Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Nuevo subforo de tatuajes | |
|
+8Clonsis POSEIDON Lady_Beherit beherit Kaguakan ludemon martinha Markuss 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Vie Dic 11, 2009 1:52 pm | |
| beherit hermano no te preocupes que cuando un moderador vea esto lo borra de inmediato, y ya sabes que tu y tu esposa tienen el apoyo total mio y de todo el foro. P.D borren esto porfavor. !!. | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Vie Dic 11, 2009 1:54 pm | |
| Estamos en eso lude... Ni bien arreglemos todo, se saca la basura! Saludoss | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Vie Dic 11, 2009 3:03 pm | |
| La basura es el conocido de Aldo Moreno, que està desequilibrado y como la gente no entra a su horrible foro de envidia se la desquita tirando mierda aqui, pero no entra màs! | |
| | | Lady_Beherit Modelador
Cantidad de envíos : 107 Localización : Bilbao Empleo /Ocios : tatuadora Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Vie Dic 11, 2009 3:23 pm | |
| Gracias a todo por el trabajo, y a ti en especial Markuss, estaba harta de tanta tonteria, haber si el foro asi vuelve a la tranquilidad de siempre, un saludo a todos! | |
| | | Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Vie Dic 11, 2009 3:53 pm | |
| me gustaria ver si es tan hombre como para decirle eso a una mujer estando su marido al lado ?????????????? este tio seve que le falta un agua como decimos a qui y sino un riego completo ni caso lady un saludo | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Vie Dic 11, 2009 4:09 pm | |
| De verdad siento mucho que hayan tenido que pasar por este mal momento...es un pobre infeliz....no sabe que hacer para sentirse vivo....
Espero que comprendan que no tuvimos como controlar que se infiltren este tipo de gente...
Los apoyamos en todo y se han hecho querer por el foro...ojalá esto pese tanto o mas que por lo que han pasaron, como para no irse....claro que estamos atentos a que esto no vuelva a ocurrir....saludis | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Vie Dic 11, 2009 4:28 pm | |
| hola familia,la verdad q no entiendo q paso pero toda mi solidaridad a los dagnificados,como digo siempre esta es una gran familia y como toda familia se cuida entre todos,asi como dicen la basura afuera,besos y abrazos para todos..... | |
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Vie Dic 11, 2009 4:32 pm | |
| no hos preocupes creo que pinenso lo mismo que la mayoria de los que estamos aqui marthinha que eso son solo cosas sin importancia pues ya somos la mayoria una gran familia de pequeños artesanos y no chusma como esta que no saben donde esta su citio no os preocupeis pues aqui seguiremos juntos todos un saludo | |
Cantidad de envíos : 107 Localización : Bilbao Empleo /Ocios : tatuadora Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Vie Dic 11, 2009 4:34 pm | |
| No pasa nada, a sido un contratiempo nocivo para todos, pero pronto estará arreglado del todo gracias a Markkus y demás, espero que los dañados, como yo misma, se relajen y no piensen mal del foro, pues como dicen muchos, esto es como una gran familia que esta para ayudar a todos los miembros del foro, un saludo a todos! | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Vie Dic 11, 2009 4:38 pm | |
| Lady, me consta que fuiste una de las más afectadas, que bueno que lo tomes de buena manera
Saludos Pato | |
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Vie Dic 11, 2009 4:45 pm | |
| - patoT escribió:
- Lady, me consta que fuiste una de las más afectadas, que bueno que lo tomes de buena manera
Saludos Pato Si Patot, pero bueno, no voy a quedarme afectada por un personaje tal, asi que seguiré como siempre, contenta de postear en este foro, porque un contratiempo pasa en cualquier sitio, y si yo he sido alguna de las mas afectadas, creo que no es ni mala suerte, sino que he sido la primera en cruzarse delante de ese estupdo hoy, un saludo patot. | |
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Vie Dic 11, 2009 6:22 pm | |
| Ese engendro de persona, envidioso, falso y mil calificativos mas, tuvo su segunda chance de reingresar al foro después de que me insultó a mí y a los miembros con todas las puteadas posibles, pero la desperdició porque su envidia pudo más, enseguida empezó a hacer lo que mejor sabe, insultar; porque encima es tan cobarde que se registra como si fuese de otro país y ataca a las mujeres, él espera que yo me registre con otro nick en su foro y le siga el juego pero se va a cansar de esperar porque ni me interesa su foro donde se fomenta la envidia mediante el chat de la medianoche ( varios amigos mexicanos me lo hicieron saber ).
Yo lamento tener que dar explicaciones sobre el accionar de un descerebrado de ese calibre, pero asi es esto, siempre hay un envidioso y sin ningón talento más que el de molestar a los que tienen talento en serio.
Cualquier problema con otro miembro nos avisan....
Ah...Aldito o Quinver o Porci o Spartano o Figure o Alidaismo,etc, etc, y una cantidad innumerable más de nicks que has elegido.... Eres tan tonto que te delata tu mail, por lo menos cambialo. | |
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Vie Dic 11, 2009 6:37 pm | |
| muy inyeligente markus a estos individuos no hay que seguirles el juego simplemente ignorarlosun saludo | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Vie Dic 11, 2009 6:51 pm | |
| si markuss perfecto,exite gente no vale la pena ni siquiera mirar,asi q propongo terminar el tema e ignorarlo y les parese bien???.....un abrazo para todos.... | |
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Vie Dic 11, 2009 9:55 pm | |
| De acuerdo, sigamos con el tema que es màs importante . | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes | |
| |
| | | | Nuevo subforo de tatuajes | |
|