Documental muy interesante : El desastre de Chernobyl
5 participantes
Autor
Mensaje
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Documental muy interesante : El desastre de Chernobyl Jue Oct 22, 2009 6:15 pm
Bueno pues masterblaster el otro dia hicieron un documental en la tv de chernobyl y desde que lo he visto he decidido investigar más, tanto que hasta tengo k hacer un trabajo de investigación en el instituto y estoy reuniendo toda la información posible , e visto varios documentales en youtube , pero el más corto de todos es este .para los que no sepan que es chernobyl fué el accidente nuclear mas grande de la historia que conllevó la muerte de 70.000 liquidadores y más la otra gente que murió expuesta a la radiación , hoy en día sigue habiendo gente con radioactividad en el cuerpo y el reactor nuclear lleva en su interior grandes cantidades de elementos radioactivos como el uranio el plutonio y el yodo 131, El documental que les voy a mostrar menciona paso a paso minuto a minuto lo que ocurrió aquella noche y la serie de fallos que cometieron estas personas para acabar en semejante tragedia.
Hoy en día viven 8.000.000 de personas en zonas contaminadas con radioactividad , comen frutos radioactivos , cultivan la tierra , y beben agua radioactiva todo esto es una barbaridad más las deformaciones que surgieron en niños y animales; una tragedia que da lástima pero aunque de lástima es un echo histórico y creo que todo el mundo debe de tener constancia de esto ya que podria volver a ocurrir en cualquier momento , la radioactividad es un misterio que aun no acabamos de comprender ni dominar y si quieres seguir investigando como he echo yo les aconsejo ver un video echo por un programa espñaol llamado cuarto milenio llamado : cuarto milenio la noche del fin del mundo. Este ya es más completo ya que dura 2 horas pero viene todo muy bien explicado.Espero que les aya gustado mi post ya que tarde en hacerlo jajajaja y si tienen algun duda o algo comenten y pongan su opinion sobre esto , creo que es un tema interesante , un saludo a tod@s
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: Documental muy interesante : El desastre de Chernobyl Jue Oct 22, 2009 6:55 pm
Muy bien Anzon!!...admirable tu iniciativa....voy a mostrarselo a todos los que pueda...muchas gracias por compartir esto, es muy valioso...es material de escuela??
El hombre tiene la capacidad de autodestruirse..
waco
Cantidad de envíos : 13 Localización : mexico Fecha de inscripción : 12/09/2009
Tema: Re: Documental muy interesante : El desastre de Chernobyl Jue Oct 22, 2009 8:29 pm
Sii yo supe que todo paso por estar haciendo un simulacro de seguridad o algo así y que todo se salio de control, se sobre calentó el reactor y cavón que explota eso fue terrible además pobres bomberos que ni sabían que era el reactor el que estaba en llamas!!
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: Documental muy interesante : El desastre de Chernobyl Dom Oct 25, 2009 3:45 pm
si estaban haciendo un simulacro y lo que más gracia me causa es que explotó el reactor y ni siquiera habian empezado a realizar el simulacro
copromorfo Modelador
Cantidad de envíos : 223 Localización : chile Empleo /Ocios : estudiante ing. en software Fecha de inscripción : 06/03/2009
Tema: Re: Documental muy interesante : El desastre de Chernobyl Mar Nov 03, 2009 12:46 am
lo raro es que en varias biblias de distintas religiones hablaban de las primeras señales del fin del mundo era cuando la estrella ajenjo callera en la tierra, y chernobil significa ajenjo tiri riru- tiri riru ... cancion de dimencion desconocida
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: Re: Documental muy interesante : El desastre de Chernobyl Lun Nov 16, 2009 4:18 pm
la peor tragedia de la union sovietica, no muy difundida por los medios y lo peor es que hasta la fecha sigue causando estragos, muy interesante para enriquecer el acervo cultural en el foro muchas gracias hanzon exelente aporte.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Documental muy interesante : El desastre de Chernobyl
Documental muy interesante : El desastre de Chernobyl