| Minis terminados ^^ | |
|
+14Alex Paz Natasha01 javok01 martinha oz Kaguakan pegfantasy ludemon Cris-art Juanatxo masterchief Markuss lobocop Clonsis 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Minis terminados ^^ Jue Sep 24, 2009 12:50 pm | |
| Hola amigos!!! Recuerdan los minis que empecé hace unas semanas¿?!! Ya Estan terminados y listos para ser entregadoss.. NOMBRE DEL PROYECTO: Minis de Tone y Clon OBJETIVO:Realizar dos caricaturas sobre mi pareja y yo para soprenderla en nuestro primer aniversario DURACION DEL PROYECTO:2 semanas trabajando de a ratos MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR:Masilla Epoxi, Resina, Cajita de madera, Caramelos, Papel celofán, pinturas acrilicas PROCESO:Les adjunto el link del proceso que se encuentra en Nuestras obras... Proceso Minis TRABAJO TERMINADO:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dentro de la caja Puse algunos Caramelos y una cartita jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego Encontre un papel celofan y con una cinta hice un moño para que quede mucho mas lindo presentado jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno espero que les guste!! Ni bien se los dé les cuento su reaccion ^^ SAludosss | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| |
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Minis terminados ^^ Jue Sep 24, 2009 1:01 pm | |
| Qué original y lindo regalo! Excelente idea para un mini-emprendimiento! | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Minis terminados ^^ Jue Sep 24, 2009 1:04 pm | |
| idolaaaaaaaaa estan de ultrawoooooooooooooowwwwwwwwww
quedaron geniales
y le van agustar ya lo veras
el amor va a crecer despues de ese detalle jejejeje
saludos y nos cuentas que paso con la reaccion jejeje
bye | |
|
| |
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Minis terminados ^^ Jue Sep 24, 2009 1:15 pm | |
| Genial tus monitas Clonsis.. .. y esas caluguitas las conozco.. son exquisitas!! ñam lam.. kiero un saco de ellas . De ke tamaño son???? porke sabes ke te kedaron muy parecidas a la forma de los MIGHTY MUGGS, nose si los ubicas. yo kiero hacerme uno de esos, pero nose de donde obtener la forma y a ti te kedo parecido por no decir identico... la cabeza, cuerpo y extremidades son iguales... bueno.. de ahi me cuentas ke yo me voy a estudiar..jekjee.. Ciao! | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Minis terminados ^^ Jue Sep 24, 2009 1:16 pm | |
| - Markuss escribió:
- Qué original y lindo regalo! Excelente idea para un mini-emprendimiento!
Los moldes fueron realizados para ser vendidos y customizados a Gusto !! Juanatxo, Los moldes fueron hechos para ser una replica bastante parecidas a esos muñequitos que vos decis... aca en argentina no se consiguen y de ser asi salen carisimos, asi que decidimos armarlos a una escala q nos gustara y que pueda salir barato para cualquiera q lo quiera comprar ^^ Sin caer en que sean iguales a los Munnys y no robar derechos de autor jeje Consultas a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos y gracias por los comentarios!! | |
|
| |
Cris-art Modelador
Cantidad de envíos : 189 Localización : Santiago-Chile Empleo /Ocios : artist videogame Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Minis terminados ^^ Jue Sep 24, 2009 1:25 pm | |
| Que lindaaas las monas, y ademas son originales! jejeje me encanta sus expresiones los ojitos. Seguro que le va a gustar!
Felicidades! | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Minis terminados ^^ Jue Sep 24, 2009 2:08 pm | |
| quisiera verle la cara de felicidad a tu pareja cuando lo habra. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Minis terminados ^^ Jue Sep 24, 2009 2:10 pm | |
| jajajaja estan geniales y me imagino la cara de tu novia al ver los Suguuusss que riiiiicoooo!!! muy buena las figuras y podrias hacer llaveros...saludos... | |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Minis terminados ^^ Jue Sep 24, 2009 4:14 pm | |
| muy bonitos muy bien pintados saludos | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Minis terminados ^^ Jue Sep 24, 2009 6:31 pm | |
| veo que le pusiste todos los de limon y los azules te los comiste vos -.- que viva. ajjaaj..... bueno...ya sabes ..muy bueno me gusto...tone se pone loca.. debe estar trizte pensando que no hay nada ñaka ñaka... bueno... los minis zarpados. | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Minis terminados ^^ Jue Sep 24, 2009 8:22 pm | |
| Quedaron geniales clon...un detalle bien original para regalar........y lucrar tambien Mis puntos....10....saluds | |
|
| |
javok01 Modelador
Cantidad de envíos : 31 Localización : chile Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Minis terminados ^^ Jue Sep 24, 2009 9:01 pm | |
| jajaja es super original. muy bueno. estas a full con las obras clonsis. | |
|
| |
Natasha01 Modelador
Cantidad de envíos : 168 Edad : 41 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Minis terminados ^^ Jue Sep 24, 2009 9:26 pm | |
| Ahhh... digan si no son una ternura esas muñequitas, son unos bombones. Se nota que hay corazón puesto ahí. Están hermosas. Te felicito Clon!!!!. Son una dulzura, yo quiero algo asi ;_;... Saludos y suerte!!!!!!!!! | |
|
| |
Alex Paz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 308 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Minis terminados ^^ Vie Sep 25, 2009 7:54 am | |
| Seguro que le encanta a tu novia!... me encanta los matices que les distes al pintarlos. | |
|
| |
ENG8891 Modelador
Cantidad de envíos : 130 Localización : bs as Humor : generalmente bueno Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Minis terminados ^^ Vie Sep 25, 2009 11:26 am | |
| estan hermosos ,me encantaron jeje . 10 puntos! re original la idea para los novios . Aunke no se parecen mucho me hiso recordar a los pin y pon xD. | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: Minis terminados ^^ Vie Sep 25, 2009 6:36 pm | |
| Amigos!! ya les entregué los minis a mi novia y le fascinaronnn!! se quedó super asombrada jeje Asi que se los recomiendo para futuros regalos Ya masterchief sabe de lo que hablo ejejeje Por consiguiente, ella decidió darme una sorpresa por la mañana, Me tocaron el timbre y me regaló un desayuno Hermoso, les adjunto la foto para que lo vean ejjeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No cabe duda que se pasó jajaj Me encanto!! Bueno queria compartirlo con uds amigos!! Gracias a todos por los comentarioss Saludosss | |
|
| |
Gahael Modelador
Cantidad de envíos : 41 Localización : Chile Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico Humor : jajaja... ¿? Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Minis terminados ^^ Vie Sep 25, 2009 9:15 pm | |
| Eso deberia se me deberia haber ocurrido a mi | |
|
| |
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Minis terminados ^^ Sáb Sep 26, 2009 1:30 am | |
| quedaron de diez clonsis!!!, muchas felicidades se ven bastante originales, saludos | |
|
| |
Grievous Modelador
Cantidad de envíos : 32 Edad : 33 Localización : Córdoba (España) Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Minis terminados ^^ Dom Mayo 16, 2010 4:01 pm | |
| Clonsis que buen trabajo!! tomaré prestada esta idea cuando acabe mi cosplay. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Minis terminados ^^ | |
| |
|
| |
| Minis terminados ^^ | |
|