Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| mis obras, con fotos añadidas | |
|
+12ENG8891 lobocop koch2000 Pasillo Kaguakan ludemon patoT Markuss furufuhue martinha Clonsis akasha2683 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Jue Oct 08, 2009 4:25 am | |
| excelentes piezas, P.S. solo las pics, deben ir mas pequeñas......para alcanzar a ver todo perfectamente. saludos, | |
| | | akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Jue Oct 08, 2009 9:22 am | |
| gRACIAS! lobocop:Gracias por decirmelo!! listo asunto arreglado ya los puse mas pequeños Aqui os pongo algunos de mis dibujos a color: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y este mi primer cuadro en acrilico..la vampira esta basada en el personaje de victoria frances, el hombre lobo es mio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias por mirar! | |
| | | Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Jue Oct 08, 2009 10:29 am | |
| gracias por la informacion aaa una cosa no es kagakan sino kaguakan por lo de la pelicula un hombre llamado caballo no se si la has visto pero bueno lo que pasa que al escribir me hequivoque y no he podido cambiarlo un beso para ti tambien y gracias | |
| | | ENG8891 Modelador
Cantidad de envíos : 130 Localización : bs as Humor : generalmente bueno Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Jue Oct 08, 2009 11:37 am | |
| holaa que buenos trabajos que hiciste me encanta el cuadro en acrilico. La cara que le hiciste a esta muñeca: quedo re buena jeje,los ojos le resaltan mucho . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Muy bueno | |
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Jue Oct 08, 2009 11:58 am | |
| Entendido kaguakan !!jeje ENG8891: Gracias esa era la idea algo estilo Manga donde los ojos tuvieran protagonismo | |
| | | Pasillo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 341 Localización : madrid Humor : bastante Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Sáb Oct 10, 2009 1:32 pm | |
| Pasillo: bueno ..auqnue nadie se lo crea los primeros fueron el hombre y mujer que son pareja en cera(roja), despues las hadas y el arcangel y la bjd son las ultimas Pues de verdad, es estupendo tu trabajo! No es que no me creyera que eran tus primeras figurasl,eh? Que hay personas que nacéis con un don, con "mucho arte" como se dice por aquí, así que a explotar el tuyo para que lo disfrutemos los demás,je,je. un saludo | |
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Sáb Oct 10, 2009 2:05 pm | |
| Pasillo: Bueno creo q si hay gente q nace con facilidad adquirida ya que mi padre es escultor..solo q siempre pense q tenia facilidad para el dibujo y nunca me puse a practicar o mirar si yo tenia la misma facilidad, hasta que una amiga de mi padre que tenia un taller de escultura me invito a su taller a mirar que tal me iba..al final me sorprendi de que pudiera hacer algo con una masa que antes no era nada, asi que hice un mago y despues empece a estudiar un poco la anatomia con la pareja que ves en cera..creo q una parte de la facilidad es heredada luego ya le toca a uno estudiar para seguir avanzando , claro que siempre esta la que se puede alcanzar a base de constancia asi q eso no es problema. Un beso | |
| | | Pasillo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 341 Localización : madrid Humor : bastante Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Mar Oct 13, 2009 5:46 am | |
| Totalmente de acuerdo. Digamos que el talento es un 50% y el otro 50% es constancia y trabajo, muuuuuucho trabajo . Un saludo | |
| | | knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Mar Oct 13, 2009 2:43 pm | |
| * me has dejado sorprendido por la forma que dominas la figura del cuerpo humano, felicitaciones, muy buenos trabajos, se les nota el toque femenino. muy buen trabajo * | |
| | | nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Mar Oct 13, 2009 4:48 pm | |
| me haz hecho reir con tu anegdota pero no me rei de ti me rio por que me pasan cosas similares cuando me dispongo a trabajar en una figura no falta quien me diga "ya vas a jugar con tus monitos?" ....jajajaj solo me queda reirme esto se debe a la falta de conocimiento y a la cultura de algunas personas, no hay muchos geeks en donde yo vivo que entiendan las cosas que a mi megustan solo alcanzan a ver con superficialidad. pero yo te puedo decir que tus trabajos son relamente hermosos y que tienes unas manos virtuosas te felicito y ojala sigamos viendo mas trabajos tuyos me encata tu toque personal ....felicidades. | |
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Mar Oct 13, 2009 8:23 pm | |
| knica Gracias! Si pasillo..jeje nospheratu si , bueno supongo que nos tendremos que acostumbrar a que nos pasen ese tipo de cosas, siempre habra gente q menosprecie los trabajos, que diga q son faciles de hacer sin saber nada de escultura o que te critiquen, pero supongo que eso nos da una cierta certeza en nuestro trabajo adquirida gracias a q aprendemos a ignorar este tipo de gente y solo aceptar las ciricas constructivas, asi q en realidad nos estan ayudando a confiar mas en nosotros..jejeje.Gracias por el cumplido, cuando tenga fotos de lo q estoy trabajando las pondre aqui. Un beso | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Mar Oct 13, 2009 8:51 pm | |
| Ayer me dijeron en casa que lo que hago es una perdida de tiempo, es peor cuando el palo viene de adentro...nunca me voy a acostumbrar a esos comentarios.... | |
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Miér Oct 14, 2009 12:07 am | |
| JAJAJA Quieres q te diga algo alentador? mi padre es escultor y NUNCA me apoyo..es mas siempre menospreciaba mis cosas y decia q eran muñecos..jejej eso si duele..pero bueno hice lo que queria le demostre que podia estudiar cualquier cosa y le di la ingenieria q queria, pero apenas termine me dedique a esto que es lo que realemente me gusta y me llena, asi que decidi ya hacer mi vida como me plazca..tardo dos años en entenderlo hasta que me dijo el otro dia que queria q me dedicara a lo que realmente me apasionaba, que el me habia puesto trabas para q me diera cuenta si era un capricho o si era lo que realemente queria y que se dio cuenta q si ,asi q a partir de ahora me apoyara.....tan raro que las cosas pasan cuando uno se decide hacerlas verdad?..asi que haz lo mismo, que no te importe lo que digan los demas se tu misma, tu no lo haces para ganarte la vida, lo haces pq realemnte te apasiona y lo demas es secundario..asi que bueno eso digo yo | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Miér Oct 14, 2009 10:27 am | |
| Cierto.....que bueno lo de tu pa.....gracias Akasha....saludis | |
| | | knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Miér Oct 14, 2009 11:26 am | |
| - martinha escribió:
- Ayer me dijeron en casa que lo que hago es una perdida de tiempo, es peor cuando el palo viene de adentro...nunca me voy a acostumbrar a esos comentarios....
* te entiendo, pero se trata de como te sientes tu con la realizacion de tus trabajos, en mi caso tengo un monton de trabajos guardados (pues tu bien sabes que les gusta la gente, pero tanto como para comprarlos, pues no), y sin embargo sigo pintando o haciendo otros trabajos y no falta quien me pregunte, ¿para que los haces?, y no van a entender, que es por el simple gusto de hacerlos, es como tratar de entender por que hay quien disfrute su domingo sentado frente a su t.v. viendo el futbol con su cerveza en la mano . asi es que, no se me desmoralice, y siga trabajando, que habremos quienes apreciemos sus obras. * | |
| | | Rembrandt_df Modelador
Cantidad de envíos : 64 Edad : 47 Localización : D.F. Empleo /Ocios : Animador 3D Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Miér Oct 14, 2009 3:49 pm | |
| Me super encantaron las hadas, estan muy padres. | |
| | | josemaslp
Cantidad de envíos : 29 Localización : San Luis Potosi Mexico Empleo /Ocios : bartender Humor : cada dia mejor que el anterior Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Vie Oct 16, 2009 4:29 am | |
| hola que tal ? en verdad que haces un excelente trabajo felicidades... me parece muy bien como combinas diferentes materiales en us rabajos.. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas | |
| |
| | | | mis obras, con fotos añadidas | |
|