Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Custom Predator By Joey | |
|
+16oz lord_hades CRiaTuRa ddg nukero cotinho Nairond sedraw Predachile masterchief ludemon lobocop Markuss zuperpro Clonsis joey 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Custom Predator By Joey Vie Mar 20, 2009 4:04 pm | |
| Por fin, el predator que tanto les decía y tanto tiempo me costó [maldita escuela], bueno, les platico que inicialmente la idea fué hacer un busto, aquí la imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pero se convirtió en un predator de cuerpo completo, no me agunaté las ganas de hacerlo, amo a los preds!!! mi firma y mis figuras de pred me delatan! jeje asi que bueno, sin más ni más comenzamos! NOMBRE DEL PROYECTOCustom Predator[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OBJETIVOConstruir un predator de papel maché y experimentar con materiales diferentes MEDIDA40cm de altura PROCESOcomencé haciendo el esqueleto de alambre y fijandolo a una base de madera, despues con aluminio y cinta adhesiva fuí haciendo la forma y el volúmen del cuerpo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despues encontré en mi casa un material que no se como se llama, parece que es esa cosa donde clavan las floressintéticas en los adornos, pues bueno, pensé que sería fácil tallar el cuerpo pero me costó mucho trabajo, jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cubrí con papel maché [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con plastilina hice la masa muscular y con das hice la forma de la cabeza y luego la cubrí con el papel maché [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con plastilina dí forma a las facciones de la cara y con epóxica hice los colmillos y demás, aqui no me importa tener tanto detalle, eso viene después... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La armadura se la hice con goma e.v.a [foamy], es una de mis pruebas de material y bueno, quedó bastante bien, recuerdo que así las hacía el gran grusderk! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno, un día fuimos a costco a comprar los víberes y para mi sorpresa este pedazo de red estaba tirado en el piso, me imagino que era de alguna fruta o no lo sé, pero bueno la guardé y ahora fué el momento para utilizarla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Seguí haciendo la armadura con e.v.a, siguiendo mas o menos el diseño de la armadura del pred1 y si se fijan bien le hice esa especie de collarín yautja con cable de unos audífonos que ya no servían, he intentado meter todo el detalle posible a esta figura! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]los cinchos de la armadura son cinchos de cinta métrica de ingeniero, jajajaja, las recolecté mientras trabajé en lo de los carros alegóricos, quedaron perfectos para los cinturones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con plastilina di forma mas o menos a los pies [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui otra vez los cinturones de la armadura, la aramdura siguen siendo formas recortadas en e.v.a [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui ya le hé puesto el faldón, que es una tela fibrosa, esa especie como de cinturón fué una tira como de cuero, no sé muy bien que era pero quedó fenómeno! aqui ya hé aplicado maché a la cabeza, el detalle se lo dá el mismo papel, por eso a la hora de hacerlo en plastilina no me importa tanto! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el collar! jejeje, creanlo o no, es hueso de verdad!!!! aqui en secreto les desvelo que son dientes de cabra pero volteados al revés y dan la apariencia de colmillos, estos estan sujetos a un cordón negro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui ya le hé colocado el collar y hé pintado casi toda la armadura en su totalidad, si se fijan en la cintura al lado izquierdo del muñeco le puse unos fúsibles que dan la apariencia de una especie de frascos alienígenas, como los que usaba wolf para recolectar pruebas de fluídos, me gustó mucho como quedó, no se espanten, la posé es como si estuviera un poco girado, no sé si me explico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con plastilina y palillos fuí dando forma a las manos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aquí se pueden ver los fusibles y bueno el proceso de construir el brazalete yautja, ta bién se puede notar mas o menos el cable que concta la armadura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui estoy pintando la base [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]haciendole unos detalles al brazalete [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui los resultados de esa noche de trabajo, por eso la cara de vomito, jaja, ademas creo que tenía problemas con algo y estaba enojado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ok, aqui va otra experimentación!!! hice el cañon de plasma con plastilina, la base es el tubo de un lapicero y con piezas metálicas de relojes entre otras cosas hice los detalles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El plan era hacer el cañon plasma vaciado en cera plástica, fué uin intento fallido pero les pongo el procedimiento por si les interesa!!! esta es la cera, es cera para joyería en realidad, pero es durísima como el plástico! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aquí les presento una bolsita de alginato, con este material vamos a hacer el molde de la figura a vaciar en cera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]vaciamos alginato en un recipiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hay que ir agregando agua conforme revuelves bien, este material seca rápido y hay que deshacerse de los grumos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]una vez lista la solución vacié en un recipiente y puse el cañon láser, que se hundió, jejeje, aqui la foto, jajaja FAIL!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el primer intento falló, saqué el cañon del alginato y volví a hacer toda la misma operación, esta vez deje que fraguara un poco el alginato para colocar el cañon sin hundirse y bueno, está vez lo logré [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya que el alginato secó, le puse una capa encima, les cuento que si dejan que seque un poco el alginato y luego echan más encima este se desprende como una capa independiente, no se junta! esto es para sacar el otro lado del cañón! y lo logré, jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno, lo que sigue es vaciar la cera, la derretí y comencé a verter, jaja, bueno, aqui volví a fracasar, ya que tenía todo listo moví el molde y el cañón se deformó, jaja, por eso no hay mas fotos de este proceso, mi frustración no me permitió sacar fotos, jajajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno, debido al fracaso tuve que re-hacer el cañon plasma, esta vez lo hice con epóxica y use las mismas piezas metalicas, jaja, no se rían, quería experimentar primero con el alginato y bueno, terminé haciendo lo obvio y más rápido, el back pack lo hice de la misma manera, con la epoxi y les di la base negra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con epóxica comencé a hacer los dreads y los dread locks, inspirado en predator 2 en uno de los dread locks le puse un aro metálico que hace resemblanza a una especie de arracada o algo parecido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui hé agregado color al cañon y también a los dreads terminados, agregué un cable para dar realismo y detalle al cañon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahora es turno final de los wrist blades! los hice en cartón [2 capas de cartón delgado para dar dureza y firmeza] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el brazalete o la caja de donde salen los wrist blades la hice de e.v.a [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aquí como quedó, en una como pantallita le pinté como esos foquitos que forman los símbolos yautja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PRODUCTO FINAL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno, espero les agrade este trabajo, yo disfruté mucho haciendolo y probando cosas nuevas como el foamy, mi intento de hacer el cañon con alginato y cera, rotundo fracaso pero bueno, echando a perder se parende, jeje, bueno amigos, les dejo un abrazote!!! los quiero! | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Custom Predator By Joey Vie Mar 20, 2009 5:29 pm | |
| increible joey ! yo ya te estaba por preguntar si habias hecho otro predator, poqre tenia entendido que ya habias hecho uno.. pero te entiendo , EL FANATISMO es mas grande jajaja yo tengo como 4 trabajos hechos sobre FRiday the 13th..no salgo de eso jajaja. pero bueno... sinceramente te felicito , me encanto el trabajo.. con el molde de alginato lo podes vaciar en acrilico autocurable es caro pero asi no desperdicias el moldee un besoo | |
| | | zuperpro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 40 Localización : Chile Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Custom Predator By Joey Vie Mar 20, 2009 5:42 pm | |
| excelente Joey! te daria un 20! pero tendre que bajarlo a un 10! gracias por los pasos, creo que me servira bastante para lo que quiero hacer ahora | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Custom Predator By Joey Vie Mar 20, 2009 6:08 pm | |
| Creo que me quedo corto diciendo que el trabajo es increíble, me gusta todo el proceso fotografiado paso a paso y ver el fondo de la casa de Joey, todo explicado a la perfección y terminado inmejorablemente usando hasta una red encontrada en la calle! No hay más medallas para Joey, se las llevó todas!!!! | |
| | | joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Custom Predator By Joey Vie Mar 20, 2009 9:25 pm | |
| muchas gracias amigos por sus comentarios! clonsis, gracias por el tip con el acrílico! zuperpro, muchas gracias por tu comentario y calificación!!! markuss!!! muchas gracias por tu comentario!!! si hay algo que vale más que mil medallas es la opinión de ustedes amigos!!! muchas gracias! | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Custom Predator By Joey Vie Mar 20, 2009 11:27 pm | |
| versallezco como dice bermudez, que tal joey amigo, que barbaro te viste con este depre esta muy bien me gusto la forma de ornamentarlo, este depre se ve mas impactante que los otros, no quiero decir que los otros no me gusten, me gustan mucho, solo que este se ve mortal, vaaaa ya me hice bolas, bueno tu me entiendes, mi calificacion para ti es 10 en materiales, diseño, pose, pintura, etc. un abrazo | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Custom Predator By Joey Sáb Mar 21, 2009 12:32 am | |
| Ok Joey cuando creo que ya no me puedo sorprender y sales con esta!!!!! que te traes. te doy otro 10. Felicitaciones amigo | |
| | | masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Custom Predator By Joey Sáb Mar 21, 2009 1:59 am | |
| brother joey
te quedo excelente la verdad esas figuras de predator y en especial esta
a la cual le pusiste empeño y tanto detalle
eres increible, la verdad que eres un gran maestro del papel mache
jejejeje
saludos brother y cuidate mucho que espero poder ver algun dia todos tus trabajos y los que siguen | |
| | | Predachile Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 145 Edad : 48 Localización : Chile-Curacavi Empleo /Ocios : Operador de Central- Artesano en Resinas Fecha de inscripción : 06/04/2008
| | | | sedraw MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 324 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Custom Predator By Joey Sáb Mar 21, 2009 4:37 pm | |
| esta muy muy bueno! y además tiene el plus de que saques fotos de cada paso! me causo gracia la foto del pie con la plastilina naranja parecen zanahorias los dedos! te felicito!!y las fotos con el fondo oscuro te quedaron perfectas! | |
| Tema: Re: Custom Predator By Joey Sáb Mar 21, 2009 11:07 pm | |
| Muchas gracias amigos, que bueno que les ha gustado, este pred si me tomó mucho tiempo para poder terminarlo, entre la escuela y otros proyectos bueno, pero finalmente lo acabé y bueno, me emociona que les haya gustado!!! estoy muy contento últimamente, todo va saliendo muy bien!!! pues aprovechando que ando escribiendo les paso los adelantos[los proyectos que vienen] Reptilian elite warrior/Frank Frazetta's Death dealer/Zombie Warrior2....
Bueno amigos, pues a segur trabajando!!!! una abrazote!!! | |
| | | Nairond Modelador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 27 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Instituto Humor : ¡¿Donde?! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Custom Predator By Joey Dom Mar 22, 2009 8:56 am | |
| Wooaaa! esta genial amigo muy logrado jaja y me gusto mucho que usaras la reja de las frutas para hacerle la malla que lleva . Te doy un graan 10! Saludos | |
| Tema: Re: Custom Predator By Joey Lun Mar 23, 2009 11:00 pm | |
| que hay Nairond! ,muchas gracias por tu comentario y calificación!!! me gusta mucho utilizar material que me encuentro tirado en las calles o incluso en mi casa, jejeje,es una forma de reciclaje y la verdad me han resultado buenísimos para hacer los accesorios de las figuras, saludos hermnao y un abrazo! | |
| | | cotinho
Cantidad de envíos : 8 Localización : chile Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Custom Predator By Joey Sáb Mar 28, 2009 8:44 pm | |
| tremendo...super explicito los pasos... | |
| | | nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Custom Predator By Joey Dom Mar 29, 2009 2:49 am | |
| jajaja... es verdad, joey nos dejo el stock de medallas vacio!! cada vez nos dejas algun trabajo genial, hasta siento que las palabras no me alcanzan para describir lo que me sorprendes cada vez con trabajos mas detallados... simplemente geniales! | |
| | | ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Custom Predator By Joey Miér Abr 01, 2009 6:19 pm | |
| Bien hecho Joey, tus figuras van creciendo en escala y en detalles, para cuando un Predator 1 en 1...?
Como sugerencia estaria bueno que le des mas movimiento a los dedos de la mano para que tome mas presencia la actitud del pesonaje.
Felicitaciones!!! | |
| | | CRiaTuRa Modelador
Cantidad de envíos : 99 Localización : Ciudad de Mexico Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Custom Predator By Joey Jue Abr 02, 2009 5:54 am | |
| Muy buena figura joey, bien por los detalles solo una pregunta cuando decis plastilina a que te refieres? a la plastilina de uso domestico y escolar, si esa de color naranja o amarronado. Saludos | |
| Tema: Re: Custom Predator By Joey Jue Abr 02, 2009 11:42 am | |
| es plastilina de escultor, es mucho menos grasosa que la normal o la escolar | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Custom Predator By Joey Jue Abr 02, 2009 2:52 pm | |
| joey maestrazo, a diario veo el depre para ir tomando detalles, para poder realizar uno mas o menos de 1 metro jejejeje pues haber si me sale, ahi te hecho un grito para que me heches una mano, jejeje
maestrazo....masterblaster eres grande joey | |
| Tema: Re: Custom Predator By Joey Jue Abr 02, 2009 5:33 pm | |
| Qué hay Lobocompadre! claro! lo que necesites aqui estoy para servirte hermano! ya quiero ver ese depre de 1m!!! he tenido peticiones aparte de la de ddg de hacer un depre 1 a 1, así que me voy a animar a hacer uno en cuanto pueda! saludos y no olvides consultarme para lo que necesites, un abrazote hermano! | |
| | | lord_hades
Cantidad de envíos : 3 Localización : chorrillos Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Custom Predator By Joey Dom Ago 02, 2009 5:19 am | |
| ke pendejo joey...... el trabajo te kedo excelente, se ve que tienes mucha creatividad y tomare este ejemplo para yo tbn crear algunas figuras..... sigue haciendo nuevas figuras y sigue colgandolas para ke nos ayudes a inspirar nuestra creatividad...... | |
| | | oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Custom Predator By Joey Dom Ago 02, 2009 5:41 am | |
| gran trabajo.. y buenos consejos por sierto..el paso a paso muy claro.. saludos.. queremos mas depres !! "Acuerdate que nada deja de existir, todo se trasforma"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| Tema: Re: Custom Predator By Joey Dom Ago 02, 2009 1:11 pm | |
| planeo hacer un pred con la sculpey amigos, gracias por sus comentarios! un abrazo! | |
| | | manelo7
Cantidad de envíos : 12 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Custom Predator By Joey Dom Sep 06, 2009 6:44 am | |
| me ayudo tu proyecto k esta muy bien aa pensar en el mio k no esta tan bien | |
| | | Rama Modelador
Cantidad de envíos : 180 Edad : 43 Localización : Mar del Plata, Argentina. Empleo /Ocios : Escultor full time. Humor : vitreo Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Custom Predator By Joey Dom Sep 06, 2009 12:38 pm | |
| Impresionante joey! Muy interesante lo del alginato, lastima que no funcionó. Realmente asombroso lo que lográs con el papel maché. Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Custom Predator By Joey | |
| |
| | | | Custom Predator By Joey | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |