Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Tatuajes de Henna | |
|
+8cris el beatle fggarcia copromorfo joey Markuss Lady_Beherit Clonsis martinha 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Tatuajes de Henna Sáb Dic 05, 2009 9:00 am | |
| Hola.....llega el verano, y algun currito siempre invento.....alguien sabe como se prepara o hace de forma artesanal la tinta para estos tatuajes?? Muchas gracias por si responden.....saludis | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Tatuajes de Henna Dom Dic 06, 2009 3:00 pm | |
| Nu tengo idea, solo se me ocurre con maquillaje artistico! si alguien sabe que lo comparta! =P jaj Saludoss | |
| | | Lady_Beherit Modelador
Cantidad de envíos : 107 Localización : Bilbao Empleo /Ocios : tatuadora Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Tatuajes de Henna Dom Dic 06, 2009 4:53 pm | |
| Hola martinha, no se como se prepara, porque no trabajo con ese material, pero si que se que por lo menos aqui en españa, en tiendas de herboristeria o esotericas si que venden un preparado para hacer tatuajes de henna, de todas maneras si quieres te lo puedo buscar, un saludo. | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Tatuajes de Henna Dom Dic 06, 2009 6:11 pm | |
| - Lady_Beherit escribió:
- Hola martinha, no se como se prepara, porque no trabajo con ese material, pero si que se que por lo menos aqui en españa, en tiendas de herboristeria o esotericas si que venden un preparado para hacer tatuajes de henna, de todas maneras si quieres te lo puedo buscar, un saludo.
Claro Lady.....muchas gracias, igual yo voy a preguntar en alguna tienda de esas por acá.....Clon y yo quedamos a la espectaiva....besus.. | |
| | | Lady_Beherit Modelador
Cantidad de envíos : 107 Localización : Bilbao Empleo /Ocios : tatuadora Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Tatuajes de Henna Dom Dic 06, 2009 6:55 pm | |
| - martinha escribió:
- Lady_Beherit escribió:
- Hola martinha, no se como se prepara, porque no trabajo con ese material, pero si que se que por lo menos aqui en españa, en tiendas de herboristeria o esotericas si que venden un preparado para hacer tatuajes de henna, de todas maneras si quieres te lo puedo buscar, un saludo.
Claro Lady.....muchas gracias, igual yo voy a preguntar en alguna tienda de esas por acá.....Clon y yo quedamos a la espectaiva....besus.. Martinha, me he informado y no hay una forma casera de hacer la pasta de henna, pero te mando esta pagina con algunas instrucciones, consejos y trucos, un saludo, espero que te sea de ayuda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: Tatuajes de Henna Dom Dic 06, 2009 6:57 pm | |
| Gracias Lady!!!...muy amable de tu parte....saludiis | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Tatuajes de Henna Lun Dic 07, 2009 1:24 am | |
| Hace algunos años, un serigrafista amigo me diò una tinta especial fabricada por el mismo para hacer tatuajes temporarios.
Era la misma pintura plastica para imprimir telas, pintaba sobre la piel y luego con un algodon con talco lo secaba bien, soplaba el tatuaje y quedaba perfectamente dibujado, a la semana se salia como si fuese piel, funcionaba perfecto. | |
| Tema: Re: Tatuajes de Henna Lun Dic 07, 2009 8:50 am | |
| Ajá!!heheh.....pintura serigráfica!!...buen dato Markuss..visitaré la serigrafia de mi amigo.. gracias!.... | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Tatuajes de Henna Lun Dic 07, 2009 9:28 am | |
| Le habia preguntado si no era tòxica, entonces hizo una prueba dibujandose algo en el brazo, lo secò con talco y al rato se lo sacò raspandose un poquito y saliò como si fuese piel. | |
| | | joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Tatuajes de Henna Lun Dic 07, 2009 10:51 am | |
| Bueno, pensando em ustedes encontré esto, espero que les sirva!!! saludos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-Joey- | |
| Tema: Re: Tatuajes de Henna Lun Dic 07, 2009 5:35 pm | |
| Muchas gracias Joey!... | |
| | | joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Tatuajes de Henna Lun Dic 07, 2009 7:30 pm | |
| No hay de que Martinha, espwro que les sirva, solo hay que invesyigar un poco los materiales, jeje, por que de los que mencionaron no conozco ni uno, bueno, pues ahí tienen el video, y bueno, que buena firma eh Martinha! jejeje, un abrazote!!!!
-Joey- | |
| Tema: Re: Tatuajes de Henna Lun Dic 07, 2009 7:52 pm | |
| Cierto joey...la historia es encontrar la forma de sustituir artesanalmente la materia prima de esta tinta que es la henna...la idea de Markuss está buena por esto..valoro mucho tu aporte.. Viste mi firma??..regalo de navidad ..saludotes | |
| | | copromorfo Modelador
Cantidad de envíos : 223 Localización : chile Empleo /Ocios : estudiante ing. en software Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Tatuajes de Henna Vie Dic 11, 2009 1:02 am | |
| cuando uno era chico e iba en el colegio, siempre terminaba rallandoce los brazos | |
| | | fggarcia Modelador
Cantidad de envíos : 296 Edad : 48 Localización : mexico Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Tatuajes de Henna Dom Ene 03, 2010 5:19 am | |
| saludos pues por ahi lei y e visto una forma de hacerse tatuajes temporales, no recuerdo el proseso, pero si recuerdo los materiales, se usaba plumon de los que se usan para marcar cds, papel ...no recuerdo cual pero se usa creoq ue en la cocina, desodorante en barra base alcohol por ejemplo axe, mas o menos se hacia asi se calcaba en el papel la figura a tatuar luego se pasaba a la piel y despues se pasaba el desodorante y listo, la verdad no recuerdo el proseso esacto asi que aqui les va el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]basicamnte es eso...eso si no se que tan seguro sera asi que cada quien decida | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Tatuajes de Henna Dom Ene 03, 2010 9:37 am | |
| hola familia,la verdad no tengo ni idea q materiales se usan,pero tengo unos conosidos de una casa de tatuajes de lugano,capital federal.(q son clientes de la estacion en donde laburo),les voy a consultar haber si saben los materiales y a donde conseguirlos,como hay buena onda,si los conosen me lo van a decir...un abrazo a todos | |
| | | Arwen Modelador
Cantidad de envíos : 101 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Tatuajes de Henna Vie Ene 29, 2010 7:02 pm | |
| hola martinha!! bueno lo unico que puedo decirte es que no hay una forma para preparar la henna ya que es un mineral, este lo trituran y queda en polvo, este polvo tu lo consigues con los hippies jaja, de hecho los que se dedican a hacer tatuajes ellos mismos te lo venden, mira yo soy de mexico df y me compre un poco de este polvo, a mi me vendieron 50 pesos (no se la equivalencia en donde tu vives) pero bueno el caso, es que se ve que es una cosita de nada el polvito ese pero ese polvo, tu debes prepararlo con agua, (solo se mezcla el polvito con unas gotas de agua, y debes moverlo constantemente hasta que se disuelva por completo) pero debes irlo preparando de a poco porke aunke se vea muy pokito, rinde muchisimo ademas de que si te sobra, este se secara aunke este tapado y ya no te servira, y weno despues de preparado esperas 15 minutos y ya esta listo para usarse, agarra una consistencia un pokito viscosita asi sabras que ya esta, y claro tambien se obscurece porke al principio se ve como cafe clarito y luego ya se pone negro, no te alarmes si cuando te lo pongas y seque, se vea muy negro porke de hecho cuando ya esta seco hace una capita, capa que caera y se vera mas real despues, este tatoo te durara de 15 a 20 dias, segun que tan cargado hagas la mezcla =) weno espero me hayas entendido y halla sido de ayuda!!! ciao!! | |
| Tema: Re: Tatuajes de Henna Vie Ene 29, 2010 7:27 pm | |
| Buenisima explicación Arwen !!... voy a ver si este mes me pongo las pilas y hago algo de lo que digo ...que ya estoy mas que de turista en el foro.. Hantalë!!!!!!!!!!! | |
| | | strokiana
Cantidad de envíos : 17 Edad : 36 Localización : santiago, comuna de san bernardo. Chile Empleo /Ocios : Telepizza/ ver peliculas y series, coreanas, japonesas, gringas, europeas...gore, comedia, c. ficción...guerra... Humor : gris, tirando pa negro Fecha de inscripción : 23/01/2010
| | | | jumalla Modelador
Cantidad de envíos : 142 Edad : 36 Localización : Tuluá - Valle - Colombia Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico Humor : Bueno; aunque no les gustaría verme enojado Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: Tatuajes de Henna Mar Feb 02, 2010 1:26 pm | |
| Aca en Colombia hay una especie de fruto que se llama Jagua y la utilizan los indigenas para hacerse tatuajes. Yo logré conseguir el fruto y trate de sacar la tinta; promero rayé o trituré el fruto y lo exprimi hasta obtener una tinta verdosa; despues le agrege carbon mineral pulverizado y lo deje que reposara durante una semana.
La verdad es que esta tinta funciona muy bien, solo tiene que hacer el tatuaje sobre la piel y dejarlo secar durante tres horas y luego lavarte.
No se si en Argentina se consiga este fruto pero es muy efectivo y si lo encuentras te recomiendo que uses guantes por que yo dure casi 3 semanas con mis manos azules como las de Nightcrawler, jejejeje.
Espero te sirva de ayuda y Chaito. | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Tatuajes de Henna Mar Feb 02, 2010 2:08 pm | |
| Aqui es mas rudo de los tatuajes caceros (son para siempre), generalmente se lo hacen los que entraran al cuartel algo estupido pero que le vamos hacer. Los concriptos dibujan el diseño en sus manos o brazos, toman una pila de Rayovac la brasilera la abren y muelen el carbon que lleva dentro la mezclan con agua, toman una aguja y van pinchado la figura dibujada siempre empapando la punta de la aguja con la tinta... seca color azul y se nota un poco de relieve, existe otro polvo no toxico que tambien sirve para teñir ropa su nombre es anielina con eso me parece que podria salir mejor y sin riesgos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tatuajes de Henna | |
| |
| | | | Tatuajes de Henna | |
|