Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) | |
|
+13joey machas REDSARUTOBI ddg patoT martinha d_vader Santi jumast carlos moran Victor Manuel Cordova M grim beherit 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Jue Dic 10, 2009 10:35 am | |
| va muy bien ese freddie, me gusto, si me permites una observacion amigo, creo que le falta algo de nariz, (tal vez sea la perspectiva de las fotos) y la expresion es muy seria, y este amigo no es nada serio,, estamos al pendiente de avances, un saludo | |
| | | beherit Modelador
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : bilbao Empleo /Ocios : tatuador/escultor Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Vie Dic 11, 2009 6:08 pm | |
| Hola Grim, puede que sea por el enfoque de la foto, la nariz creo que ya es algo grande, de todas maneras, cuando ponga mas fotos, ya me dirás si las ves igual, respecto a la seriedad, eso si, lo parece, pero claro, esque tambien falta hacer la boca, que eso puede llegarle a dar a una figura mucha personalidad y expresividad, aun asi, mi idea es hacerle con el aspecto enojado, muchas gracias amigo. Hola a todos, aqui os dejo los nuevos avances de el freddie krueger, lo que he hecho es arreglar los ojos, ya que al final era lo que me dijo mi hermano Jose, que estaba un ojo un poco hundido, y el problema está solucionado, ahora ya a detallar! esas terribles quemaduras, dientes y demás...espero que os guste. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui están las nuevas fotos, espero que os guste, un saludo a todos! | |
| | | ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Sáb Dic 12, 2009 4:12 pm | |
| Esta quedando muy bueno, te sugiero que le acentues mas la expresion de "Enojo" tipica del personaje, que se consigue frunciendo la nariz y levantando la comisuras de los labios: Ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]saludos | |
| | | beherit Modelador
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : bilbao Empleo /Ocios : tatuador/escultor Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Sáb Dic 12, 2009 4:29 pm | |
| Hola ddg, me alegro de que te guste, ya tenia en cuenta lo de la expresion, lo que pasa es que esta todavia el proyecto sin definir del todo, pero de todas maneras, gracias por tu consejo y el dibujo en la foto, un saludo! | |
| | | REDSARUTOBI Modelador
Cantidad de envíos : 82 Localización : México, México Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Dom Dic 13, 2009 2:52 am | |
| Mil disculpas mi estimado Beherit, por un error de dedo te puse negativo en tu primer comentario del tema mientras lo estaba leyendo ¿no habra alguna forma de remediarlo? (ya se que me merezco unos... ) por cierto muy interesante tu proyecto saludos y mil disculpas | |
| | | beherit Modelador
| Tema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Dom Dic 13, 2009 7:27 pm | |
| tranquilo , estas perdonado jeje no pasa nada es un simple fallo . un saludo | |
| | | machas Modelador
Cantidad de envíos : 108 Edad : 41 Localización : capital federal Empleo /Ocios : empleado Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Miér Dic 16, 2009 6:34 pm | |
| muy bueno, cuando subis mas fotitos??? tyo ansioso, porque yo tb quiero hacer un feddy en tamaño real, ya hice uino bastante grande pero ahora lo quiero hacer en grande
abrazo | |
| | | beherit Modelador
| Tema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Miér Dic 16, 2009 6:46 pm | |
| - machas escribió:
- muy bueno, cuando subis mas fotitos??? tyo ansioso, porque yo tb quiero hacer un feddy en tamaño real, ya hice uino bastante grande pero ahora lo quiero hacer en grande
abrazo me alegro que te guste machas , en dos semanas pondre fotos terminado solo faltara el pintado ,mi intencion es hacerlo a tamaño real .aunque de momento solo el busto ya que estoy liado con otros proyectos. as bisto el pinhead a tamaño real echale un bistazo .un saludo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Miér Dic 16, 2009 10:02 pm | |
| esta estupendo hermano vsamos haber las siguientes imagenes y el acabado .
animo y suerte lo tienes acabado pero ya .
un fuerte abrazo. |
| | | joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Miér Dic 16, 2009 10:03 pm | |
| Hasta ahora va excelente Beherit!!! no nos tengas en suspenso! como vas? un abrazote!
-Joey- | |
| | | beherit Modelador
| Tema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Miér Dic 16, 2009 10:17 pm | |
| jose , espero salga como tengo en mente un abrazo hermano e visto lo del medico espero al viernes ya me diras ok
gracias joey .es un alago que te guste viniendo de un escultor como tu. me encanta como trabajas es brutal , para dentro de dos semanas lo pondre terminado faltara el pintado ando liado con otras cosas .pero en ese tiempo pondre fotos asta puede ser que asta pintado un saludo joey | |
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Miér Dic 16, 2009 10:20 pm | |
| Amigo, gracias por el halago, estamos aqui para aprender!!!
por otro lado, Ya pintado??? excelente! quiero ver el resultado!!! soy fan terrible de Alfredo Krueger! jajaja, pues bien bien, esperaré las fotos, un mega abrazo!
-Joey- | |
| | | beherit Modelador
| Tema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Miér Dic 16, 2009 10:33 pm | |
| - joey escribió:
- Amigo, gracias por el halago, estamos aqui para aprender!!!
por otro lado, Ya pintado??? excelente! quiero ver el resultado!!! soy fan terrible de Alfredo Krueger! jajaja, pues bien bien, esperaré las fotos, un mega abrazo!
-Joey- si joey . a mi aparte del metal y cantar y componer en mi banda,me encantan todos estos personajes desde kruger asta jason etc en general todo el cine de terror ,incluso clasicos en blanco y negro del genero . espero que cuando lo termine sea te tu agrado un abrazo hermano del metal | |
| Tema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Miér Dic 16, 2009 10:46 pm | |
| Perfecto!!! apuesto que va a quedar terrible!!! también un abrazo para ti hermano metalero!!!
-Joey- | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Miér Dic 16, 2009 11:11 pm | |
| Ya se va pareciendo, muy bien hermano. | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Jue Dic 17, 2009 9:45 am | |
| Muy bueno!! Esta muy parecido a mi Tio jAJJ La nariz tiene una forma tan rara, una vez me puse a modelar a freddy...Es como una flecha bastante puntiaguda... Te mando un saludo beherit! | |
| | | beherit Modelador
| Tema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Jue Dic 17, 2009 10:22 am | |
| gracias joey . espero que quede bien .un saludo
gracias ludemon. espero lo mas posible que se se parezca al personaje
gracias clonsis . si la nariz de este personaje es bastante rara, tengo aun asi que modificarla un poco a ti que te parece en estos momentos . un saludo | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Jue Dic 17, 2009 10:40 am | |
| Es cierto lo que dice Clonsis, esta figura se ve facil de hacer pero al momento de plasmarla no es para nada fácil, el actor ya es bastante raro, con maquillaje queda inentendible, a tí te está quedando muy bien
Saludos Pato | |
| | | beherit Modelador
| Tema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Jue Dic 17, 2009 10:49 am | |
| - patoT escribió:
- Es cierto lo que dice Clonsis, esta figura se ve facil de hacer pero al momento de plasmarla no es para nada fácil, el actor ya es bastante raro, con maquillaje queda inentendible, a tí te está quedando muy bien
Saludos Pato gracias patot . ya de por si como bien dices Robert Englund el actor que encarna a Freddy Krueger tiene una cara peculiar . pero se ara lo que se pueda , un saludo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Jue Dic 24, 2009 7:54 am | |
| como vas hermano como llevas el trabajo ,no puedfes adelantar algo para el disfrute del personal.
vamos adelante .
un fuerte abrazo de tu hermano andalú. |
| | | beherit Modelador
| Tema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Jue Dic 24, 2009 8:10 am | |
| jejeeeeeeeeeeeeeeee que tal hermano pues el trabajo ba bien ,en brebe pondre fotos la prosima semana las pongo y espero k terminado ok ,un abrazo enorme jose | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Jue Dic 24, 2009 12:31 pm | |
| estupendo hermano ,un fuerte abrazo .
seguimos en la lucha eh . |
| | | machas Modelador
Cantidad de envíos : 108 Edad : 41 Localización : capital federal Empleo /Ocios : empleado Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Lun Ene 04, 2010 3:42 pm | |
| quiero ver las fotos del freddyyyyy | |
| | | El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Lun Ene 04, 2010 8:54 pm | |
| beherit esta quedando muy bueno, estoy a la espectativa del resultado. Saludos. | |
| | | beherit Modelador
| Tema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Mar Ene 05, 2010 5:34 pm | |
| gracias beremos como queda , resulta que con el lio de las navidades e estado parado con los proyectos , empezare haora de nuevo . | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) | |
| |
| | | | Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) | |
|