| mis obras, con fotos añadidas | |
|
+12ENG8891 lobocop koch2000 Pasillo Kaguakan ludemon patoT Markuss furufuhue martinha Clonsis akasha2683 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: mis obras, con fotos añadidas Mar Oct 06, 2009 5:57 pm | |
| Hola bueno como soy nueva y ya me presente..pues aqui os dejo algunas de mis obras: Esta es una muñeca articulada o ball joined dolls, la modele en sculpey y saque los moldes para vaciarla en resina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta es una elfa que hice..esta es la primera vez q vesti un personaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y este es un arcangel hecho con super sculpey: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno ahi os dejo esas mientras..depues pondre mas la verdad apenas empece con la escultura asi q estas son mis primeras obras..espero mejorar Espero q os guste..el angel fue mi primer hombre todavia no esta terminado le pondre alas con plumas de verdad y la espada le hare una nueva forjada.
Última edición por akasha2683 el Miér Oct 07, 2009 11:38 am, editado 1 vez | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Mar Oct 06, 2009 7:04 pm | |
| Me encantaron tus muñecos! De seguro muchos miembros del foro agradecerian que nos cuentes como lograste hacer esa muñeca articulada, ya que varios anduvieron preguntando en temas pasadoss!! =)
Estan muy lindos tus trabajos! Saludoss | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Mar Oct 06, 2009 7:33 pm | |
| Muy buenos akasha!!!...me gustó el arcangel....Clonsis tiene razon.....
Saludos | |
|
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Mar Oct 06, 2009 7:36 pm | |
| Gracias!..jaja bueno la muñeca articulada es un trabajo laaaaaaaaaargo a mi me tardo 1 año..pero con gusto os respondere si teneis dudas:) | |
|
| |
furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Miér Oct 07, 2009 12:52 am | |
| Muy buenos trabajos Akasha, pero tengo una duda: al arcangel no le faltan las alas? Me gusta mucho la elfa, sobre todo el cuello, se ve muy real! Saludos! | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Miér Oct 07, 2009 2:11 am | |
| Muy bueno, en serio! Sobre la muñeca articulada me gustaría saber cómo lograste precisamente articularla. | |
|
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Miér Oct 07, 2009 11:15 am | |
| Hola! Bueno furufuhue jajaja si claro el arcangel es un proyecto que no esta terminado, por eso digo que le faltan las alas q ya se las hice y una nueva espada..asi como las sombras y las luces a la armadura..pero ya despues os pondre fotos. Respecto a la muñeca articulada..mejor os dejo el tutorial y si teneis dudas me decis vale?: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y despues pasad el enlace a tutoriales o si no me decis y lo subo alla tb vale? Un beso | |
|
| |
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Miér Oct 07, 2009 11:26 am | |
| Preciosas akasha2683, y el tutorial también muy bueno, tienes más figuras o proyectos que puedas mostrar?... me gustaría verlos
Saludos Pato
Última edición por patoT el Mar Oct 13, 2009 4:46 pm, editado 1 vez | |
|
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Miér Oct 07, 2009 11:37 am | |
| Hola PatoT..pues bueno aqui pongo otros trabajillos mios haber si te gustan: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]unicornio hecho con carton piedra Otra bjd: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Unas hadas hechas con super sculpey: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui cuando la estaba modelando: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui una pareja de elfos hecha en cera: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero sacarle molde mas adelante y pintarlos con aerografo..bueno ya me diran q les parece. Un beso | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Miér Oct 07, 2009 11:43 am | |
| Hola paisita!! (con respeto), como vas?, te cuento que me quede sin aliento por tan hermosas obras, me encantó tu estilo, y dime donde compraste la supersculpey aka en colombia?. un abrazo paisana. | |
|
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Miér Oct 07, 2009 11:50 am | |
| jajaja Hola Ludemon! bueno yo la compre en el tesoro en un almacen que se llama pasos didacticos..eso si es muuy cara,vale 40000pesos la libra por ser importada..en fin pero el truco esta en hacerla rendir haciendole bien un armazon a tus figuras..como este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero haberte ayudado! Perdon por las fotos pero estos celulares de hoy en dia..jajajaj | |
|
| |
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Miér Oct 07, 2009 11:53 am | |
| ...si me gustan? los trabajos que tienen un toque femenino realmente son especiales, manejas muchas técnicas de modelado, al igual que martinha (otra destacada forera) transmites mucho con tus figuras...
Saludos Pato
Última edición por patoT el Mar Oct 13, 2009 4:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Miér Oct 07, 2009 11:55 am | |
| Qué placer reunir gente tan talentosa en este lugar, gracias por mostrarnos tus trabajos! | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Miér Oct 07, 2009 12:04 pm | |
| Bellisimos trabajos Akasha!!....muy delicadas y expresivas...felicitaciones.....saludis | |
|
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Miér Oct 07, 2009 12:05 pm | |
| Vaya PatoT lograste sonrojarme..jajaja,gracias por el cumplido De nada Markus..gracias a todos aqui estamos para ayudarnos y encontar gente con nuestra misma meta..mira q el otro dia me subi en un taxi con mi arcangel para llevarlo a mi casa y el taxista me dice"que es eso un animal??"..JAJAJA no sabia si pegarle o simplemente ignorarlo..mm creo q fue mejor ignorarlo..o estan los tipicos que te dicen.."ahhhhh q muñeco mas mono!!..y yo me quedo pensando"mono?..MONO??..mm se supone q es un guerrero no tiene que ser mono"..mm pero bueno creo siempre sera asi..solo queda mirar para arriba y suspirar. Gracias Martinha!! ahora me doy un garveo para ver todas las obras de ustedes, que de seguro son buenas!
Última edición por akasha2683 el Miér Oct 07, 2009 2:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Miér Oct 07, 2009 2:03 pm | |
| Estan muy lindas tus figuras!! de verdad que son muy "monas" jajaja nah mentira, como dice patoT, se nota la delicadeza que tenes al lograr estas hermosas figuras !! Gracias por mostrarnos mucho mas de tu trabajo !! y espero que sigas compartiendo tus secretos con los demas miembros!!
Ahora un pequeño regaño ! Por reglas del foro, no se debe hacer un doble posteo, asi que procedo a editar el msj anterior para q solo sea uno ^_^
Saludosssss =) | |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Miér Oct 07, 2009 2:11 pm | |
| muy estupendas figuras mira los ojos como los haces un saludo | |
|
| |
Pasillo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 341 Localización : madrid Humor : bastante Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Miér Oct 07, 2009 2:18 pm | |
| Pero... ¿cuales son tus primeras obras?? las primeras que pusiste o las segundas??? porque están todas geniales, como si llevaras años dedicandote a esto, no? Preciosas todas, de verdad. | |
|
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
| Tema: mis dibujos a color Miér Oct 07, 2009 2:57 pm | |
| wow Clonsis..ni ide de los segundo posteo..yo solo respondi en este mismo..o sera pq edite el nombre del post?..nunca cree otro..osea q al poner mas fotos se puso como doble el post? mm bueno perdoname aun tengo aprender a menejar esto bien..jeje gracias por decirmelo!! Ahora a responder!! kagakan: Los ojos de todas menos del arcangel y la elfa son pintados con acilico y con Lupa!! y los de la elfa y el arcangel son ojos de cristal que los mande hacer a un señor q trabaja con vidrio..la verdad quedan muy realistas verdad? Pasillo: bueno ..auqnue nadie se lo crea los primeros fueron el hombre y mujer que son pareja en cera(roja), despues las hadas y el arcangel y la bjd son las ultimas Antes no hacia escultura solo dibujaba en mis ratos libres..y con boligrafo..ahi de desparche como este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y esta fue mi primera bjd: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y mi primero de todos fue esteeeee: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lo llamo el monstruo come medias..si se os a perdido una media es por culpa de el que se las come..jajajaj..ahora ya sabeis quien es el culpable!!
Última edición por akasha2683 el Jue Oct 08, 2009 9:23 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Miér Oct 07, 2009 3:20 pm | |
| muchas gracias askasha por la informacio mira otra cosa las manos las haces juntas o por separado de las figuras gracias y un saludo | |
|
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Miér Oct 07, 2009 3:38 pm | |
| kagakan: Bueno yo las manos y todo el cuerpo lo hago de una sola vez, pero he probado que si vas a pintar tu trabajo en super esculpey o en lo q sea es mejor hacer manos,pies y cabeza separadas del cuerpo para tener una mayor adcesibilidad sobre todo rn trabajo pequeños, yo no lo hacia antes sencillamente pq con super sculpey no pintaba mis figuras asi q lo modelaba todo completo.pq si lo hacia separado la diferencia de las horneadas se iba a notar unas con las otras..pero te aconsejo para un mayor detalle hazlas separadas. Un beso | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Miér Oct 07, 2009 5:08 pm | |
| Jaja no te preocupes akasha !!! =) Me encantaron tus dibujos !!! Saludosssss | |
|
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Miér Oct 07, 2009 5:28 pm | |
| Gracias!! | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Jue Oct 08, 2009 1:36 am | |
| Muy buenos dibujos, sabiendo dibujar se tiene una buena base para modelar! | |
|
| |
koch2000 Modelador
Cantidad de envíos : 159 Edad : 47 Localización : Monterrey N.L. México Empleo /Ocios : Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor : Algo negro, Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas Jue Oct 08, 2009 4:22 am | |
| Ye quedaron muy bien las figuras me gusto el acabado fino que les diste Saludos y bienvenida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis obras, con fotos añadidas | |
| |
|
| |
| mis obras, con fotos añadidas | |
|