| jason vs freddy terminados :) | |
|
+12masterchief Matiasba AlvarinCk carlos moran Gunpowder logos pegfantasy martinha oz gustavo_80 Dragmain machas 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
machas Modelador
Cantidad de envíos : 108 Edad : 41 Localización : capital federal Empleo /Ocios : empleado Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: jason vs freddy terminados :) Vie Ago 14, 2009 7:59 pm | |
|
Última edición por machas el Lun Ago 24, 2009 7:40 pm, editado 10 veces | |
|
| |
Dragmain Modelador
Cantidad de envíos : 63 Localización : Mexico,DF Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Vie Ago 14, 2009 8:07 pm | |
| Humm bueno creo que las piernas estan algo cortillas y no se si es por el angulo de la foto pero se ve cabezon,En si el como te quedo la cabeza esta bien asi que a darle espero ver como progresa | |
|
| |
gustavo_80 Modelador
Cantidad de envíos : 177 Localización : Argentina, Adrogue Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Vie Ago 14, 2009 8:35 pm | |
| Machas vas bien, pero coincido con dragmain, te estan quedando cortas las piernas, a mi me paso en mi primer figura, si el progreso esta ahi, estas a tiempo de arreglarlo, cortalas y agregales alambre y de nuevo el papel alumino, un consejito, suerte y espero a ver como queda!!, saludos!! | |
|
| |
machas Modelador
Cantidad de envíos : 108 Edad : 41 Localización : capital federal Empleo /Ocios : empleado Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Sáb Ago 15, 2009 12:21 am | |
| holaaa gracias pòr los cosejos, les comento que es el angulo de la foto las piernas estan a medida ya que primero hice un boceto del mismo con las medidas, ademas esta como avanzando hacia adelante en la foto numero 4 creo que se nota mejo , mas adelante posteo mas de perfil asi se dan cuenta igual muchas gracias por el consejo abrazo | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Sáb Ago 15, 2009 4:21 am | |
| va quedando joya el jason. | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Sáb Ago 15, 2009 9:34 am | |
| Hola ...no lo veo cabezon...al contrario me parece que esta chica la cabeza en proporcion al cuerpo...la mascara está muy buena...a ver como sigue?....saludos | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Sáb Ago 15, 2009 9:52 am | |
| Esta genial y noto que siempres hac es figuras enooormes jajaj..seria bueno que luego de este hagas una exibicion en tu casa jajaja..solo ten cuidado un poco con las dimensiones del personaje ya que al ser robusto las piernas tendrias que hacerlas un poco mas larga..y los ojos en la mascara hay que separarlos un poco...solo eso y por lo demas esta bien ..hay que ver como sigue.. | |
|
| |
machas Modelador
| Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Miér Ago 19, 2009 9:35 pm | |
| | |
|
| |
logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Miér Ago 19, 2009 9:45 pm | |
| hola machas muy bueno el jason pero creo que tendrias que agrandarle un pocos los agujeros de la mascara donde van los ojos despues la textura de la piel, su color estan muy bien hechos saludos!! | |
|
| |
Gunpowder Modelador
Cantidad de envíos : 47 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Miér Ago 19, 2009 10:54 pm | |
| esta quedando muy bueno! y es enoorme! espero verlo terminado amigo! | |
|
| |
machas Modelador
| Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Vie Ago 21, 2009 1:08 am | |
| faltan las manos | |
|
| |
machas Modelador
| Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Vie Ago 21, 2009 7:40 pm | |
| hola aca les dejo mas fotos, en este caso le realice el cuchillo, esta echo con alto impacto y el mango es de base un pincel viejo que tenia y depsues le puse mazilla epoxi,, y tambien empece a hacerle las manos, espero que les guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Vie Ago 21, 2009 8:15 pm | |
| muy buena pieza tu jason esta de pelicula solo la mascara que esta muy pequeña y las pierna cortas pero es tiene solucion amigo pero me gusta la textura y los colores principalmente de la chompa esta muy original para mi punto de vista eres un exelente modelador un saludo | |
|
| |
machas Modelador
| Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Sáb Ago 22, 2009 12:26 am | |
| - grazziano ribaldi escribió:
- muy buena pieza tu jason esta de pelicula solo la mascara que esta muy pequeña y las pierna cortas pero es tiene solucion amigo pero me gusta la textura y los colores principalmente de la chompa esta muy original para mi punto de vista eres un exelente modelador un saludo
holaaa antes que nada gracias por el comentario, te comento que las piernas estan proporcionadas pasa que la foto la tome en un angulo medio de arriba y en cuanto a la mascara puede ser que este un toque chica, pero personalmente no se nota tanto igual muchas gracias | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Sáb Ago 22, 2009 1:20 am | |
| bien...abanzaste un monton del ultimo posteo..el detalle de las cadenas en el cuello me gusto...
saludos. | |
|
| |
machas Modelador
| Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Lun Ago 24, 2009 7:47 pm | |
|
Última edición por machas el Miér Ago 26, 2009 8:20 pm, editado 2 veces | |
|
| |
AlvarinCk Modelador
Cantidad de envíos : 127 Edad : 35 Localización : xalapa Empleo /Ocios : Estudiante Humor : bueno XD Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Lun Ago 24, 2009 8:19 pm | |
| coincido con todos los demas la cebeza se ve chica y las piernas cortas, las proporciones debe ser, 8 cabezas son el largo de la figura y de ancho son 3 cabezas, algunos libros la manejan como 2 y otra la cabeza se divide en 3 partes, de la barbila al principi de la nariz, de la nariz hasta donde esta el nivel de las sejas y el ultimo de las sejas al final de la cabeza esas tres partes deben ser iguales en tamaño. El anchor de los ojos es igual al anchor de la narizy el anchor de la boca es igual a donde llegan la miotdad de los ojos!! bueno a ver si me di a entender si no ps ya no importa, aqui hay un link para bajar libros de anatomia te los recomiendo son muy buenos Saludos!! | |
|
| |
machas Modelador
| Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Lun Ago 24, 2009 9:25 pm | |
| - AlvarinCk escribió:
- coincido con todos los demas
la cebeza se ve chica y las piernas cortas, las proporciones debe ser, 8 cabezas son el largo de la figura y de ancho son 3 cabezas, algunos libros la manejan como 2 y otra la cabeza se divide en 3 partes, de la barbila al principi de la nariz, de la nariz hasta donde esta el nivel de las sejas y el ultimo de las sejas al final de la cabeza esas tres partes deben ser iguales en tamaño. El anchor de los ojos es igual al anchor de la narizy el anchor de la boca es igual a donde llegan la miotdad de los ojos!! bueno a ver si me di a entender si no ps ya no importa, aqui hay un link para bajar libros de anatomia te los recomiendo son muy buenos Saludos!! siii puede ser igual es n tema de fotografia que nose sacar las fotos porque las medidas del cuepro las tome bien como vos decis arriba, el finde subio fotos buenas asi se ve bien porque yo soy un desastre sacando fotografias, las saco siempre de arriba entonces parece desporporcionados todas mis figuras abrazo y gracias | |
|
| |
AlvarinCk Modelador
Cantidad de envíos : 127 Edad : 35 Localización : xalapa Empleo /Ocios : Estudiante Humor : bueno XD Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Lun Ago 24, 2009 9:53 pm | |
| hola q tal amigos, pues bn estamos igual, por q sacandop fotos soy un desastre tambien jeje y si comprendo lo que dices , a mi me pasa igual Saludos! suerte! | |
|
| |
Matiasba MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 353 Edad : 47 Localización : Bs As Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Mar Ago 25, 2009 12:01 am | |
| Desaparecido en accion, volvistes??? para quedarte. Voy a dar mi opinion ya que te conozco personalmente y con esto resumo todo. Quiero que me digas en cuanto tiempo lo hicistes y despues te hago mi comentario | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Mar Ago 25, 2009 12:48 am | |
| pues estan buenos
jejejeje
solo que el jason
le quedaron sus ojos muy chiquitos
saludos y espero el siguiente trabajo | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Mar Ago 25, 2009 4:42 am | |
| me gusto mucho la pose que le diste a ambos | |
|
| |
machas Modelador
| Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Mar Ago 25, 2009 6:17 pm | |
| - Matiasba escribió:
- Desaparecido en accion, volvistes??? para quedarte. Voy a dar mi opinion ya que te conozco personalmente y con esto resumo todo. Quiero que me digas en cuanto tiempo lo hicistes y despues te hago mi comentario
1 semana y media jejeje, igual veni a verlo personalmente jeje | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Mar Ago 25, 2009 10:10 pm | |
| Me encantó la ropa y todos los detalles que le diste....muy bueno y sangriento........saludis | |
|
| |
gustavo_80 Modelador
Cantidad de envíos : 177 Localización : Argentina, Adrogue Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: jason vs freddy terminados :) Mar Ago 25, 2009 10:21 pm | |
| muy bueno, es escalofriante la mirada del la 2da foto!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jason vs freddy terminados :) | |
| |
|
| |
| jason vs freddy terminados :) | |
|