Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Nuevo subforo de tatuajes | |
|
+8Clonsis POSEIDON Lady_Beherit beherit Kaguakan ludemon martinha Markuss 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Nuevo subforo de tatuajes Miér Dic 02, 2009 1:59 am | |
| Por peticiòn de Lady Beherit, Martinha y algunos miembros màs a partir de hoy abrimos este nuevo subforo donde podemos explayarnos con todo lo referente al tatuaje, asi que bienvenidos. | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Miér Dic 02, 2009 8:33 am | |
| A ver tus tatuajes Markuss!!... | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Miér Dic 02, 2009 9:42 am | |
| Tengo 5 tatuajes, 4 hechos por mi, algunos son muy feos porque necesitaba practicar con alguien y como no conseguìan ninguna victima tuve que hacermelos yo!! Cuando me saque fotos las muestro. | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Miér Dic 02, 2009 10:09 am | |
| Excelente!!, haber haber, a mostrar la piel rayada!!!, saludos. | |
| | | Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Miér Dic 02, 2009 10:41 am | |
| estupendo ya cuando me saque fotos los pondre un saludo | |
| | | beherit Modelador
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : bilbao Empleo /Ocios : tatuador/escultor Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Miér Dic 02, 2009 11:51 am | |
| Muy buenas! pues aqui os muestro algunos de los mios hechos por mi mujer (Lady Beherit). El primero es como si fuera un akelarre de mi tierra, l Pais Vasco, lo que ocurre es que aún no está terminado, en el otro lado iria una bruja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El segundo es un pentagrama en el codo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero que os gusten, más adelante pondré alguno más que tengo, saludos! | |
| | | Markuss Administrador
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Miér Dic 02, 2009 11:55 am | |
| Creo que no tomè conciencia cuando me hice los tatuajes que tengo, en el antebrazo me hice uno muy feo, quise quitarmelo en una clinica con làser, pero solo me lo dejaron algo màs borroso. | |
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Miér Dic 02, 2009 11:57 am | |
| Sii, está bueno el sombreado, muy simbólicos.....que quiere decir la estrella dada vuelta??...en la rodilla debe doler para caramba no??
Dale Markuss...a ver!!! | |
| | | Lady_Beherit Modelador
Cantidad de envíos : 107 Localización : Bilbao Empleo /Ocios : tatuadora Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Miér Dic 02, 2009 12:06 pm | |
| Hola a todos, aqui van los dos mios por ahora, porque me haré más, jejeje... los dos me los hizo beherit. El primero es una luna celta, por simbologia pagana, en la parte inferior de la muñeca izquierda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El otro son unas rosas negras con un cráneo, hecho tambien por él: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](Disculpen por el tamaño tan grande de una de las fotos de Beherit, pero esque no nos va muy bien el programa de redimensionar las imagenes) Un saludo a todos. | |
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Miér Dic 02, 2009 12:08 pm | |
| Que leendos.....yo quiero uno!!!!! | |
| | | beherit Modelador
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : bilbao Empleo /Ocios : tatuador/escultor Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Miér Dic 02, 2009 12:10 pm | |
| Hola martinha, la estrella dada la vuelta (pentaculo, pentagrama...) es por asi decir un simbolo pagano ocultista, pero no lo llevo en la rodilla, sino en el codo, jeje, pero igualmente, duele bastante, saludos.
PD: (Que pena que estemos tan lejos algunos miembros del foro, sino si quieres te hacemos uno, jeje). | |
| | | POSEIDON Modelador
Cantidad de envíos : 59 Edad : 45 Localización : COLOMBIA Empleo /Ocios : ADMINISTRADOR DE EMPRESAS Humor : BUENO Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Miér Dic 02, 2009 1:31 pm | |
| bien, yo tengo unos cuantos, por ahora les cuento que el de mi avatar es mi hijo que esta alojado en la parte izquierda de mi pecho, cuando tome fotos de los demas los posteo, los que he visto estan de pelos...!!! | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Miér Dic 02, 2009 4:29 pm | |
| Buenisimos!!!!! Yo la verdad no se que me tatuaría...tendria que estar muy decidida y de seguro me lo haria en alguna parte donde no lo pueda ver mucho, asi no me cansa jaja Muy lindos sus tatuajes.. A ver mas!!! | |
Cantidad de envíos : 107 Localización : Bilbao Empleo /Ocios : tatuadora Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Miér Dic 02, 2009 5:03 pm | |
| Gracias clonsis, pues a mi la verdad es que si me gusta verlos, así me percato de todos sus detalles y demás, pero es cuestión de los gustos de cada uno, claro, un saludo! | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Miér Dic 02, 2009 5:24 pm | |
| Claro depende de cada uno... Pero de ser que me lo haria un total desconocido...si noto un error ( aunqe sea de lo mas minimo ) va a comenzar a no gustarme... Por ejemplo, realicé un cuadro que tengo colgado en mi cuarto...Cuando lo veo todos los dias, le encuentro los miles de errores que tiene... ( Puede ser extremadamente enfermo pero es asi jaja ) No me gustaria que pasara con algun dibujo en mi cuerpo.. y de asi serlo, al no verlo tanto no me mortificaria por pequeñeces como esas xD
Soy muy detallista, lo siento T_____T jajaja
Saludos!! =) | |
| | | grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Miér Dic 02, 2009 11:50 pm | |
| Saludos, este es un subforo en el que poco puedo opinar ya que no tengo ningun tatoo, soy muy indeciso y si no me gusta no seria tan facil retirarlo,, pero me estare hechando vueltas, para ver sus obras de arte, estan muy chidos todos. que esten muy bien | |
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Jue Dic 03, 2009 9:05 am | |
| Hola Grim, pues yo como tu soy muy indecisa, pero a la hora de hacerme los dos tattoos que tengo de momento, y que postee en este subforo, no fui nada indecisa, es cuestión de pensarte muy bien lo que quieres hacerte, y de que tenga algun significado para ti, y no hacerte nada por hacer, sino siempre puedes arrepentirte, saludos! | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Jue Dic 03, 2009 5:06 pm | |
| Hola . Vaya interesante subforo,aun cuando no me pondria uno,respeto mucho a quien los usan y debo de reconocer que hay diseños excelentes,mas chavo compraba revistas de tattoos, solo para mirar los diseños y ver los excelentes detalles que realizaban,,creo que es lo mas cercano que he estado de ellos,bueno,muy padre subforo,esperando que se sumen mas,saludos. . | |
| | | POSEIDON Modelador
Cantidad de envíos : 59 Edad : 45 Localización : COLOMBIA Empleo /Ocios : ADMINISTRADOR DE EMPRESAS Humor : BUENO Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Jue Dic 03, 2009 6:39 pm | |
| Bien, ya tengo imagenes de los mios, me uno a la Horda de maleantes con Tatuajes..... Je, Je, Je.... este por ejemplo, reposa en la parte superior de mi brazo derecho [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] por detras [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] este esta en la parte superior de mi abdomen [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] este en la parte superior de mi hombro izquierdo [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] este en el lado izquierdo de mi espalda [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] este en el lado derecho [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] este en mi pantorrilla derecha [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] y este en mi mano izquierda es el mas pequeño pero debo mostrarlo fue con el que empece y aunque he intentado borrar algunos si ven en detalle se dan cuenta que me ha tocado cubrirlos con otro mas grande... [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] no me arrepiento de tenerlos pues hacen parte de mi, yo trabajo en una oficina y nadie sabe que yo tengo ese poco de tatuajes en mi cuerpo eso es lo mejor qeu son parte de mi y de mi intimidad..... el ultimo y el mejor es el rostro de mi hijo qu tengo en la parte izquierda de mi pecho, por qeu lo llevo en mi corazon ese es el de mi avatar... Saludos desde loCombia... | |
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Jue Dic 03, 2009 7:05 pm | |
| Cuantos tatuajes tienes! el del dragón esta bien, esque ami me encantan los dragones, yo tambien pienso que los tatuajes son parte de mi y de mi forma de ser, aunque tengo pensados algunos mas que tengo que hacerme en el brazo, un mosaico raro me are, un saludo | |
| | | Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Jue Dic 03, 2009 8:33 pm | |
| estan geniales poseidon yo tambien tuve alguno queme tuve que quitar y tambien tapar unos con otros pero mientras el resultado sea bueno pues bien un saludo | |
| | | POSEIDON Modelador
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Jue Dic 03, 2009 11:31 pm | |
| Si , eso de tener que hacer covers en tatuajes, es dificil pues es por lo ocioso que fui cuando era adolecente, me los hice en cualquier parte y me los hizo un fulano que no sabia nada del tema, en esa epoca de la vida los hombres solemos ser inconsecuentes y pues ya nada que hacer a lo hecho pecho, tenia que o borrarlos o mejorarlos , intente borrarlos pero no se pudo, entonces toco mejorarlos, yo tengo un hijo de 7 años, y hoy le insisto que se que no es ajeno a querer ponerse un tattoo, siempre le pido senzates y que me cuente , que no cometa mis errores en cuanto a eso, que si veo que tiene la edad para hacerselo, lo llevo a un sitio certificado y donde le hagan un tatuaje con todas las garantias de salubridad que se necesitan para ello, estuve de buenas no haberme contagiadode algun virus pues es muy facil...
si me permiten un consejo quienes no tienen tatuajes, ( si quieren ponerse uno ) no dejen de vivir esa etapa es muy buena, es pegajosa, yo quisiera tener mas, mi esposa y mi mama no me dejan y eso es diferente, no se priven, pero recuerden que es una marca para toda la vida, piensen bien que quieren portar en su piel que no sea algo de moda y ya, que sea algo que los identifique o que marque una etapa de sus vidas, ( vean Miami Ink en People and Arts, conocen a Amy..? el me hizo el pez Koio de mi brazo derecho ) y aunque les parezca costoso haganselo en un sitio que les brinde todas las garantias posibles en este medio, salubridad, higiene, buenos trabajos ya realizados, que tengan registro de tatuadores etc...
No les digo mas por qeu los aburro
Saludos | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Jue Dic 03, 2009 11:56 pm | |
| Amigo tienes un tattoo de amy, wooww hermano que lujo te diste compadre, muy buenos los tattoos. saludos. | |
| | | POSEIDON Modelador
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Vie Dic 11, 2009 1:15 pm | |
| Que alguien saque a este PATAN....!!!
Exijo respeto hacia los miembros del Foro.... | |
| | | beherit Modelador
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Vie Dic 11, 2009 1:39 pm | |
| No se la edad que tendrás , pero realmente tu mente no da mas de si , xaval, no creo que ningun miembro del foro se pringue ya mucho en contestarte, no merece ni la pena, pero te diré una cosa, detrás de una pantalla es muy bueno esconderse, pero piensa que aquí hay muchisimos miembros, esto es una pequeña familia, y todos nos conocemos mas o menos, está claro que habrá gente que será de donde tu seas, y a la larga con esta forma de ser te puedes llegar a encontrar de que alguien sepa quien eres y te caliente la cara de un guantazo. te diré algo, me considero una bellisima persona, pero hay cosas y cosas, y creeme, yo sería uno de ellos, del primer guantazo que te daba no te derían ganas de meterte en el foro ni creo que ni tendrías ganas de utilizar hasta el ordenador, asi que un poco de respeto hacia todos los miembros y hacia mi mujer, porque asi lo unico que consigues es demostrar la poca mentalidad que posees, perdonad a todos los miembros del foro si he molestado con algunas de mis palabras, pero en realidad esta clase de personajes cómicos me ponen de los nervios, suelen ser gente que tiene una inferioridad tremenda, y lo unico que consiguen para levantar su ego es insultando a los demás, pesimo! un saludo y perdonad por el cabreo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes | |
| |
| | | | Nuevo subforo de tatuajes | |
|