Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Mini documental de Master Blaster Fx Miér Nov 23, 2016 2:02 pm
En una Comic Con surgió la idea de el organizador Augusto de hacer un minidocumental con algunos miembros ( los que podían filmarse y enviar el video ). Aqui está para que lo vean y conozcan las caras detrás de los nicks, saludos.
Última edición por Markuss el Miér Nov 23, 2016 6:04 pm, editado 1 vez
Augusto Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 142 Localización : San Luis Argentina Fecha de inscripción : 02/07/2009
Tema: Re: Mini documental de Master Blaster Fx Miér Nov 23, 2016 4:23 pm
Me mata el final no me canso de verlo
knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
Tema: Re: Mini documental de Master Blaster Fx Miér Nov 23, 2016 8:19 pm
Genial y mas que genial este mini documental, no se cansa uno de verlo, felicidades por este merecido reconocimiento al FORO MASTERBLASTER FX, larga vida a este foro
kamui7mx
Cantidad de envíos : 19 Localización : Mexico, d.f. Fecha de inscripción : 28/08/2015
Tema: Re: Mini documental de Master Blaster Fx Jue Nov 24, 2016 12:52 pm
Muy padre el documental, me hubiera gustado participar en el, y claro tambien expresar mi agradecimiento al creador de la pagina, que realmente ha abierto un gran nicho de conocimiento para nosotros que nos apasionamos con este tipo de arte..!!!
supermansteel Modelador
Cantidad de envíos : 258 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta Humor : Alegre Fecha de inscripción : 19/12/2008
Tema: Re: Mini documental de Master Blaster Fx Lun Nov 28, 2016 11:54 pm
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus anécdotas y conocimientos en el mejor Foro de modelismo en español, mi aventura en el foro comenzó el 19/12/2008 todas las tardes y fines de semana, entraba al foro, para admirar los trabajos de los artistas del foro y aprender las técnicas así como formulas secretas y no tanto para crear materiales y herramientas echas en casa, al ver en el documental los nombres de los participantes me venia a la mente sus trabajos, así como los concursos que realizaban en el foro, hoy día la inmeadiates de la información así como las redes sociales han evolucionado la manera de comunicarnos, pero es innegable que el foro MasterblasFX sus creadores, moderadores eh integrantes serán parte de mi formación como Artista autodidacta y cada figura, dibujo u obra artística sera gracias a ustedes. De corazón, muchas gracias por permitirme ser parte de esta comunidad y deseo que este foro dure muchos, pero muchos años más.
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Mini documental de Master Blaster Fx Mar Nov 29, 2016 1:21 pm
Tengan en cuenta que quisimos que TODOS los participantes del foro estuvieran en el video, pero el encargado de juntar los videos no sabía sus verdaderos nombres y solo buscaba en facebook a los que conocía él, para la próxima avisamos con tiempo asi participamos todos.
allfree Modelador
Cantidad de envíos : 253 Edad : 60 Localización : Estado de México Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios Humor : Blanco + Negro = Gris Fecha de inscripción : 25/11/2010
Tema: Re: Mini documental de Master Blaster Fx Dom Dic 04, 2016 5:04 pm
Esto es genial !!! me gusta mucho, todo va tomando la forma de algo muy grande, que bien que hay personas como "Augusto" todos son muy guapos y Marina "La gran Artista" es muy bonita Me siento muy contento de estar en el lugar mas adecuado para a´prender y en mi lengua Gracias a todos los que hacen esto posible! y Gracias a Markuss por compartir el video
Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
Tema: Re: Mini documental de Master Blaster Fx Lun Dic 12, 2016 1:30 pm
Mortal ese documental y la edición ni hablar, arrastrando al infierno màs de uno. jajajaa Abrazo de oso