FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
La fortaleza de la soledad by ludemon I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
La fortaleza de la soledad by ludemon I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
La fortaleza de la soledad by ludemon I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
La fortaleza de la soledad by ludemon I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
La fortaleza de la soledad by ludemon I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
La fortaleza de la soledad by ludemon I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
La fortaleza de la soledad by ludemon I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
La fortaleza de la soledad by ludemon I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
La fortaleza de la soledad by ludemon I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
La fortaleza de la soledad by ludemon I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
La fortaleza de la soledad by ludemon I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
La fortaleza de la soledad by ludemon I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
La fortaleza de la soledad by ludemon I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
La fortaleza de la soledad by ludemon I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
La fortaleza de la soledad by ludemon I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
La fortaleza de la soledad by ludemon I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
La fortaleza de la soledad by ludemon I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
La fortaleza de la soledad by ludemon I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
La fortaleza de la soledad by ludemon I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
La fortaleza de la soledad by ludemon I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
La fortaleza de la soledad by ludemon I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
La fortaleza de la soledad by ludemon I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
La fortaleza de la soledad by ludemon I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
La fortaleza de la soledad by ludemon I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
La fortaleza de la soledad by ludemon I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

La fortaleza de la soledad by ludemon

4 participantes
AutorMensaje
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon

Masculino Cantidad de envíos : 3147
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje

La fortaleza de la soledad by ludemon Empty
MensajeTema: La fortaleza de la soledad by ludemon   La fortaleza de la soledad by ludemon I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:32 pm

Hola familia, nuevamente yo, acá a molestarlos, en la tarde de hoy quiero mostrarles lo que yo llamo mi fortaleza de la soledad!!, jaja o mi taller, cuchitril, rinconcito etc, no es muy elegante, pero eso si muy acogedor he. Bienvenidos.

Acá una foto completa.
La fortaleza de la soledad by ludemon Taller1

Aqui es donde guardo algo de materiales.
La fortaleza de la soledad by ludemon Taller3

En estas dos fotos, pueden apreciar una especie de brazo movible que le construi a mi mesa de dibujo, con el fin de no tener las imagenes de referencia regadas por toda la mesa.
La fortaleza de la soledad by ludemon Taller4

La fortaleza de la soledad by ludemon Taller5

Acá guardo la plastilina a la cual le hago un proceso para que quede como a mi me gusta jeje, luego subo un tutorial.
La fortaleza de la soledad by ludemon Taller6

una imagen de la mesa giratoria que realize, en tutoriales pueden ver la elaboración de esta mesa.
La fortaleza de la soledad by ludemon Taller7

Un par de fotos más.
La fortaleza de la soledad by ludemon Taller2

La fortaleza de la soledad by ludemon Taller8
http://osogrisfiguras.blogspot.com
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: La fortaleza de la soledad by ludemon   La fortaleza de la soledad by ludemon I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:54 pm

Que bien Lude!!!!....el templo!!!..jejej....y bien ordenado..o solo para la foto??? Muy Feliz ....la mesa inspiradora....esa silla no te hace doler la espalda??

Buenisimo....saludis Muy Feliz
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon

Masculino Cantidad de envíos : 3147
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje

MensajeTema: Re: La fortaleza de la soledad by ludemon   La fortaleza de la soledad by ludemon I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:59 pm

la espalda, si un poco, y procuro mantenerlo siempre ordenado, gracias.
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: La fortaleza de la soledad by ludemon   La fortaleza de la soledad by ludemon I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 6:08 pm

Buenisimo y fan de Arnold? Tuve un gimnasio y he sido instructor de culturismo hace 20 años atrás, ya no....también me desvelaba el austríaco ( insuperable ).

Muy prolijo tu cuchitril, si viesen lo que era el mío.....jajajaja.....
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu

Masculino Cantidad de envíos : 1040
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro

MensajeTema: Re: La fortaleza de la soledad by ludemon   La fortaleza de la soledad by ludemon I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:14 am

exelente tener un pequeño pedacito de mundo para soñar despierto mientras creas esas increibles cosas, me alegrapor ti y de verdad no dejo de admirar tu joker kill the batman es un obra maestra y ni habla de tu busto de hellboy exelete hermano.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La fortaleza de la soledad by ludemon   La fortaleza de la soledad by ludemon I_icon_minitime

La fortaleza de la soledad by ludemon
Página 1 de 1.