Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Escultura de Mileena | |
|
+12cris el beatle drcreina patoT Rembrandt_df churichuro ENG8891 bru_hitter Natasha01 grim ludemon martinha cero_absoluto 16 participantes | Autor | Mensaje |
---|
cero_absoluto Modelador
Cantidad de envíos : 240 Edad : 37 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Escultura de Mileena Miér Nov 04, 2009 11:38 am | |
| Nombre del Proyecto: Mileena Objetivo: Crear un figura de este personaje de la saga Mortal Kombat con algunas influencias del anime, ya que soy un gran fanático tanto de la saga de videojuegos cono de este tipo de figuras; y me pareció interesante combinar estos 2 estilos tan diferentes. Duración del Proyecto: No se con exactitud cuanto tiempo me tomo, ya que depende mucho del tiempo que pueda dedicarle. Pero calculo q fueron alrededor de 3 meses Materiales utilizados: Para esta escultura use alambre, masilla epoxy, estecas, lijas, impresión, acrílicos y aerógrafo Proceso:El proceso lo voy a hacer lo mas resumido posible debido a que ya habia hecho un post con el proceso y creo q seria repetir todo de nuevo. Para empezar partí de una estructura simple de alambre, la cual cubri con masilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una vez seca, comencé a trabajar los primeros volúmenes del cuerpo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por otro lado empecé a trabajar los Sais y la cabeza... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Luego le hice los pies a la figura con un torno de mano (algunos lo conocen como Dremel) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo siguiente fue: - Terminar los Sais - Hacer las manos - Hacer el montaje Tambien le agregue con alambre tres pulseras en cada muñeca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego lije bien el cuerpo para suavizar las formas y empecé a hacer la base también con masilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Una vez terminada la figura base, empece a hacer el traje Primero lo dibuje en lapiz sobre el cuerpo para utilizar las lineas a modo de guia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Luego empece atrabajar todos los relieves [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Después los detalles como el aro que se encuentra debajo del pecho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]También hice los brazos desmontables para de esa forma trabajar mas cómodamente el cuerpo y evitar también que los Sais se quiebren de tanto mover la figura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aprovechando que tenia los brazos por separado hice de nuevo las pulseras pero esta vez directamente en masilla, las cuales quedaron, a mi parecer, mucho mejor y mas prolijas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por ultimo, el pelo. Aun esta sin lijar y le faltan algunos de talles, pero es una idea de como quedaria el modelo final. El pelo esta hecho en 2 piezas individuales desmontables para poder trabajar bien los detalles de la cara cuando la pinte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Una vez Terminada la figura le di la primera capa de impresión con el aerofragfo antes de comezar a darle el color para que el color de la base sea parejo y de esa forma agarre mejor la pintura. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una vez seca la impresión Le di el color de la piel y le aplique una mascara de papel para comenzar a pintar el traje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]1º el fucsia de la base [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una vez listo el 1º color le aplique un barniz semi-mate para realzar un poco el brillo del traje y de la impresión de un traje de latex Después otra mascara de papel , el negro y otra capa de barniz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por ultimo retire con mucho cuidado la mascara de papel e hice un montaje provisorio del pelo y los brazos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estos ultimos los pinte por separado Los Sais los pinte con una pintura especial cromada y también termine otros detalles como el aro q se encuentra debajo del busto , las pulseras, la gargantilla y los detalles de las rodillas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por ultimo pinte los ojos antes de montar el pelo. Para los ojos elegí un color amarillo anaranjado típico de los guerreros tarakata (la raza de Mileena, para los q no sabes de q hablo). También hice los ojos bastante grandes, bien al estilo “anime” y esto lo hice por 2 razones. La primera debido a mi fanatismo por este estilo de figuras como ya mencione La segunda fue porque ya que lo único que se ve de la cara de Mileena son los ojos, quise que estos fueran lo mas expresivos posible y si hay algo que caracteriza a las figuras de tipo “anime” es la expresividad de sus ojos. De esta manera podría darle a la mirada ese toque sensual y a la vez letal tan característica de este personaje Finalmente el montaje definitivo de los brazos… la pegue a la base la cual pinte previamente de negro y ya esta terminada. Acá dejo una fotos para q se puedan ver mejor todos los detalles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora voy a empezar a trabajar en mi próximo personaje el cual aun no decido cual va a ser. Probablemente un personaje masculino. Saludos y espero sus opiniones | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Miér Nov 04, 2009 12:03 pm | |
| Caramba cero!!!!....se ve el amor y la dedicación que le has puesto!!...felicitaciones...mas allá de la belleza de la figura...la calidad de tu trabájo es admirable...felicitaciones!!! Y a la espectativa de tu próximo proyecto....mis puntos 10!!
Última edición por martinha el Miér Nov 04, 2009 12:10 pm, editado 1 vez | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Escultura de Mileena Miér Nov 04, 2009 12:04 pm | |
| Impresionante, parece comprado!!, que dedicación, ok lo que voy a preguntar es talvez tonto, porque la verdad la figura está perfecta, le faltarian sombras?, bueno no se si este tipo de figuras las lleva, pero igual está de 100, mi calificación es 10 sin duda, valio la espera y el tiempo invertido, felicitaciones. | |
| | | grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Miér Nov 04, 2009 11:36 pm | |
| mortal kombat! (lease con el grito de la pelicula),, de 10 cuanta dedicacion, ya quisiera yo tener esa paciencia.. muy bien logrado. saludos | |
| | | Natasha01 Modelador
Cantidad de envíos : 168 Edad : 41 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Jue Nov 05, 2009 12:10 am | |
| Impresionante! Felicitaciones y muy buena demostración del proceso. Por las dudas no has sido vos el que realizó una figura de Hades espectacular en otro foro? no recuerdo cual. Si es asi, mis felicitaciones por esa figura también. Saludos! | |
| | | bru_hitter Modelador
Cantidad de envíos : 203 Edad : 35 Localización : ecatepec Empleo /Ocios : estudiante Humor : divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Jue Nov 05, 2009 1:34 am | |
| wwooowww jjijiii pura pasion ehhh genial me encanto una obra exepcional, buen pintado,bueno la verdad e gusto todo jejejje seeee de lo mejor que eh visto la verdad, sigue asi, esperare ver tus suguiente trabajo ok | |
| | | ENG8891 Modelador
Cantidad de envíos : 130 Localización : bs as Humor : generalmente bueno Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Jue Nov 05, 2009 1:34 am | |
| Espectacular ,pero que buena figura! ,es shockeante ver la primer foto y luego la ultima,muy pero muy bueno lo que lograste hacer. Sin dudas 10 puntos!. Espero ver mas figuras jeje. Salu2! | |
| | | churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Jue Nov 05, 2009 2:59 am | |
| mis puntos 10 ! x 10! = mínimo 100!!! mas que perfecta muy bella figura | |
| | | Rembrandt_df Modelador
Cantidad de envíos : 64 Edad : 47 Localización : D.F. Empleo /Ocios : Animador 3D Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Jue Nov 05, 2009 4:58 am | |
| Me encanto excelente trabajo, felicidades | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Jue Nov 05, 2009 10:15 am | |
| Muy buena la figura, la pintura y la presentación... 10 puntos
Saludos Pato | |
| | | cero_absoluto Modelador
Cantidad de envíos : 240 Edad : 37 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Jue Nov 05, 2009 10:54 am | |
| - Natasha11 escribió:
- Impresionante! Felicitaciones y muy buena demostración del proceso. Por las dudas no has sido vos el que realizó una figura de Hades espectacular en otro foro? no recuerdo cual. Si es asi, mis felicitaciones por esa figura también.
Saludos! Si... La figura de Hades es mia tb... pero aun no la termino. Muchas gracias por el comentario... a vos y a todos los compañeros del foro Saludos! | |
| | | drcreina Modelador
Cantidad de envíos : 79 Edad : 43 Localización : alicante Empleo /Ocios : Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas... Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Sáb Nov 07, 2009 8:16 am | |
| esta genial, me gusto la forma de la figura y como queda pintada. muy buen trabajo. | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Sáb Nov 07, 2009 5:36 pm | |
| la verdad muy pero muy buena felicitaciones amigo,excelente trabajo... | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Escultura de Mileena Sáb Nov 07, 2009 5:47 pm | |
| asuu esta muy buena, me gusta como te queda todo liso al final, como lo haces? solo lijando? tambien me gustan mucho los ojos. el unico detalle, que pasa muy desapercibido pero que te lo dire para que a la proxima lo hagas mejor (ya que igual esta muy muy bien) las lineas negras del traje estan con un trazo no muy seguro, sobre todo en la espalda. un saludoi y felicitaciones, byeee | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Escultura de Mileena Sáb Nov 14, 2009 9:32 am | |
| te `pasaste zero un super 10,
realmente te felicito por tu dedicacion. | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Escultura de Mileena Sáb Nov 14, 2009 10:38 am | |
| Excelentemente presentado con fotos, en serio, parece algo comprado como dice Ludemon, te felicito! | |
| | | nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Lun Nov 16, 2009 2:44 pm | |
| exelente trabjo cero te doy un diez felicictaciones | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escultura de Mileena | |
| |
| | | | Escultura de Mileena | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |