Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Batman (casi terminado) DDG | |
|
+27masterchief johan patoT Clonsis cris el beatle nospheratu kronosaurio Victor Manuel Cordova M Juanatxo bru_hitter francacereu martinha pmt11 koch2000 ludemon grim juve Santi churichuro marcoa BaBaChE Rembrandt_df lobocop Markuss apocalipsis bucefalotakion ddg 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Batman (casi terminado) DDG Vie Nov 13, 2009 6:00 pm | |
| Mi actual proyecto en puerta... Batman decapitando al Joker Datos: Escala 1:6 SuperSculpey Firm Fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La cabeza de Joker en proceso... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aun no me decido por el arma de la mano, si sera un hacha un cuchillo... o algo mas referido al personaje, escuho sugerencias e ideas La capa sera un tema proximo a discutir... En breve mas fotos... saludos
Última edición por ddg el Lun Nov 30, 2009 9:29 am, editado 2 veces | |
| | | bucefalotakion Modelador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 49 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Batman (casi terminado) DDG Vie Nov 13, 2009 6:33 pm | |
| como siempre impresionandonos dieguin ... cada vez auto-superandote mas - mis felicitaciones. | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Batman (casi terminado) DDG Vie Nov 13, 2009 6:41 pm | |
| Nunca vi a batman con un hacha, creo que esta fuera de contexto, por lo que se batman es un hombre normal sin poderes especiales, que usa su inteligencia, para derrotar a sus enemigos... pero de la escultura esta muy bien realizada, muy profesional como tus anteriores trabajos, prefiero verlo con su batiboomerang... | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Batman (casi terminado) DDG Vie Nov 13, 2009 6:46 pm | |
| Cortandole la cabeza al Joker? Eso si es extraño, veo que hiciste al Batman del corto contra Alien y Predator, excelentemente proporcionado y como siempre está quedando perfecto. | |
| | | ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Batman (casi terminado) DDG Vie Nov 13, 2009 6:50 pm | |
| - apocalipsis escribió:
- Nunca vi a batman con un hacha, creo que esta fuera de contexto, por lo que se batman es un hombre normal sin poderes especiales, que usa su inteligencia, para derrotar a sus enemigos... pero de la escultura esta muy bien realizada, muy profesional como tus anteriores trabajos, prefiero verlo con su batiboomerang...
Si, el Boomerang era otra opcion, pero queria darle mas dramatismo, tal ves si hago el boomerang chorreando sangre tenga mas relacion con Batman que el hacha.... Gracias por los comentarios! | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Batman (casi terminado) DDG Vie Nov 13, 2009 6:59 pm | |
| Si seria la mejor opción el batiboomerang, con el hacha se ve como un batman muy barbaro y arcaico... | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Batman (casi terminado) DDG Vie Nov 13, 2009 8:25 pm | |
| excelente ddg, como siempre, bueno a mi si me gusto con el hacha jejeje saludos, | |
| | | Rembrandt_df Modelador
Cantidad de envíos : 64 Edad : 47 Localización : D.F. Empleo /Ocios : Animador 3D Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Batman (casi terminado) DDG Vie Nov 13, 2009 9:04 pm | |
| Yo le pondria una katana haciendo referencia a batman begins, aun que la figura me recuerda mas al batman de alex ross | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Batman (casi terminado) DDG Vie Nov 13, 2009 9:04 pm | |
| cada figura mejor que la otra, y que rapides tienes ahora para hacer muñecos muy buen proyecot. | |
| | | marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Batman (casi terminado) DDG Vie Nov 13, 2009 9:17 pm | |
| wooow, muy bien ddg, fijate que yo vi una imagen de batman con dos espadas cortas peleando junto a superman y la mujer maravilla , mira te la dejo y por cierto tu trabajo esta exelente, saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por marcoa el Vie Nov 13, 2009 9:32 pm, editado 1 vez | |
| | | churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Batman (casi terminado) DDG Vie Nov 13, 2009 9:20 pm | |
| esta espectacular!
en especial la cabeza y el torso, lo que se ve un poco rara es la pierna izquierda se ve un poco corta pero no se muy bien por que, tal vez el principio de los músculos que están sobre la rodilla están comenzando un poco arriba.
trabajo increíble, esperemos actualización pronto y felicidades | |
| | | Santi MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Localización : Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios : diseñador Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Batman (casi terminado) DDG Vie Nov 13, 2009 9:20 pm | |
| exelente,estoy deacuerdo con apocalipsis,seria mejor con el Boomerang, el hacha se ve bien,pero ya seria como un villano,bueno eso creo,saludos | |
| | | juve Modelador
Cantidad de envíos : 59 Edad : 40 Localización : peru Empleo /Ocios : estudiante de comunicación Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Batman (casi terminado) DDG Vie Nov 13, 2009 10:15 pm | |
| que buen trabajo, creo que seria el batiboomerang, sin embargo si le quieres poner el hacha podria ser de la forma de su insigne osea con la forma del murcielago, aunque se podria ver muy grotesco, la figura esta buena. | |
| | | grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Batman (casi terminado) DDG Vie Nov 13, 2009 11:27 pm | |
| dificil desicion, cierto?, que tal Diego, pues , pensando un poco y viendo la cabeza cercenada, yo diria que fuese un objeto que batman haya tomado del mismo joker, o bien un pedazo de lamina a modo de espada, algo dramatico, (como me recordo a sin city de frank miller) saludos. | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Batman (casi terminado) DDG Sáb Nov 14, 2009 1:21 am | |
| yo apoyo la espada, y como siempre un trabajo profesional. un abrazo | |
| | | koch2000 Modelador
Cantidad de envíos : 159 Edad : 47 Localización : Monterrey N.L. México Empleo /Ocios : Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor : Algo negro, Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Batman (casi terminado) DDG Sáb Nov 14, 2009 4:57 am | |
| Supremo modelo DDG me pregunto cual seria el procedimiento de la capa Saludos | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Batman (casi terminado) DDG Sáb Nov 14, 2009 6:16 am | |
| excelente como siempre diego, comparto lo delas espadas, lo del boomeran no me cierra por lo de tener la cabeza en la mano como si lo ubiese decapitado teniendolo de los pelos, y al boomeran uno lo relaciona con lanzarlo, por otro lado una batihacha no te seria complicado, la forma del murcielago se presta voy por la batihacha. | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Batman (casi terminado) DDG Sáb Nov 14, 2009 9:27 am | |
| Siiii DDG!!!.....que bien!!...también pienso igual que apo, de agregarle el batiboomerang, que también acompañaría el diseño de el físico de los batman mas "contemporáneos"..jeje...(disculpá la falta de vocabulario en el tema)..... me gusta mucho la ultima foto, adonde se ve la inclinación de el torso, un poco para atrás, está genial, pero pasa algo raro son los músculos costales... Besuuus.... | |
| | | ddg Master Blaster
| Tema: Re: Batman (casi terminado) DDG Sáb Nov 14, 2009 10:01 am | |
| - martinha escribió:
- Siiii DDG!!!.....que bien!!...también pienso igual que apo, de agregarle el batiboomerang, que también acompañaría el diseño de el físico de los batman mas "contemporáneos"..jeje...(disculpá la falta de vocabulario en el tema).....
me gusta mucho la ultima foto, adonde se ve la inclinación de el torso, un poco para atrás, está genial, pero pasa algo raro son los músculos costales...
Besuuus.... Estuve cambiando un poco la anatomia tradicional que venia haciendo, tratando de hacerlos mas estilizados, los musculos todavia no estan terminados y algunos solos estan marcados para saber de su pocision, lo mismo con las piernas que notaba Babache, pero agradezco que lo comenten porque muchas veces me paso por alto algunos detalles importantes. Estoy trabajando en ello, en estos dias lo termino. Con respecto al hacha o boomerang, me encontre en varias paginas donde lo publique con opiniones encontradas, acerca de que "Batman no puede ser un asesino" y que nunca le cortaría la cabeza al Joker... hasta me sugirieron que no lleve ningun arma en la mano derecha para no otorgarle la culpa... me gustaria saber la opinión de ustedes que piensan sobre el tema... es tan dramatico que Batman le corte la cabeza al joker? Esta frase que escuche me gusto: Si Batman le corta la cabeza, entonces el Joker hubiera conseguido su objetivo, quebrar los códigos de Batman, y de esa manera ambos habrían perdido" | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Batman (casi terminado) DDG Sáb Nov 14, 2009 10:10 am | |
| Esta frase que escuche me gusto: Si Batman le corta la cabeza, entonces el Joker hubiera conseguido su objetivo, quebrar los códigos de Batman, y de esa manera ambos habrían perdido"
Sii, tal cual, la violencia tan explícita le quita todo el heroísmo, él salva, no mata....mejor no le pongas nada en la otra mano, y la cabeza.. la encontró tirada..jajajaj.......saludis
| |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Batman (casi terminado) DDG Sáb Nov 14, 2009 10:33 am | |
| Es extraño que Batman le quiera cortar la cabeza al Joker, pero es tu obra ddg y te engrandece todavia más al consultarnos qué nos parece, de todas maneras va a ser una gran obra, me inclino por el batarang ( bumerang ) pero eso depende de lo que quieras lograr, un Batman asesino es algo original, y la frase final está genial también. | |
| | | francacereu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 421 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Batman (casi terminado) DDG Sáb Nov 14, 2009 12:18 pm | |
| Diego! Como siempre un muy buen trabajo, con respecto al arma,mi humilde opinion es que lo que mas se acomode a tu vision del proyecto va a terminar siendo lo mejor y produciendo el mejor efecto en la pieza, como viñeta con el hacha creo que le da un toque mas macabro, en fin, opiniones siempre hay varias y es dificil darle en el gusto a todo el mundo, sobretodo cuando se trata de Batman , para la capa hay una escultura basada en un diseño de Jim Lee de Superman V/s Batman en The Clubhouse (creo que tambien estaba en SF) donde muestran una tecnica que usan los Shifflett donde en la muralla ponen un relieve de las ondas de la capa y sobre eso construyen con una malla metalica y le agregan epoxy o SS, ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a lo mejor te sirve, nosotros en el taller usamos una tela gruesa y luego le vamos agregando epoxy diluida en alcohol para endurecerla, saludos y espero ver mas fotos. | |
| | | bru_hitter Modelador
Cantidad de envíos : 203 Edad : 35 Localización : ecatepec Empleo /Ocios : estudiante Humor : divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Batman (casi terminado) DDG Sáb Nov 14, 2009 1:41 pm | |
| wwoOoOoOoOoOoOoOoOOwww esta genial man de pelos el batman quedo muy bien en especial la intencion jejejeje la cabeza de jocker en su mano juju seeeeeeee me parece estupendo master!!!! | |
| | | Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Batman (casi terminado) DDG Sáb Nov 14, 2009 3:20 pm | |
| Muy buena figura DDG, en realidad no se esperaba menos... SObre lo del hacha... creo que tambien hay muchas opciones y eres tu, el artista quien debe decidirlo mejor, ya que la obra plasmara lo que tu le kieras dar. Yo como batman no hubiera querido cometer dicho acto... pero ve tu a saber que cosas pueden pasar en la cabeza de este sicotico altruista millonario Saludos! | |
| | | ddg Master Blaster
| Tema: Re: Batman (casi terminado) DDG Sáb Nov 14, 2009 4:29 pm | |
| Actualizo con mas fotos... un pequeño avance en detalles en Batman y la cabeza de Joker [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batman (casi terminado) DDG | |
| |
| | | | Batman (casi terminado) DDG | |
|