| Trabajos de JOEY | |
|
+9ddg ciberfriky zhigurath Ceik carlos eduardo nukero sicatris daniel Anita 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Trabajos de JOEY Vie Jul 18, 2008 9:14 am | |
| (Posteado originalmente por Joey )aqui les dejo unos trabajos que he hecho, las cabezas de predator son de papel maché y aún les falta los dreads o pelos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]cabeza de predator [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]cabeza de una predator hembra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Trabajos de JOEY Vie Jul 18, 2008 9:15 am | |
| Muy buenos dibujos Joey, conqué están hechas las cabezas ? Se ven muy bien. | |
|
| |
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Trabajos de JOEY Vie Jul 18, 2008 12:53 pm | |
| hola, gracias Markuss, pues bueno, tu ya me conoces, soy de PY, tambien me llamo joey, jaja, pues las cabezas estan hechas de papel maché, colmillos de epóxica y ojos de plastilina, en vivo se ven muuucho mejor que en las fotos, por que con el maché le ha quedado una textura impresionante y despues de haberlo pintado y ponerle el fija color queda como mero plástico, que bueno que te hayan gustado, el próximo proyecto a compartirles será un busto del cryptkeeper [cuentos de ultratumba] en cuanto me desocupe por acá lo comienzo y se los pongo paso por paso | |
|
| |
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Trabajos de JOEY Vie Jul 18, 2008 2:59 pm | |
| Esas cabezas son de papel maché? Qué buena textura quedaron !! | |
|
| |
daniel MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 43 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : Escultor Humor : jijijiji Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Trabajos de JOEY Vie Jul 18, 2008 3:45 pm | |
| muy buenos trabajos Joey !! ya quiero ver mas... | |
|
| |
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Trabajos de JOEY Vie Jul 18, 2008 5:55 pm | |
| Buen trabajo y muy bien pintado, te felicito | |
|
| |
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Trabajos de JOEY Vie Jul 18, 2008 7:19 pm | |
| que bueno que les guste, pues cualquier duda que tengan ustedes nada mas diganme, con gusto les explico que hice, saludos a todos y gracias! | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Trabajos de JOEY Sáb Jul 19, 2008 6:05 am | |
| te quedaron geniales las cabezas predator!!! estaría genial que nos mostraras el proceso que llevaste para realizarlas | |
|
| |
joey Master Blaster
| Tema: Re: Trabajos de JOEY Sáb Jul 19, 2008 10:18 am | |
| claro que les mostraré, mi siguiente proyecto, como ya había mencionado no sé si aquí será hacer la cabeza del personaje de cuentos de ultratumba, la calaverita loca esa que me encanta, jajaja, ahí les explicaré el proceso que hago, espero empezarlo el sabado que viene para ya compartirlo con todos ustedes! | |
|
| |
carlos eduardo Modelador
Cantidad de envíos : 143 Edad : 52 Localización : colombia Empleo /Ocios : Empleado Humor : muy buen humor Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Trabajos de JOEY Mar Jul 22, 2008 2:31 pm | |
| hola joey el papel mache lo haces con periodico o papel higienico? | |
|
| |
joey Master Blaster
| Tema: Re: Trabajos de JOEY Dom Jul 27, 2008 3:01 pm | |
| hola carlos, uso ambos, pero para obtener textura rugosa uso el papel higiénico. Bueno, mientras esperaba a que me llegara material para hacer un busto del cryptkeeper, tome unos huevos del refrigerador, los vacíe, fui por el pegamento, papel, mis pinturas y todo el equipo respectivo y me puse a hacer esto, espero les agrade: [no pude tomar fotos del proceso, ya que fue improvisado y lo termine rápido] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] huh??? | |
|
| |
Ceik Modelador
Cantidad de envíos : 116 Edad : 35 Localización : Valladolid(España) Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Trabajos de JOEY Dom Jul 27, 2008 6:19 pm | |
| me mola mucho esta idea de los huevos aliens!!!! losiento amigo pero te la voy a copiar(are otracosa parecida)pero son muy buenos te felicito tu trabajo gracias por la idea saludos | |
|
| |
joey Master Blaster
| Tema: Re: Trabajos de JOEY Dom Jul 27, 2008 7:04 pm | |
| jajaja, no problemo amigo. solo una cosa, muestrame lo que hagas eh! jaja, saludos ceik | |
|
| |
zhigurath
Cantidad de envíos : 15 Localización : mex Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Trabajos de JOEY Sáb Ago 02, 2008 1:33 pm | |
| que onda.. ezquisito trabajo, realmente eres talentoso, por cierto, el primer dibujo que muestras (el retablo maritimo) con que lo hiciste.. me da la impresion de que son acuarelas... bueno suerte y nos etamos viendo en el foro | |
|
| |
joey Master Blaster
| Tema: Re: Trabajos de JOEY Jue Ago 07, 2008 4:15 pm | |
| en efecto zhigurath es una acuarela! amo esa técnica | |
|
| |
ciberfriky Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 343 Edad : 43 Localización : Bilbo Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD Humor : Buen rollito! Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Trabajos de JOEY Vie Ago 08, 2008 8:11 am | |
| Muy buenos! Me gusta la tela de araña o moquillo ese que tiene colgando, y la foto de la satén es la caña jajajajaja | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Trabajos de JOEY Vie Ago 08, 2008 11:14 am | |
| me ecantaron como quedaron las texturas de tus trabajos y las tonalidades de colores que lograste, seguro que tomo varias ideas de los huevos de alien que hiciste para mi diorama! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Trabajos de JOEY Vie Ago 08, 2008 1:55 pm | |
| Un trabajo muy bueno felicidades. |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Trabajos de JOEY Sáb Ago 09, 2008 11:55 am | |
| - david30 escribió:
- Un trabajo muy bueno felicidades.
Hola David30, si tu intención es permanecer en el foro ( como personalmente espero ) por favor, lee el siguiente link y presentate ante la familia asi te conocemos mejor, saludos !! LEER AQUI | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Trabajos de JOEY Jue Ago 14, 2008 12:42 pm | |
| ja ja ja comerce unos huevos de esa especie seria fatal!!!...pero estaris para probarlos para ver si tenemos algun super poder o simplemente empezamos a babear como los alien jaja... | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Trabajos de JOEY Jue Ago 14, 2008 12:49 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]como hiciste la base para la cabeza del depredator?? | |
|
| |
joey Master Blaster
| Tema: Re: Trabajos de JOEY Jue Ago 14, 2008 1:48 pm | |
| hice la cabeza de la predator sobre una cabeza de unisel, pero también se puede hacer con cartón, un poco difícil pero se puede | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Trabajos de JOEY Vie Ago 15, 2008 12:26 am | |
| gracias amigo por despejarme la duda, voy a probar para ver como me sale . | |
|
| |
joey Master Blaster
| Tema: Re: Trabajos de JOEY Vie Ago 15, 2008 12:34 am | |
| si, yo te recomiendo usar la cabeza de unisel, es perfecta para trabajarle encima y con la base que traé queda muy bien, y de hecho también venden del busto si así lo prefieres! | |
|
| |
joey Master Blaster
| Tema: Re: Trabajos de JOEY Miér Abr 29, 2009 1:09 pm | |
| i give you BOBA FETT the bounty hunter! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y bueno les dejo tambien unos bocetos de rocketeer, lo recuerdan verdad??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]amigos, no olviden visitar mi blog y dejar sus comentarios y ya pronto subiré mi última creación aqui para compartirla con ustedes!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trabajos de JOEY | |
| |
|
| |
| Trabajos de JOEY | |
|