| Escultura de Mileena | |
|
+18Fox7 Gahael Kaguakan dablada jacob2123 churichuro logos DarkMan666 pegfantasy BaBaChE Clonsis bellatriiix nospheratu apocalipsis martinha ludemon oz cero_absoluto 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Mar Sep 22, 2009 12:09 pm | |
| mientras mas avanzas mas bonita se ve tu figura, una belleza sin duda.
si me permites una observación no se si sean las fotos pero parece que los brazos se ven un poquito mas largos de lo que deberían ser, mas bien no son los brazos sino los antebrazos, pero puede ser un efecto de la foto, además la figura se ve tan bien que ese detalle pasa desapercibido. | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Mar Sep 22, 2009 12:17 pm | |
| Gracias cero.... Churi...si te fijas las piernas tambien tienen esas proporciones...es el estilo de la estilizacion de la figura...que como se llamaria ....animé?............ Bueno...creo que es así no?.......saludis | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Mar Sep 22, 2009 12:27 pm | |
| si Martinha tienes razón, en ese caso no he dicho nada XD. de todas formas opino que se ve muy bien. | |
|
| |
cero_absoluto Modelador
Cantidad de envíos : 240 Edad : 37 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Mar Sep 22, 2009 12:35 pm | |
| Si... exactamente... La figura tiene influencias del anime... Ya que soy fanatico de este tiopo de figuras... Si te fijas bien veras que los ojos tb son bastante mas grandes de lo normal, por el mismo motivo
Saludos | |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Mar Sep 22, 2009 4:01 pm | |
| una pasada muy buena exelente diria yo un saludo | |
|
| |
Gahael Modelador
Cantidad de envíos : 41 Localización : Chile Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico Humor : jajaja... ¿? Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Mar Sep 22, 2009 4:14 pm | |
| Se ve muy bien, sigue así
Dime... que tamaño tiene? | |
|
| |
cero_absoluto Modelador
Cantidad de envíos : 240 Edad : 37 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Mar Oct 13, 2009 10:55 am | |
| Hola a todos... Aca dejo una imagen de Milena con un modelo basico del pelo. Aun esta sin lijar y le faltan algunos de talles, pero es una idea de como va a quedar el modelo final. El pelo esta hecho en 2 piezas individuales desmontables para poder trabajar bien los detalles de la cara cuando la pinte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despues voy a subir algunas fotos mas para detallar mejor las piezas del pelo Saludos... | |
|
| |
Fox7
Cantidad de envíos : 12 Edad : 38 Localización : San Antonio/Santiago (Chile) Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Mar Oct 13, 2009 11:29 am | |
| Excelentisimo trabajo pues!
Me gusta el estilo que tienen tus figuras, la manera en que haces los cuerpos de un modo estilizado. Eres de las personas que digo "¿como hace eso con epoxy?" XD.
Espero ver como te queda la chica al final de todo el proceso.
Saludos.- | |
|
| |
cero_absoluto Modelador
| Tema: Re: Escultura de Mileena Mar Oct 13, 2009 12:03 pm | |
| Muchas gracias por tu comentario. Vi algunos de tus trabajos en otros foros y me parecen muy buenos tb
Última edición por cero_absoluto el Miér Oct 14, 2009 10:37 am, editado 1 vez | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Mar Oct 13, 2009 12:24 pm | |
| AAaaa....la estaba extrañando!!....una belleza esta figura...excelente la prolijidad que le has dado tambien.....felicitaciones!!!!...me gustaria ver mas fotos, de distintos angulos, y si es posible si la luz de atrás......muy linda!!!!! | |
|
| |
jbtexeira MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 364 Edad : 38 Localización : VENEZUELA Empleo /Ocios : DISEÑO GRAFICO Humor : EXCELENTE Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Miér Oct 14, 2009 12:37 am | |
| Esta hiper genial... se ve que con el epoxi o la super sculpey se trabaja muy facil, es decir, es mas limpio.. ojala en mi pais pa pudiece conseguir...
Saludos, espero verla pintada! | |
|
| |
Teco-Javi Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 31 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Vie Oct 16, 2009 8:49 pm | |
| esta quedando muy bueno my friend , yo tambien espero verla pintada | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Escultura de Mileena Vie Oct 16, 2009 9:20 pm | |
| Esta hiper genial... se ve que con el epoxi o la super sculpey se trabaja muy facil, es decir, es mas limpio.. ojala en mi pais pa pudiece conseguir...
Saludos, espero verla pintada!
Jjajajaja...ojalá...perono, cada material tiene su técnica, pernonalmente que las mas maleables son el barro y la plastilina...saludos | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Mar Oct 20, 2009 7:20 pm | |
| muy buena,ya quiero verla terminada,felicitaciones.... | |
|
| |
cero_absoluto Modelador
| Tema: Re: Escultura de Mileena Mar Nov 03, 2009 2:36 pm | |
| Hola gente!!! Queria avisarles que la escultura de Mileena ya esta Yerminada y pintada. El resto del proceso asi como las fotos del trabajo terminado los voy a poner directamente en el salon de la fama para no repetir todo el proceso entero de nuevo. En cuanto tenga listas las fotos las posteo
Saludos!! | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Escultura de Mileena Mar Nov 03, 2009 2:39 pm | |
| Vale, entonces esperamos!!. saludos | |
|
| |
Santi MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Localización : Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios : diseñador Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Mar Nov 03, 2009 7:32 pm | |
| que bien esperamos verlas pronto,y asi calificar,esta muy bien,mis felicitaciones | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escultura de Mileena | |
| |
|
| |
| Escultura de Mileena | |
|