FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 mis obras, con fotos añadidas

Ir abajo 
+12
ENG8891
lobocop
koch2000
Pasillo
Kaguakan
ludemon
patoT
Markuss
furufuhue
martinha
Clonsis
akasha2683
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 41
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

mis obras, con fotos añadidas Empty
MensajeTema: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:57 pm

Ok Hola bueno como soy nueva y ya me presente..pues aqui os dejo algunas de mis obras:
Esta es una muñeca articulada o ball joined dolls, la modele en sculpey y saque los moldes para vaciarla en resina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta es una elfa que hice..esta es la primera vez q vesti un personaje:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y este es un arcangel hecho con super sculpey:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno ahi os dejo esas mientras..depues pondre mas Guiño la verdad apenas empece con la escultura asi q estas son mis primeras obras..espero mejorar
Espero q os guste..el angel fue mi primer hombre todavia no esta terminado le pondre alas con plumas de verdad y la espada le hare una nueva forjada.


Última edición por akasha2683 el Miér Oct 07, 2009 11:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

mis obras, con fotos añadidas Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:04 pm

Me encantaron tus muñecos! De seguro muchos miembros del foro agradecerian que nos cuentes como lograste hacer esa muñeca articulada, ya que varios anduvieron preguntando en temas pasadoss!! =)

Estan muy lindos tus trabajos!
Saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

mis obras, con fotos añadidas Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:33 pm

Muy buenos akasha!!!...me gustó el arcangel....Clonsis tiene razon.....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 41
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

mis obras, con fotos añadidas Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:36 pm

Gracias!..jaja bueno la muñeca articulada es un trabajo laaaaaaaaaargo a mi me tardo 1 año..pero con gusto os respondere si teneis dudas:)
Volver arriba Ir abajo
furufuhue
Modelador
Modelador
furufuhue


Masculino Cantidad de envíos : 246
Edad : 41
Localización : Sarandi
Fecha de inscripción : 13/11/2008

mis obras, con fotos añadidas Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:52 am

Muy buenos trabajos Akasha, pero tengo una duda: al arcangel no le faltan las alas?
Me gusta mucho la elfa, sobre todo el cuello, se ve muy real!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

mis obras, con fotos añadidas Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 2:11 am

Muy bueno, en serio! Sobre la muñeca articulada me gustaría saber cómo lograste precisamente articularla.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 41
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

mis obras, con fotos añadidas Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:15 am

Hola!
Bueno furufuhue jajaja si claro el arcangel es un proyecto que no esta terminado, por eso digo que le faltan las alas q ya se las hice y una nueva espada..asi como las sombras y las luces a la armadura..pero ya despues os pondre fotos.
Respecto a la muñeca articulada..mejor os dejo el tutorial y si teneis dudas me decis vale?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y despues pasad el enlace a tutoriales o si no me decis y lo subo alla tb vale?
Un beso Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

mis obras, con fotos añadidas Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:26 am

Preciosas akasha2683, y el tutorial también muy bueno, tienes más figuras o proyectos que puedas mostrar?... me gustaría verlos

Saludos
Pato


Última edición por patoT el Mar Oct 13, 2009 4:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 41
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

mis obras, con fotos añadidas Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:37 am

Hola PatoT..pues bueno aqui pongo otros trabajillos mios haber si te gustan:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
unicornio hecho con carton piedra
Otra bjd:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Unas hadas hechas con super sculpey:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aqui cuando la estaba modelando:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui una pareja de elfos hecha en cera:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero sacarle molde mas adelante y pintarlos con aerografo..bueno ya me diran q les parece.
Un beso Ok
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

mis obras, con fotos añadidas Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:43 am

Hola paisita!! (con respeto), como vas?, te cuento que me quede sin aliento por tan hermosas obras, me encantó tu estilo, y dime donde compraste la supersculpey aka en colombia?. un abrazo paisana. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 41
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

mis obras, con fotos añadidas Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:50 am

jajaja Hola Ludemon! bueno yo la compre en el tesoro en un almacen que se llama pasos didacticos..eso si es muuy cara,vale 40000pesos la libra por ser importada..en fin pero el truco esta en hacerla rendir haciendole bien un armazon a tus figuras..como este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero haberte ayudado! Guiño
Perdon por las fotos pero estos celulares de hoy en dia..jajajaj
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

mis obras, con fotos añadidas Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:53 am

...si me gustan? los trabajos que tienen un toque femenino realmente son especiales, manejas muchas técnicas de modelado, al igual que martinha (otra destacada forera) transmites mucho con tus figuras...

Saludos
Pato


Última edición por patoT el Mar Oct 13, 2009 4:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

mis obras, con fotos añadidas Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:55 am

Qué placer reunir gente tan talentosa en este lugar, gracias por mostrarnos tus trabajos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

mis obras, con fotos añadidas Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:04 pm

Bellisimos trabajos Akasha!!....muy delicadas y expresivas...felicitaciones.....saludis Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 41
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

mis obras, con fotos añadidas Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:05 pm

Vaya PatoT lograste sonrojarme..jajaja,gracias por el cumplido
De nada Markus..gracias a todos aqui estamos para ayudarnos y encontar gente con nuestra misma meta..mira q el otro dia me subi en un taxi con mi arcangel para llevarlo a mi casa y el taxista me dice"que es eso un animal??"..JAJAJA no sabia si pegarle o simplemente ignorarlo..mm creo q fue mejor ignorarlo..o estan los tipicos que te dicen.."ahhhhh q muñeco mas mono!!..y yo me quedo pensando"mono?..MONO??..mm se supone q es un guerrero no tiene que ser mono"..mm pero bueno creo siempre sera asi..solo queda mirar para arriba y suspirar. Cool

Gracias Martinha!! ahora me doy un garveo para ver todas las obras de ustedes, que de seguro son buenas!


Última edición por akasha2683 el Miér Oct 07, 2009 2:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

mis obras, con fotos añadidas Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 2:03 pm

Estan muy lindas tus figuras!! de verdad que son muy "monas" jajaja nah mentira, como dice patoT, se nota la delicadeza que tenes al lograr estas hermosas figuras !! Gracias por mostrarnos mucho mas de tu trabajo !! y espero que sigas compartiendo tus secretos con los demas miembros!!

Ahora un pequeño regaño ! Por reglas del foro, no se debe hacer un doble posteo, asi que procedo a editar el msj anterior para q solo sea uno ^_^

Saludosssss =)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

mis obras, con fotos añadidas Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 2:11 pm

muy estupendas figuras mira los ojos como los haces un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

mis obras, con fotos añadidas Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 2:18 pm

Pero... ¿cuales son tus primeras obras?? las primeras que pusiste o las segundas??? porque están todas geniales, como si llevaras años dedicandote a esto, no?
Preciosas todas, de verdad. Cool
Volver arriba Ir abajo
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 41
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

mis obras, con fotos añadidas Empty
MensajeTema: mis dibujos a color   mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 2:57 pm

wow Clonsis..ni ide de los segundo posteo..yo solo respondi en este mismo..o sera pq edite el nombre del post?..nunca cree otro..osea q al poner mas fotos se puso como doble el post? Shockeado mm bueno perdoname aun tengo aprender a menejar esto bien..jeje gracias por decirmelo!!
Ahora a responder!!
kagakan: Los ojos de todas menos del arcangel y la elfa son pintados con acilico y con Lupa!! y los de la elfa y el arcangel son ojos de cristal que los mande hacer a un señor q trabaja con vidrio..la verdad quedan muy realistas verdad? Sonriente
Pasillo: bueno ..auqnue nadie se lo crea los primeros fueron el hombre y mujer que son pareja en cera(roja), despues las hadas y el arcangel y la bjd son las ultimas
Antes no hacia escultura solo dibujaba en mis ratos libres..y con boligrafo..ahi de desparche como este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y esta fue mi primera bjd:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y mi primero de todos fue esteeeee:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo llamo el monstruo come medias..si se os a perdido una media es por culpa de el que se las come..jajajaj..ahora ya sabeis quien es el culpable!! Razz


Última edición por akasha2683 el Jue Oct 08, 2009 9:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

mis obras, con fotos añadidas Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:20 pm

muchas gracias askasha por la informacio mira otra cosa las manos las haces juntas o por separado de las figuras gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 41
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

mis obras, con fotos añadidas Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:38 pm

kagakan: Bueno yo las manos y todo el cuerpo lo hago de una sola vez, pero he probado que si vas a pintar tu trabajo en super esculpey o en lo q sea es mejor hacer manos,pies y cabeza separadas del cuerpo para tener una mayor adcesibilidad sobre todo rn trabajo pequeños, yo no lo hacia antes sencillamente pq con super sculpey no pintaba mis figuras asi q lo modelaba todo completo.pq si lo hacia separado la diferencia de las horneadas se iba a notar unas con las otras..pero te aconsejo para un mayor detalle hazlas separadas.
Un beso Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

mis obras, con fotos añadidas Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:08 pm

Jaja no te preocupes akasha !!! =) Me encantaron tus dibujos !!!
Saludosssss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 41
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

mis obras, con fotos añadidas Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:28 pm

Gracias!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

mis obras, con fotos añadidas Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:36 am

Muy buenos dibujos, sabiendo dibujar se tiene una buena base para modelar!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
koch2000
Modelador
Modelador
koch2000


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 47
Localización : Monterrey N.L. México
Empleo /Ocios : Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala
Humor : Algo negro,
Fecha de inscripción : 26/08/2009

mis obras, con fotos añadidas Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 4:22 am

Ye quedaron muy bien las figuras me gusto el acabado fino que les diste

Saludos y bienvenida Sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mis obras, con fotos añadidas Empty
MensajeTema: Re: mis obras, con fotos añadidas   mis obras, con fotos añadidas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mis obras, con fotos añadidas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Obras de DDG
» Obras de Markuss
» algunas de mis obras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: