremendo trabajo el que haz hecho,mis felicitaciones para tan grade artista,un abrazo y mis puntos,un 10 | |
|
| |
joey Master Blaster
| Tema: Re: Marauder Predator por Joey Miér Dic 16, 2009 11:57 am | |
| Muchas gracias Santi por el comentario y la calificación!!! y pues nada amigo, estamos aprendiendo, un abrazote hasta Guanajuato!!!
-Joey- | |
|
| |
POSEIDON Modelador
Cantidad de envíos : 59 Edad : 45 Localización : COLOMBIA Empleo /Ocios : ADMINISTRADOR DE EMPRESAS Humor : BUENO Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Marauder Predator por Joey Miér Dic 16, 2009 12:34 pm | |
| Estas seguro que no tienes una maquinita que haga estos trabajos por ahi ..??
A mi humilde concepto.
PERFECTO.!!
Quiero darte los 10 puntos pero no se como, alguien que me explique por fa.. | |
|
| |
joey Master Blaster
| Tema: Re: Marauder Predator por Joey Miér Dic 16, 2009 12:37 pm | |
| Hola Poseidon, ante todo muchas gracias amigo, y pues no tengo maquinas por acá que hagan esto por mí, jajaja, muchas gracias! y de los puntos, ya me los has dado amigo, gracias! lo de los puntos funciona así ' te doy 10 puntos ' y listo, muchísimas gracias, que bueno que te haya gustado mi trabajo!!! un abrazo fuerte!!!
-Joey- | |
|
| |
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Marauder Predator por Joey Miér Dic 16, 2009 8:58 pm | |
| Errr ce lenteee... Maestro Joey... sabes muy bien que has evolucionado bastante.. y valoro tu gesto de humildad. La figura es integra.. nada que decir.. solo enmudecer para no perdernos detalle.
Un 11!.
Felicitaciones!..
Salut! | |
|
| |
joey Master Blaster
| Tema: Re: Marauder Predator por Joey Miér Dic 16, 2009 9:55 pm | |
| Hola Juanatxo, muchas gracias amigo por las palabras!!! solo no entendí lo de enmudecer, muchas gracias por el comment y la calificación! un abrazote Juanatxo!
-Joey- | |
|
| |
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Marauder Predator por Joey Miér Dic 16, 2009 9:57 pm | |
| Bueno, eso me refiero a que al ver una gran obra... antes de cualkier ocmentario todos enmudecimos para admirarla por algunos momentos... | |
|
| |
joey Master Blaster
| Tema: Re: Marauder Predator por Joey Miér Dic 16, 2009 9:59 pm | |
| Oh!!! ya entiendo! perdón, muchas gracias Juanatxo! muy amable, que bueno que te gustó amigo!!! Saludos hasta 'Antofawata!!!??' abrazos!
-Joey- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Marauder Predator por Joey Miér Dic 16, 2009 10:10 pm | |
| felicidades hermanito un 10alto no supremo como un 100,no tienes que envidiar al mismisimo narin porque el seguro que te envidiaria a ti al ver tu trabajo .
un fuerte abrazo. |
|
| |
joey Master Blaster
| Tema: Re: Marauder Predator por Joey Miér Dic 16, 2009 10:13 pm | |
| Muchas gracias hermanote!!! por las calificaciones no me preocupo, me alegra muchísimo que a varios les ha gustado como quedó esta figura!!! imagina a narin viendo mi trabajo!!! nomas de pensarlo ya me puse nervioso! bueno, espeor le guste si lo ve, jaja, muchas gracias hermano, un abrazote!!!
-Joey- | |
|
| |
d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Marauder Predator por Joey Jue Dic 17, 2009 6:14 pm | |
| esta excelente joey!!!, uno de los mejores predatores que e visto saludos!! | |
|
| |
joey Master Blaster
| Tema: Re: Marauder Predator por Joey Jue Dic 17, 2009 6:17 pm | |
| Muchísimas gracias d_vader!!! me alegra que te guste!!! un gran abrazo!!!
-Joey- | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Marauder Predator por Joey Sáb Dic 19, 2009 7:44 am | |
| bueno, felicitarte una vez mas por esta fantastica figura. El acabado final es muy muy bueno. Felicidades, cuida esta obra. En cuanto a la puntuación yo quiero ser más objetivo que nadie, no te mereces el 11 sino un 50 jajajaja. Aunque si bien es cierto, creo que las directrices son del 1 al 10. Asi que yo te doy un 10.
espero que con esta clasificación ganes algun premio. Felicidades. | |
|
| |
joey Master Blaster
| Tema: Re: Marauder Predator por Joey Sáb Dic 19, 2009 11:20 am | |
| Johan, muchas gracias amigo, el premio ya me lo he ganado, que es el aprecio de todos ustedes! muchas gracias por la calificacion y tus palabras, un abrazo!
-Joey- | |
|
| |
jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Marauder Predator por Joey Vie Dic 25, 2009 11:27 am | |
| Definitivamente el profesionalismo no se improvisa amigo..fabulantastica figura.. | |
|
| |
joey Master Blaster
| Tema: Re: Marauder Predator por Joey Vie Dic 25, 2009 12:53 pm | |
| Muchas gracias por las palabras Jacob!!! un fuerte abrazo y felices fiestas!!!
-Joey- | |
|
| |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Marauder Predator por Joey Sáb Ene 02, 2010 12:22 pm | |
| ¡¡Magnifica escultura Joey!!!, esta muy bien lograda, te felicito!!!. | |
|
| |
Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Marauder Predator por Joey Miér Ene 13, 2010 4:35 pm | |
| Creo que no tengo nada que decir Master Blaster y 22 años.....que seras capaz de hacer en el futuro haciendo lo que haces hoy. | |
|
| |
josduard Modelador
Cantidad de envíos : 47 Edad : 27 Localización : venezuela , tachira Empleo /Ocios : jugar rakion xD Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Marauder Predator por Joey Sáb Ene 16, 2010 12:55 pm | |
| puedes dar informacion de como hicistes los craneos | |
|
| |
joey Master Blaster
| Tema: Re: Marauder Predator por Joey Sáb Ene 16, 2010 1:42 pm | |
| Dillet, muchas gracias por esas palabras, un gran abrazo!!!!! Josduard, hace poco subí el tutorial de como hacer estos cráneos, te dejo el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos amigos! -Joey- | |
|
| |
skineboy Modelador
Cantidad de envíos : 228 Localización : mexico Humor : del bueno Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Marauder Predator por Joey Vie Feb 26, 2010 1:05 am | |
| emverdad que ese es uno de los mejores trabajos ke e visto por aki en masterblaster a kedado de lujo y me agustado mucho!! saludoSS! | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Marauder Predator por Joey Lun Jul 23, 2012 6:18 pm | |
| Concuerdo con skineboy Uno de los mejores que sea visto en MB, quedo sencillamente profesional.
Felicidades. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marauder Predator por Joey | |
| |
|
| |
| Marauder Predator por Joey | |
|