Ayuda para traducir un documental de Superman del ingles al español
2 participantes
Autor
Mensaje
supermansteel Modelador
Cantidad de envíos : 258 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta Humor : Alegre Fecha de inscripción : 19/12/2008
Tema: Ayuda para traducir un documental de Superman del ingles al español Lun Nov 29, 2010 4:57 pm
Hola comunidad de Masterblasterfx se que este no es un tema apropiado para nuestro foro, pero desde que salio la pelicula Superman Regresa obtuve un documental de la cadena de TV National Geographic de nombre The Science of Superman o la ciencia de Superman, lo puedes ver tambien en Youtube pero aunque le entiendo la idea general no encuentro los subtitulos de sicho dumental por ningun lado, contacte traductores pero me cobraban un ojo de la cara por traducir el documental y como les platico esto es desde hace mucho tiempo, ojala alguien de la comunidad de Master Blaster tenga el conocimiento bilingue para poder traducir este documental les dejo el enlace para que lo vean esta muy padre un saludo y espero tener suerte en el foro gracias.
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Ayuda para traducir un documental de Superman del ingles al español Lun Nov 29, 2010 5:55 pm
Se ve interesante, quizas no hayas visto este enlace y te sirva, saludos.
SUPERMAN
supermansteel Modelador
Cantidad de envíos : 258 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta Humor : Alegre Fecha de inscripción : 19/12/2008
Tema: Re: Ayuda para traducir un documental de Superman del ingles al español Mar Nov 30, 2010 1:36 pm
Gracias Markus por checar el tema, la pagina que me comentas es una de mis favoritas, los chavos que la crearon ase tiempo quieren traducir el documental pero hasta el momento no ha pasado.
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Ayuda para traducir un documental de Superman del ingles al español Mar Nov 30, 2010 5:20 pm
Qué pena....Ojala alguien se haga eco del pedido y lo traduzca.
supermansteel Modelador
Tema: Re: Ayuda para traducir un documental de Superman del ingles al español Mar Nov 30, 2010 6:16 pm
Gracias Markus, yo estoy tratando de traducir pero es un proceso lento piano, pianito.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ayuda para traducir un documental de Superman del ingles al español
Ayuda para traducir un documental de Superman del ingles al español