FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 mis obras, con fotos añadidas

Ir abajo 
+12
ENG8891
lobocop
koch2000
Pasillo
Kaguakan
ludemon
patoT
Markuss
furufuhue
martinha
Clonsis
akasha2683
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

mis obras, con fotos añadidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 4:25 am

excelentes piezas,
P.S. solo las pics, deben ir mas pequeñas......para alcanzar a ver todo perfectamente.
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 41
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

mis obras, con fotos añadidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:22 am

gRACIAS!
lobocop:Gracias por decirmelo!! listo asunto arreglado ya los puse mas pequeños Muy Feliz
Aqui os pongo algunos de mis dibujos a color:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y este mi primer cuadro en acrilico..la vampira esta basada en el personaje de victoria frances, el hombre lobo es mio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muy Feliz
Gracias por mirar!
Volver arriba Ir abajo
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

mis obras, con fotos añadidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:29 am

gracias por la informacion aaa una cosa no es kagakan sino kaguakan por lo de la pelicula un hombre llamado caballo no se si la has visto pero bueno lo que pasa que al escribir me hequivoque y no he podido cambiarlo un beso para ti tambien y gracias
Volver arriba Ir abajo
ENG8891
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 130
Localización : bs as
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 08/03/2009

mis obras, con fotos añadidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:37 am

holaa que buenos trabajos que hiciste me encanta el cuadro en acrilico.
La cara que le hiciste a esta muñeca: quedo re buena jeje,los ojos le resaltan mucho Muy Feliz .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Muy bueno todo bien
Volver arriba Ir abajo
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 41
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

mis obras, con fotos añadidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:58 am

Entendido kaguakan !!jeje
ENG8891: Gracias esa era la idea algo estilo Manga donde los ojos tuvieran protagonismo Guiño
Volver arriba Ir abajo
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

mis obras, con fotos añadidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 1:32 pm

Pasillo: bueno ..auqnue nadie se lo crea los primeros fueron el hombre y mujer que son pareja en cera(roja), despues las hadas y el arcangel y la bjd son las ultimas
Shockeado Pues de verdad, es estupendo tu trabajo! No es que no me creyera que eran tus primeras figurasl,eh? Sonriente
Que hay personas que nacéis con un don, con "mucho arte" como se dice por aquí, así que a explotar el tuyo para que lo disfrutemos los demás,je,je.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 41
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

mis obras, con fotos añadidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:05 pm

Pasillo: Bueno creo q si hay gente q nace con facilidad adquirida ya que mi padre es escultor..solo q siempre pense q tenia facilidad para el dibujo y nunca me puse a practicar o mirar si yo tenia la misma facilidad, hasta que una amiga de mi padre que tenia un taller de escultura me invito a su taller a mirar que tal me iba..al final me sorprendi de que pudiera hacer algo con una masa que antes no era nada, asi que hice un mago y despues empece a estudiar un poco la anatomia con la pareja que ves en cera..creo q una parte de la facilidad es heredada luego ya le toca a uno estudiar para seguir avanzando Guiño , claro que siempre esta la que se puede alcanzar a base de constancia asi q eso no es problema.
Un beso Sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

mis obras, con fotos añadidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 5:46 am

Totalmente de acuerdo. Digamos que el talento es un 50% y el otro 50% es constancia y trabajo, muuuuuucho trabajo .
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

mis obras, con fotos añadidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:43 pm

*

me has dejado sorprendido por la forma que dominas la figura del cuerpo humano, felicitaciones, muy buenos trabajos, se les nota el toque femenino.

muy buen trabajo Ok

*
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

mis obras, con fotos añadidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 4:48 pm

me haz hecho reir con tu anegdota pero no me rei de ti me rio por que me pasan cosas similares cuando me dispongo a trabajar en una figura no falta quien me diga "ya vas a jugar con tus monitos?" ....jajajaj solo me queda reirme esto se debe a la falta de conocimiento y a la cultura de algunas personas, no hay muchos geeks en donde yo vivo que entiendan las cosas que a mi megustan solo alcanzan a ver con superficialidad. pero yo te puedo decir que tus trabajos son relamente hermosos y que tienes unas manos virtuosas te felicito y ojala sigamos viendo mas trabajos tuyos me encata tu toque personal ....felicidades.
Volver arriba Ir abajo
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 41
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

mis obras, con fotos añadidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 8:23 pm

knica Gracias!
Si pasillo..jeje
nospheratu si , bueno supongo que nos tendremos que acostumbrar a que nos pasen ese tipo de cosas, siempre habra gente q menosprecie los trabajos, que diga q son faciles de hacer sin saber nada de escultura o que te critiquen, pero supongo que eso nos da una cierta certeza en nuestro trabajo adquirida gracias a q aprendemos a ignorar este tipo de gente y solo aceptar las ciricas constructivas, asi q en realidad nos estan ayudando a confiar mas en nosotros..jejeje.Gracias por el cumplido, cuando tenga fotos de lo q estoy trabajando las pondre aqui.
Un beso Sonriente
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

mis obras, con fotos añadidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 8:51 pm

Ayer me dijeron en casa que lo que hago es una perdida de tiempo, es peor cuando el palo viene de adentro...nunca me voy a acostumbrar a esos comentarios....
Volver arriba Ir abajo
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 41
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

mis obras, con fotos añadidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 12:07 am

JAJAJA Quieres q te diga algo alentador? mi padre es escultor y NUNCA me apoyo..es mas siempre menospreciaba mis cosas y decia q eran muñecos..jejej eso si duele..pero bueno hice lo que queria le demostre que podia estudiar cualquier cosa y le di la ingenieria q queria, pero apenas termine me dedique a esto que es lo que realemente me gusta y me llena, asi que decidi ya hacer mi vida como me plazca..tardo dos años en entenderlo hasta que me dijo el otro dia que queria q me dedicara a lo que realmente me apasionaba, que el me habia puesto trabas para q me diera cuenta si era un capricho o si era lo que realemente queria y que se dio cuenta q si ,asi q a partir de ahora me apoyara.....tan raro que las cosas pasan cuando uno se decide hacerlas verdad?..asi que haz lo mismo, que no te importe lo que digan los demas se tu misma, tu no lo haces para ganarte la vida, lo haces pq realemnte te apasiona y lo demas es secundario..asi que bueno eso digo yo Sonriente
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

mis obras, con fotos añadidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:27 am

Cierto.....que bueno lo de tu pa.....gracias Akasha....saludis Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

mis obras, con fotos añadidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:26 am

martinha escribió:
Ayer me dijeron en casa que lo que hago es una perdida de tiempo, es peor cuando el palo viene de adentro...nunca me voy a acostumbrar a esos comentarios....

*

te entiendo,

pero se trata de como te sientes tu con la realizacion de tus trabajos, en mi caso tengo un monton de trabajos guardados (pues tu bien sabes que les gusta la gente, pero tanto como para comprarlos, pues no), y sin embargo sigo pintando o haciendo otros trabajos y no falta quien me pregunte, ¿para que los haces?,

y no van a entender, que es por el simple gusto de hacerlos, es como tratar de entender por que hay quien disfrute su domingo sentado frente a su t.v. viendo el futbol con su cerveza en la mano hey man .

asi es que, no se me desmoralice, y siga trabajando, que habremos quienes apreciemos sus obras.

*
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
Rembrandt_df
Modelador
Modelador
Rembrandt_df


Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 47
Localización : D.F.
Empleo /Ocios : Animador 3D
Fecha de inscripción : 18/09/2009

mis obras, con fotos añadidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 3:49 pm

Me super encantaron las hadas, estan muy padres.
Volver arriba Ir abajo
josemaslp

josemaslp


Masculino Cantidad de envíos : 29
Localización : San Luis Potosi Mexico
Empleo /Ocios : bartender
Humor : cada dia mejor que el anterior
Fecha de inscripción : 26/07/2009

mis obras, con fotos añadidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:29 am

hola que tal ? en verdad que haces un excelente trabajo felicidades... me parece muy bien como combinas diferentes materiales en us rabajos..

te estoy viendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mis obras, con fotos añadidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mis obras, con fotos añadidas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Obras de DDG
» Obras de Markuss
» algunas de mis obras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: