Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Mis Obras | |
|
+14ludemon FGS martinha Judas juanfrael7 jacob2123 pmt11 patoT combatiente09 oz Markuss gaminypobre skineboy Alvaro84 18 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Alvaro84 Modelador
Cantidad de envíos : 197 Edad : 40 Localización : Puerto Montt, chile Empleo /Ocios : estudiante de informatica Humor : mucho xD Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Mis Obras Lun Ago 23, 2010 9:16 pm | |
| este año retome lo que habia dejado de lado cuando era niño , les cuento hace años tenia un goku hecho de plastilina pero para el terremoto aca en chile se cayo y se desarmo ahi fue cuando retome con un pedazo de plastilina del goku empece haciendo rostros y mis unicos materiales de trabajo fueron un corta-uñas una aguja o lo que pillara que me sirviera hasta el dia de hoy que me compre un set para modelar estoy muy ancioso por trabajar con este set que creo que me ayudara mas las voy a poner por orden de creacion: con esta empece todos hechos de plastilina y en los rostros promedio me demore 3 horas por cada uno : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en este me demore como 5 o 6 horas mas menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]estos 2 ultimos estan hechos de masilla epoxica me di cuenta que el material es muy complicado alguien sabe de algun material paresido a la plastilina que no se seque tan rapido . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno esos serian desde hoy empesare a trabajar con mis nuevas herramientas cuando tenga algo lo posteo | |
| | | skineboy Modelador
Cantidad de envíos : 228 Localización : mexico Humor : del bueno Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Mis Obras Lun Ago 23, 2010 9:31 pm | |
| puedes rebajar la epoxi con plastilina escolar asi es menos dura mas moldeable y se tarda un poko mas en endurecer salduos! | |
| | | gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Mis Obras Lun Ago 23, 2010 10:08 pm | |
| bastante buenos, los rostros estan con un muy buen nivel, la epoxica seca mas lento con el frio, asi que si puedes trabaja de noche, la glicerina en pequeñas proporciones hace que enduresca mas lento pero va perdiendo dureza a mayor glicerina (esto es bueno o malo dependiendo los gustos), otra masas pareceidad a la plastilina son: cera de dentista, el nombre realmente es cera base la hay en color rosa y amarillo (siendo la rosa la mas comun) y se utiliza para el modelado de dientes y marcas de mordiada pero para el modelado de fuguras va bastante bien, lo malo es que es basicamente plastilina dura, es decir si se cae se daña,
arcilla polimerica, dicese sculpey (cualquiera de sus precentaciones), fimo, kato, cernit, etc, , cualquiera creeria que son plastilinas con la ventaja que al aplicarle calor endurecen la temperatura para empiecen a endurecer ronda los 70º (es decir no quedan duras pero si se llega a esta temperatura se empiza el proceso de polimerizacion y ya no se dejan moldear) y adquieren su mayor resistencia y propiedades a los 130º (varian de marca en marca siendo 150º la mas alta) permanecen frescas por largo periodos de tiempo y no secan con el aire, lo malo es que no se si en tu zona se concigan y los precios suelen ser elevados, ademas que se necesita un horno con termometro para regular la temperatura, aunque tambien se puede endurecer con sopletes, pistolas de calor(que son adsequibles) y agua hirviendo (aunque los resultados no son los mejores ya que solo se llega a 100º)
tambien esta el porcelatricron o porcelana fria que es pasta que seca con el aire (a mi no me gusta pero hay gente que logra muy buenos resultados)
pasta DAS que es pasta de papel que seca al aire (supongo que hay mas marcas) aunque la textura podria no se la mas paropiada para modelar figuras.
se que hay mas pero de momento solo me acuerdo de esas.
espero esta informacion te sirva, y repito esos rostros estan muy buenos para el tamaño, exitos.
Última edición por gaminypobre el Lun Ago 23, 2010 10:10 pm, editado 1 vez | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Mis Obras Lun Ago 23, 2010 10:09 pm | |
|
Muy bueno, las figuras son fácilmente reconocibles! Lamentable lo del terremoto, me imagino lo que habrá sido........
| |
| | | oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Mis Obras Mar Ago 24, 2010 10:42 am | |
| messi jajaj... muy buenos trabajos.. un diez. | |
| | | combatiente09 Modelador
Cantidad de envíos : 245 Edad : 37 Localización : Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios : Administrativo Humor : Siempre bueno Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Mis Obras Miér Ago 25, 2010 2:32 pm | |
| Hola estan muy buenos todos, la verdad que tenes mucho talento te felicito!!saludos y gracias por compartir | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Mis Obras Miér Ago 25, 2010 3:13 pm | |
| Que buenos trabajos, Messi está parecidisimo
Saludos Pato | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Mis Obras Miér Ago 25, 2010 4:55 pm | |
| excelentes trabajos, la mano esta espectacular...
ademas de las nombradas por gaminypobre, tenes laarcilla polimerica (Fimo, super sculpey, sculpey, sculpey firm, no he trabajdo con ellas, pero tengo entendido que es similar a la plastilina, es decir la pudes trabajar todo el tiempo que quieras y cuando esta lista la pones en el horno de casa por 15 minutos y listo, se endurece...
Saludos!!! | |
| | | jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Mis Obras Jue Ago 26, 2010 11:20 pm | |
| Excelentes trabajos..muy buen el detalle que lograste en los rostros..FELICITACIONES!! | |
| | | juanfrael7 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 491 Edad : 43 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Mis Obras Vie Ago 27, 2010 11:07 am | |
| Guau!!!
Son todas realmente buenísimas, me encantan la de Messi y en especial la de John Locke (Terry O'Quinn), me encanta la serie y ese personaje.
Enhorabuena.
| |
| | | Judas Modelador
Cantidad de envíos : 152 Edad : 38 Localización : Stgo de Chile Empleo /Ocios : todos Humor : me sobra Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Mis Obras Vie Ago 27, 2010 3:42 pm | |
| muy buenos trabajos, date una vuelta por tutoriales y por herramientas y materiales, tienes gran talento solo falta que te perfecciones llegando a un nivel profesional y para eso es bueno conocer y ver como lo hacen los demas...
yo llegue aca bastante ignorante y aunque todavia lo soy he aprendido un monton en algunas semanas que llevo, un consejo muy util es meterte a casi todos los temas aunque ni siquiera te llame la atencon el nombre por que de todo se aprende algo y en esta escuela hasta el mas capo sigue aprendiendo...
saludos y felicidades por trabajos | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Mis Obras Sáb Ago 28, 2010 4:23 pm | |
| se me paso este tema, muy buenos trabajos alvaro..los retratos estan iguales.. te felicito.. saludos | |
| | | FGS Modelador
Cantidad de envíos : 53 Edad : 40 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Programador Web - SisAdmin/Modelador Aficionado Humor : Bueno siempre Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Mis Obras Jue Sep 02, 2010 7:37 pm | |
| Muy buenos los rostros compañero! A mi me gusta el de Angelina , esta igual ! Pero están todos muy bien logrados. Te felicito Saludos | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Mis Obras Jue Sep 02, 2010 11:51 pm | |
| Look el de lost está identico, a messi no lo reconoci jajaja perdon, que buenos trabajos, si en 3 horas logras un rostro asi, ya me imagino donde le dediques 3 o 4 días, fantastico. | |
| | | lucasp09 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Edad : 34 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Mis Obras Lun Sep 06, 2010 4:50 am | |
| estan todos reconocibles, son muy buenos... el de Cristiano Ronaldo y Angelina Jolie estan buenisimos... te felicito
| |
| | | Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Mis Obras Lun Sep 06, 2010 4:14 pm | |
| exelentes trabajos me gustan mucho un saludo | |
| | | btat4r MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 333 Edad : 48 Localización : Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios : diseñador, hihoper Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: Mis Obras Lun Sep 06, 2010 9:27 pm | |
| excelente trabajo, muy buenos los detalles | |
| | | Kalén Modelador
Cantidad de envíos : 274 Localización : Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor : Más o menos, ;) Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Mis Obras Vie Sep 10, 2010 3:48 pm | |
| sabes manejar muy bien la plastilina, eres muy bueno, felicitaciones, como otros compañeros comentan, son faciles de reconocer, y buen consejo de los compañeros en cuanto los materiales. gracias | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis Obras | |
| |
| | | | Mis Obras | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |